El sínodo cuenta ya con las bendiciones del chamán amazónico

|

En este caso, sí, la imagen vale por miles de palabras: un chamán amazónico repartiendo “bendiciones” entre religiosos y religiosas en la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana con motivo de la tercera reunión presinodal reunida en Bogotá.

La foto, de Manuel Rueda, de CNS se ha convertido, como suele decirse, en viral, quizá porque confirma los peores temores suscitados por el documento de trabajo del Sínodo de la Amazonía, que se celebrará el próximo octubre en Roma. En ella, el chamán indígena Isidoro Jajoy, de la tribu Inga, en la Amazonía colombiana, reparte con un manojo de hojas a un grupo de personas en Bogotá durante una reunión preparatoria para el sínodo. En primer plano, con los ojos cerrados, las palmas hacia arriba y la cabeza inclinada, una monja en sus hábitos.

El foro preparatorio lleva el título de “Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”, y realmente los caminos resultan llamativamente nuevos si implican que fieles católicos, no digamos religiosos y clérigos, reciban devotamente los ritos de un chamán, es decir, el representante de una religión que no solo debe la Iglesia considerar falsa, por incompatible con las verdades evangélicas, sino que ni siquiera desarrolla conceptos que vayan más allá del Neolítico.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “El sínodo cuenta ya con las bendiciones del chamán amazónico
  1. CallMeJorgeBergo.Blogspot.com (11 de mayo) señaló que «las brujas van a Francisco». La página web publicó la imagen de una mujer chamán realizando un conjuro sobre Francisco en el Vaticano.

    Otra imagen muestra a Liu Ming, de 51 años, un monje taoísta, que practicó intensamente reiki sobre el entonces cardenal Bergo durante ocho años.Las sesiones frecuentes de masaje y acupuntura supuestamente ayudaron a Bergo a superar los síntomas de diabetes, problemas cardíacos y dificultades después de la extracción de su vesícula biliar.Ming curó a Bergo «redirigiendo la energía del cuerpo».

    1. Es alucinante la ceguera voluntaria de quienes ayer nos proponían en misa lecturas como la de abajo, y a la vez no captan el tremendo paralelismo con lo que –varios milenios después y de forma más bruta– ellos mismos perpetran con el «Sínodo de la Amazonía»…

      Lectura del libro de los Jueces (2,11-19):
      En aquellos días, los israelitas hicieron lo que el Señor reprueba, dieron culto a los ídolos; abandonaron al Señor, Dios de sus padres, que los había sacado de Egipto, y se fueron tras los otros dioses, dioses de las naciones vecinas, y los adoraron, irritando al Señor. Abandonaron al Señor y dieron culto a Baal y a Astarté. El Señor se encolerizó contra Israel: los entregó a bandas de saqueadores que los saqueaban, los vendió a los enemigos de alrededor, y los israelitas no podían resistirles. En todo lo que emprendían, la mano del Señor se les ponía en contra, exactamente como él les había dicho y jurado, llegando así a una situación desesperada…

      1. Pongámonos a cubierto de posesiones e infestaciones yéndonos a la otra punta cuando esos desesperados celebren su aquelarre-Sínodo. Y avisemos a las abuelas de no poner TRECE, ni COPE, ni Popular TV esos días.

        1. Lector.
          Aunque soy de su opinión, y pienso que mejor lejos, a lo mejor viendo esos rituales satánicos, a alguno se le cae la venda, reacciona y ve con claridad lo que está pasando en el Vaticano y a quién están sirviendo.
          En el fondo, me temo que la mayoría verán con agrado la «apertura» de la Iglesia a los aires amazónico-primaverales.
          2Tesalonicenses 2:11…»Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, 12.para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.»

      2. No se aplican el cuento puesto que han impuesto la norma no católica de «quien obedece no se equivoca, incluso obedeciendo el mal». El pueblo de israel se fue tras los idolos porque las autoridades hacían lo que estaba reprobado, y el pueblo obedecian para no equivocarse. Tras el cvii, las autoridades sólo se han dedicado a practicar lo reprobado por la Tradición, que es la ley originaria que se niegan a reconocer pq está viva y evolucionando a lo que ellos quieran.

        1. ¡Y nos proclaman en misa (ayer mismo) el aviso urgente de la Biblia sobre cuánto irritan al Señor las prevaricaciones con demonios y espíritus infernales, y los mismos tíos van luego y siguen como si nada con sus conjuros y hechizos en cuanto han dicho «Podéis ir en paz»!
          Jamás como ahora han tenido tanta vigencia los clásicos de la «hybris» con aquello de: «Los dioses ciegan a quienes quieren perder».

        2. Uno, éso que dices No es cierto. Seguro el que empezó la frase de que «El que obedece no se equivoca» debió ser un santo, pero está claro por sentido común, que NUNCA se obedece algo malo. Lo contario ella sería, «Antes morir que pecar»,
          Que también será de un Santo,
          Pero éso no lo ven los que quieren sembrar discordia.

          1. Lo cierto es que los mayores criminales y genocidas del siglo XX –los pocos que han sido arrestados y juzgados– casi todos se han escudado en la coartada «Yo sólo obedecía órdenes». Suerte que a veces sus jueces tenían plena conciencia de que estaban ahí para impartir justicia.

          2. Obedecer órdenes criminales convierte al ejecutor de ellas también en criminal, si no quiere serlo, pues debe atenerse a las consecuencias, pero para éso hace falta mucho valor, ¿quién y cuántos lo tienen?
            Ése es el chiste. Yo estoy hasta la coronilla de la crítica que se le hace a ésa frase, «El que obedece no se equivoca»
            Se está empleando mal a sabiendas, se ridiculiza de oquis, pues la frase está bien dicha.

      3. Más claro no puede ser. Usted Lector lo ha expuesto muy bien.
        La iglesia católica está dividida en dos grupos:

        Los que defienden e incluso apoyan a ultranza las posturas modernistas ( NOM-MASON-COMUNISTA) y tantos despropositos de quién funge como papa.

        Los que siguen fieles al evangelio de Cristo, por cierto atacados muchas veces desde el vaticano.

    2. Este maravilloso artículo fue hecho por el Periodista Catolico Colombiano Henry Gomez Casas ,
      excelente, a quien se le debe todo el crédito del mismo.

  2. Buen comienzo, ya veremos como terminan, fumando todos hierbas alucinógenas y danzando alrededor de algún baal. Si, ya lo decía mi abuela, que el ocio es la madre de todos los vicios.

  3. Es demasiado espantoso para expresarlo en palabras, y ninguna palabra educada realmente puede describir la prostitución del cristianismo que está sucediendo aquí, y que la monja en primer plano representa de manera tan cruda y descarada. Estas personas están vendiendo nuestra religión al culto de la tierra, a la aprobación del mundo y a los rituales de los salvajes.

    Están dirigidos por varios obispos, y, ni la monja presente, ni los obispos ofrecerán ninguna disculpa por este acto de apostasía, o, en el mejor de los casos, sincretismo religioso. – Eso es consecuencia de pensar, como lo hace el Instrumentum Laboris de Francisco. que un culto salvaje puede mejorar el catolicismo de alguna forma. Podría pensarse que la ignorancia es una excusa parcial para las personas sin instrucción, algunas de las cuales podrían no darse cuenta del significado de lo que están haciendo, pero ni la monja ni los obispos ciertamente lo ignoran.

    1. Belzunegui. Me temo que más bien esperan de nosotros que ofrezcamos disculpas a la pachamama y al pachapapa por no ser lo suficientemente amazónicos ni primaverales. Es una vergüenza. Y la persecución a los que sigamos la sana doctrina se dará dentro y fuera de la Iglesia, ya que el poder religioso y político serán uno pero no al estilo del Dios trinitario, sino al estilo del adversario.
      Esta persecución se me antoja más cruel que la del foso, porque allí total era un mal ratito. Me temo y ojalá me equivoque, que esta será peor. Ya se está dando en muchos países como China, pero el silencio y la ocultación de la persecución es pavorosa y alentada por el Vaticano. Total, China no hace más que cumplir fielmente la doctrina social de la Iglesia. De la iglesia, si. Pero de la de satán.

      1. Totalmente de acuerdo, Mariela. Me recuerda al dicho popular » a tu casa vendrán que de tu casa te echarán «. Nos quieren expulsar a los católicos de nuestra propia y santa Iglesia. Ellos no se van a ir pero tampoco lo van a tener fácil. La resistencia va a ser a muerte, hasta el martirio en vida, con la gracia de Dios, el más doloroso.

  4. Cuando impongan a todos firmar el sinodo de la amazonia para ser católico y estar en comunión con el Papa, la mayoría lo firmará, puesto que ya han firmado de obra o por omisión todos los errores vaticano secundinos que lo provocan con aquel truco de la hermeneutica de la continuidad, que si se puede aplicar a un concilio pastoral tambien se puede aplicar a un sinodo pastoral. Los que capitularon en la primera fase de la revolución capitularán en la segunda. No se puede combatir el modernismo renegando de la Tradición, puesto que se provoca más modernismo

  5. La foto muestra una nueva Iglesia, en la que reinan el panteísmo, el animismo, el espiritismo, la nueva era, el chamanismo, la brujería, los rituales quechuas. Una Iglesia sin Dios, sin cruz, con hostias de yuca, relativista y satánica.

  6. Nos a tocado vivir este tiempo dificil de la historia y los que destrullen la iglesia no se dan cuenta que los escogidos no seran engañados ! Que Dios nos fortalesca en la fe y confianza de que si hemos sufrido con Jesus tambien venceremos con El !!!!!
    Ven Señor Jesus !!!!!!

  7. Paganos recibiendo una maldición de un pagano, esos no son cristianos, son apóstatas, peor que los demonios y los mismos paganos, unos no tienen redención, los otros no conocen la verdad, estos tuvieron atisbos de la verdad y se volvieron al vómito, no pueden recibir obediencia, ni siquiera dirigirles la palabra.

  8. ¡Menos mal!, ¡Aleluya! digooo… ¡Ayahuasca! Gran Chamán bailar danza de la tormenta de verano y darle a Gran Jefe Sotana Blanca la bendición del Gran Trueno (que falta hacerle). A ver si a partir de ahora se dedica a hacer el indio emulando a Toro Sentado (que ese si era católico), en vez de emular a Stalin «misericordieando» a diestra y siniestra.

  9. Estimado Tannhäuser Monseñor Casalotodo preguntado sobre el tema recuerda una leyenda que cuenta El chamán Llega un tipo con el chamán y le dice: ―Mire, señor chamán… lo que pasa es que tengo una migraña que no me deja en paz. He ido con médicos de todo el mundo y no se me quita. Por eso he acudido a usted…
    El chamán inspecciona a su paciente, y le recomienda: ―Lo que tiene usted que hacer es darse un baño en agua de rosas, limpiar todo su cuerpo con herbajos de mandrágora y pasarse un huevo por la cabeza. Hágalo todos los días durante dos semanas y regresa a verme. Pasan las dos semanas y el hombre cumple al pie de la letra las instrucciones del chamán. Una vez cumplido el plazo, el hombre vuelve con el chamán, y éste le pregunta.
    ―¿Cómo se ha sentido? ¿Le sigue doliendo la cabeza? ―No, señor chamán, ya no me duele para nada a cabeza. Ahora lo que me duele es el huevo…

  10. La hermana Nieves ha dicho que antes del Aviso se dará un preaviso, el cual consistirá en un Sínodo, y este Sínodo del amazonas es especial, pues consumará la apostasía plenamente, pues volverá totalmente pagana la iglesia e invalidará totalmente los sacramentos, si Dios no interviene con el aviso, millones de almas se perderán y será muy dificil a los fieles subsistir sin los sacramentos, pues en naciones enteras ya no habrán sacerdotes válidos ni sacramentos válidos. Un español cuenta que se le indicó que el Aviso será en el mes de octubre, precisament coincidiendo con el sínodo del Amazonas, hermanos en Cristo estamos a punto de comenzar a vivir realmente la gran Tribulación, a prepararse físicamente para sobrevivir (alimentos, agua, medicinas) y espiritualmente (sacramentales, agua bendita, aceite exorcizado, velas para los tres días de tinieblas) y prepararnos para huir de nuestras propias casas o ciudades, el mundo vivirá una conmoción terrible.

    1. Respeto las revelaciones privadas que no han sido censuradas por la Iglesia, como ésta que usted anuncia. Pero hay que tener cautela ante ellas. Independientemente de la validez de ésta en particular, yo creo, por otros síntomas, que el Sínodo de la Amazonia va a introducir una cantidad importante de satanismo en la Iglesia. Los católicos debemos rezar bendiciendo a nuestra Madre y Maestra para que el Señor la preserve.

  11. Un obispo español emérito dice verdades sobre el Sínodo de la Amazonía. Es de mi tierra, mi querida Navarra, una tierra que ha dado mucho evangelizador, como san Francisco Javier, patrón de las misiones, de las de verdad. Se llama José Luis Azcona, no tiene pelos en la lengua y sabe de lo que habla. La Cigüeña se hace eco.

    1. el IL desconoce, o conoce pero no comprende la trascendencia para el presente y el futuro de la Amazonia, del rostro angustiado, victimizado y denigrado de los niños que son sometidos a la esclavitud (ndr: de tipo sexual) por sus propios padres y familiares, lo cual forma parte esencial del rostro abandonado y destruido de Jesús en la Amazonía».

      «Todo este documento es paja si no comprende y no se compromete con el espíritu y la letra del evangelio: «El que acoge a un niño como este en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, no me acoge a mí, sino al que me ha enviado» ( Mc 9,37)».

      En este sentido, «solo en Pará hubo 25,000 denuncias en un año de delitos de este tipo. Según los expertos en esta área, por cada caso de pedofilia conocido hay detrás otros cuatro. Si durante aproximadamente un año hubo 100,000 niños maltratados en Pará, ¿no es este rostro de los niños destruidos una parte esencial del rostro amazónico?

  12. Algunos están empeñados en hacer el indio o el vándalo dando vueltas a un totem o a un roble. Vosotros mismos camaradas pero no espereis que un Hijo de la Hispania Romana os siga por ese camino. Son sencillamente patéticos, entre otras muchas cosas. De cualquier manera ésto está relatado y anunciado en las Sagradas Escrituras. El Hombre no escarmienta. La Madre de los Tontos siempre está preñada, que dijo el pensador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles