PUBLICIDAD

Estas son las monjas que se suman a la huelga feminista

Aparecen en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de los Dominicos
|

El próximo viernes 8 de marzo está convocada una ‘huelga’ feminista en España por el Día Internacional de la Mujer, y con ese motivo, los Dominicos en España, la Orden de Predicadores que fundara santo Domingo de Guzmán, ha querido aportar su ‘granito de arena’ a través de Twitter.

Se trata de un tuit en el que advierten: ‘Las monjas también se suman a la huelga feminista del 8 de marzo’ y está acompañado de un vídeo que no tiene desperdicio.

El vídeo comienza con un título muy ambicioso que reza: ‘Las monjas también nos sumamos a la huelga feminista 2019’, arrogándose el papel de portavoces de todas las religiosas. Tras él, van apareciendo supuestas monjas, la primera con una camiseta en la que puede leerse ‘se acabó la esclavitud también en el empleo doméstico’, cuya portadora dice que su huelga es ‘por el fin de la violencia y la pobreza en las mujeres dentro y fuera de la Iglesia’, y termina exclamando ‘Aúpa esa huelga feminista’.

Tras ella aparece otra religiosa con otra camiseta, en esta pone ‘El racismo institucional condena a la manta’, en este caso, la supuesta religiosa recuerda que ya participaron el año pasado, que participarán en este y en adelante ‘hasta que se acabe con el racismo institucional contra las mujeres’.

La siguiente aparece ya sin camiseta, no se me entienda mal, sin camiseta con consigna, y dice que su huelga es ‘para que se acabe de una vez la violencia que se ejerce contra el cuerpo de las mujeres’. ‘También hay monjas que cada 8 de marzo nos sumamos a la huelga feminista’ dice otra religiosa, también sin camiseta con lema, su huelga en este caso ‘concreta y violeta’, lo del color suponemos que es por la bufanda que lleva puesta, ‘sigue reclamando equidad sin techos de cristal, dentro y fuera de la Iglesia, y sigue diciendo cada vez con más fuerza, basta ya a la violencia contra las mujeres’.

La siguiente comienza diciendo que ‘es monja’, luego nos aclara que hace la huelga ‘como mujer y feminista’ porque ‘quiere acabar con el sistema injusto que es el patriarcado’ y porque quiere ‘un mundo más igualitario’ en el que se respeten los derechos de las mujeres y ‘no se abuse de ninguna ni fuera ni dentro de la Iglesia’.

‘Las religiosas nos sumamos a la huelga feminista’ manifiesta la última, ‘y lo seguiremos haciendo hasta que no sea reconocida la dignidad y la igualdad de mujeres en todos los ámbitos’ termina el vídeo.

 

PUBLICIDAD

81 comentarios en “Estas son las monjas que se suman a la huelga feminista
  1. A ver si lo he entendido bien. Estas supuestas monjas están explotadas por los dominicos, pero no han presentado ninguna denuncia penal ni civil ni eclesial. Por cierto, no tienen pinta de muy explotadas. Yo creo, más bien, que están a punto de explotar y desaparecer, afortunadamente, del mapa eclesial, como casi todas las congregaciones religiosas, a cual más desnortada. ¡ Ya queda menos ! ¡ Alabado sea Dios ! Pero no nos olvidemos que quieren morir matando.

      1. La promoción de las mujeres en la Iglesia, como la de los hombres, se llama santidad. Una mujer, María, va en cabeza. La lista de mujeres santas es inagotable. Ah y se financia con mi dinero, no con el tuyo. El gobierno es un mero recaudador y distribuidor.

        1. Justo iba a decir eso mismo, tal cual. Hoy, día de nuestras viejas amigas Santas Perpetua y Felicidad – como cualquier otro día- hemos de recordarlo. Desde el principio hubo santas y santos, y apareciendo en el canon de la misa unos y otras

    1. “Ya tienen su recompensa”, dice el evangelio de hoy. Los tres últimos frailes dominicos, de puro viejos, han abandonado este año Murcia capital, ciudad con medio millón de habitantes. Ya tienen su recompensa.

  2. Esas monjas, con aspecto más bien desgreñado, se quejan de la violencia y los abusos dentro de la Iglesia.
    Lo tienen fácil: cuelgan hábitos (es una expresión, pues no los usan) y resuelto su problema.
    Si todas las monjas que han sufrido abuso y violencia se retiran, se acaban la violencia y el abuso por sustracción de materia. Proporcionan una solución definitiva, se alejan de un lugar de riesgo, y siguen entregadas a Dios fuera del convento, como tantas oblatas o terciarias que en el mundo hay.
    Si lo que quieren es ser sacerdotisas, entonces sí tienen que reclamarle directamente al Fundador de la Iglesia Católica.
    Con todo lo indulgente que siempre ha sido Jesucristo, sus razones tendría para no instituir el sacerdocio femenino.
    O pueden ir a la iglesia, episcopaliana, por ejemplo, a hacerse miembros (¿o miembras, debo decir para no ofenderlas?).

  3. Una manipulación más de unas pobres (o no) monjas que no saben (o si) lo que implica la bandera de este feminismo “feminista”, de marcado carácter político de izquierda laica y atea, a favor de la libertad sexual, de la ideología de género y como no del aborto como derecho .Nadie les ha dicho que hay más feminismos , sin tener que seguir por ello ninguna opción política concreta, sin tener que comulgar con unos postulados de visión tan sesgada.y contrarios a la doctrina de la Iglesia .Hoy por hoy el feminismo es un concepto secuestrado por la izquierda radical y no tendria que ser así. Se puede ser “persona en clave feminista” sin tener que estar a favor del aborto, sin tener que considerar al varón como un enemigo, y sin tener que levantar el puño.

  4. Hay otra en Salamanca, Carmen, “sierva de San José” en el mismo tono. El decadente marxismo cultural se hace presente con pujanza en movimientos pseudoliberadores con gran eco en medios y en la sociedad. La pregunta es qué hacen estas damas en la Iglesia católica si no son católicas, si no respetan la doctrina, la moral y la enseñanza del magisterio y de la tradición eclesial. Y qué hace la jerarquía que las ampara, las protege y las promociona. Y qué hacemos los fieles católicos que no alzamos la voz ante tanto intento de demolición de la traditio legis y de la Iglesia bimilenaria, cautiva por el influjo del mundo.

  5. Claro.
    Muy “esclavizadas”, dicen las hidepú esas…
    Pero bien cómodas y modorras: tienen dónde comer y dormir todos los días, a costa de la Iglesia.
    Si no les gusta, que se larguen. Que se vuelvan cuáqueras, budistas o anglicanas. Nadie es indispensable.
    Mira tú, que hay hipócritas, ingratos y malagradecidos.

    1. No hay nada peor que una mujer machista ¡¡¡¡¡ Me gustaría verte en la situación en que están muchas mujeres en el mundo,a ver si escribias estas barbaridades¡¡¡ Que Dios te perdone ¡¡¡¡

      1. “Mujer machista…”. “La situación de muchas mujeres en el mundo….”.

        Ilógico. Nada tiene que ver con las hidepú ingratas e hipócritas del artículo.

        La típica estrategia de los progres:

        1. Desviar el tema de la conversación.

        2. Convertir a los transgresores en “víctimas”.

        Ojalá y sólo seas un troll. Y no un auténtico “tonto útil”.

  6. Es que son tontas, retontas. Tontísimas. Una dice:

    “El RACISMO (…) contra las mujeres…”.

    Pues, ¿de qué RAZA son esas supuestas víctimas…?

    ¿Qué, ya las mujeres forman una propia RAZA distinta…?

    Hasta donde la ciencia lo confirma, hombres y mujeres pertenecemos a una sola ESPECIE.

    Es que son tontas. Muy, muy, muy tontas.

  7. Ni viste de monja ni habla como monja.
    Pero no seré yo quien dude que lo sea. Lo que sí tengo claro es que no está al servicio del Altísimo.
    Blanca. Son muy, muy, muy tontas y todo lo que tienen de tontería, lo tienen también de maldad.
    No se devane los sesos. La femimonja se ha explicao como Castelar. Estas son de otra especie, de otra raza y de otro planeta.
    A ver qué hacemos con ellas…

  8. Yo creo que lo que les pasa es que nos las han admitido ni el moro en su harén ni los protestantes en su sección obispesas tortilleras de lo feas y tontas que son. Chicas intentarlo con algún miliciano del ISIS en algún receso del combate, quizás así, sólo para relajar la tensión, consentiría en miraros. Qué tropa.

  9. Aqui viene la más “tonta” de todas, a vosotras mujeres que os expresais asi sobre las de vuestro mismo genero por pedir unos derechos imprescindibles os digo que me dais una pena terrible. Nunca he entendido el machismo realizado durante toda la historia contra los derechos de las mujeres, hechos que no son opinables sino reales, documentados como en algunos paises sigue habiendo hoy todavia, vease Arabia Saudita, donde una mujer le tiene que pedir permiso hasta a su propio hijo para hacer algunas cosas, donde no puede salir a la calle sola, donde se le trata como un objeto para el hombre etc. decidme ¿aguantariais vosotras esto ? o en esos paises que se practica la ablación porque sino nadie quiere casarse con ellas ?
    Dios nos creo con la misma Inteligencia y dignidad a todos, y nadie tiene derecho a tratar a las mujeres ni con violencia, ni para su uso y abuso, pero la realidad que se mata a las mujeres en todos los paises del mundo y se la maltrata de muchas maneras.

    1. 1.- El artículo no versa sobre Arabia Saudita. No desvíes el tema.

      2.- Pues vete a allá, a donde dices, a liberarlas. ¿Qué haces aquí, perdiendo el tiempo…?

      3.- Las pseudomonjas filocomunistas del vídeo en cuestión no son islámicas. Viven muy cómodas en Barcelona, vistiendo vaqueros.

      4.- No necesitamos, ni queremos tus lástimas. Esas guárdatelas, gracias.

      5.- Las verdaderas atacantes son las pseudomonjas marxistoides que ensucian el nombre de la Iglesia. Ellas no son las víctimas.

      1. Efectivamente, el género no lo tienen las personas, sino las palabras, que deben concordar en género y número…
        Aparte de maldades, que las hay, vivimos en el mundo de la estupidez generalizada.

  10. Pilar tiene razón muy discriminadas no estarán, viviendo a costa de la iglesia y o de las subvenciones, mientras el resto de las mujeres tienen que trabajar, vagas ¡que huelga vais hacer vosotras si no habeis trabajado en la vida! Entre monjas y religiosos vagos estamos manteniendo a charlatanes de feria.

    1. María y Pilar,? Bonita yunta hacen las dos, con razón mujen muy bien. Tú María, en otro comentario dices que las mujeres deberían tener más lugar en la Iglesia, mira ahora te quejas de éstas monjas dominicas,? Si a lo mejor te oyeron,. Y la otra, ¿Pilar? Tú comparsa

      1. Spes yo nunca he dicho que las mujeres en la iglesia debieran de ocupar más lugar. Porque entiendo que los que eligen servir a Jesucristo en la iglesia, lo hacen para servir, entiéndolo SERVIR. Tanto sean hombres como mujeres, si van a seguir eso una carrera de poder no sirven para el ministerio de Jesucristo, ni hombres ni mujeres. Cada uno en su estado debemos de servir a la causa del Reino de Dios, pero con mayor entrega y humildad, los que se supone que han dejado la carrera mundana, si aspiran a puestos en la iglesia entonces no deja de ser una empresa cualquiera a la que yo por supuesto no voy a mantener, que bastante tengo con mantener mi casa, y preocuparme de mi familia que no tienen un sueldo de por vida como los eclesiásticos, si ellos quieren fama y prosperidad ¡que se la ganen.

        1. ¿Y que te crees que hacen las dominicas salvo servir?
          Eso sí, no servir como os gusta a vosotras, es decir haciendo las labores del hogar, limpiando la sacristía y empleando el tiempo libre en dirigir los rosarios en la parroquia; sino sirviendo DE VERDAD, con las mujeres maltratadas, ayudando a reinsertarse a prostitutas y drogadict@s, en albergues y casas de acogida o en colegios para niñas necesitadas.
          Soy consciente que a las cristianas como tú o como Pilar o Blanca; generalmente bien alimentadas (bastante mejor que las dominicas) os gusta más el otro modelo. Quizás porque las labores del hogar os las hace una chiquilla filipina o rumana (con los ojitos de vuestro marido bien situados en ellas) y os limitáis a lucir abrigo de pieles en el rosario o a invitar al párroco a chocolate.
          Pero las dominicas sirven a Dios y a la Iglesia donde hace falta y como hace falta.
          Si quieren ir a la huelga es su derecho. Igual que el vuestro a no ir.

          1. Estas no sirven a nadie, estas como el resto de las monjas y frailes viven de las ONGs que tienen montadas, y cobran un sueldo por ello, lo mismo que Manos Unidas, Medico mundi, etc. ellas están como empleadas y luego tienen voluntarios, que conozco bien el tema, hoy en día montar una ONG de caridad, feminismo, ecología, conservación de la rana loca, es una forma de vivir, sólo hace falta moverse para conseguir subvenciones y conseguir tontos que trabajen como voluntarios. Y perdona Luisfer, yo estoy jubilada y trabajé 38 años en una fábrica, con horario de fábrica, y nunca he tenido ni filipinas ni chinas, mi casa la limpio yo.

          2. Y María, tu no eres nadie tampoco para juzgar a qué se dedican esas monjas. ¿Las conoces? Yo si.
            Yo conozco a las dominicas que dedican su vida a que los sin techo de Madrid puedan tener un piso de acogida cuando consiguen rehabilitar sus adicciones y después de pasar por el albergue de San Martín de Porres que regentan los dominicos.
            Y no, no llevan hábito.
            Viven de lo que pueden recibir de su congregación y esas subvenciones que tanto te molestan, las dedican a mantener los pisos y dar de comer a quienes los ocupan (con c) hasta que consiguen reintroducirlos en la sociedad.
            También acogen a los jóvenes que están en precariedad y como no son bebes no tiene quien les adopte, y les dan una educación y se encargan de que sean capaces de ejercer un oficio.
            Así que no, María no te perdono. Mientras tu juzgues con esa falta de caridad a estas monjas yo te juzgaré a ti con la misma falta de respeto.
            El que no pienses como ellas no las hace peores que tú.

          3. Estas vetustas progresaurias se extinguen, se acaban desaparecen.
            Que la ultima femimonja apague la luz, agur

  11. ¿ No trabajan para el Altisimo ? ¿porque? ¿ por pedir justicia ? es lo unico que han pedido, ¿por eso son malvadas?
    Desde Luego yo en vuestros comentarios lo que veo es crueldad.
    En las manifestaciones sobre el feminismo, cada uno pide lo que le parece, no pertenecen ni a marxistas ni a feminazis. Simplemente es una manifestación de mujeres con distintas sensibilidades, y distintos principios de vida que piden a la sociedad una serie de derechos que creen que faltan unos equivocados y otros justos, lo de meter a todas las mujeres por manifestarse en el mismo saco, no es más que una manipulación machista.

    1. Ajá. Sí.

      Sí, sí. “Aquí todo es crueldad”.

      Ahora, ellas y tu sois las “víctimas”, ¿no?

      ¿Ves?

      Tu argumento es falaz e ilógico.

      Sólo repites como perico las mismas consignas.

      “Manipulación machista”.

      Qué pereza das, tía.

      Si no te gusta lo que lees aquí, a otro lado. Tan fácil.

      Escribe una carta de apoyo a las pseudomonjas. Verás que ellas sí te responden respondiéndote EXACTAMENTE lo que esperas escuchar.

      1. Lo de de que me das pena, no puedo evitarlo, lo malo es que me estás empezando a dar más cosas, y como cristiana creo que hay que huir de los que te hagan tropezar, de los que en vez de ayudarte a ser mejor persona sacan de uno lo peor y lo fomentan, si, tienes razón con lo de marcharme, es muy posible que lo haga, no tengo la categoría de santa para aguantar tanta misería , y probablemente acabe yo también lanzandome a la yugular de cualquiera que disienta conmigo, en vez de rebatirlo de una forma serena y sin ofender, porque hay otros puntos de vista que también pueden ser interesantes y tener la verdad.

    2. He visto el vídeo de las monjas (digo monjas haciendo un acto de fe) y lo que dicen está tan ligado al feminismo marxista, valga la redundancia, que me he convencido más de que no trabajan para el Altísimo.
      Es falso que en las manifestaciones feministas puedas pedir y decir lo que te de la gana. Bueno, poder puedes. Pero ya en más de una ocasión se han liado a golpe limpio contra mujeres “no suficientemente feministas”
      Me parece patético y degradante que se utilice un día para poner a las mujeres en contra de los hombres. Una manipulación en toda regla.
      No imagino que la Virgen María acudiese a esas manifestaciones donde los mensajes soeces y las consignas contra el heteropatriarcado sean el santo y seña. Y si no se apunta la Virgen, a mí que no me esperen.
      En caso de violencia, la justicia nos cree a nosotras antes que al hombre. Argia ¿Podría señalar de qué derechos disfrutan los hombres que nosotras no?Ya se que en los países árabes aún no. Pero es que la huelga no es allí.

      1. No se si Ud. es española, pero esta semana por estar dedicada a la mujer, en el telediario todos los dias hablan de las diferencias que hay en salarios, la dificultad a la hora de acceder a los puestos con el mismo curriculum etc.
        Por otra parte en estos días se defienden los derechos de la mujer en todo el mundo, como pone en el articulo arriba, Dia internacional de la mujer, no solo en occidente.
        Pedir derechos de igualdad para la mujer no es ponerla en contra con los hombres de buena Fe, solo contra los canallas.
        En cuanto a la Virgen Maria madre de toda la humanidad, de la que Ud. habla, yo lo que no me la imagino es aplaudiendo como un grupo de mujeres se dedican a insultar, difamar, calumniar y decir todo tipo de barbaridades de un grupo de monjas de las que no saben otra cosa más que van vestidas de seglares y que piden que se frene la violencia contra las mujeres( los cadaveres no son inventados) y derechos justos.

        1. Difamar? ¿Estar en contra de lo que alguien dice o hace es difamar? ¿Desde cuándo? Ya que alude a mi persona, diga exactamente la palabra que le parezca difamatoria en mis escritos.
          Si. Soy española y desde el 1980 no existe brecha salarial. Hombres y mujeres cobramos lo mismo por el mismo trabajo realizado , perteneciendo a la misma categoría laboral, claro. Y si hay mujeres que cobran menos, que lo denuncien porque eso no es por convenio. Es que se saltan la ley como se la saltan en muchas otras cosas. No es falta de ley sino incumplimiento de la misma.
          ¿Sabe dónde hay brecha salarial? Entre mujeres y hombres de distintas comunidades autónomas. Pero ese filo no se atreven a tocarlo, porque corta mucho.

          1. difamar Resultado del diccionario de difamar
            verbo transitivo
            Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona;

            “Son muy, muy, muy tontas y todo lo que tienen de tontería, lo tienen también de maldad.”
            ” Lo que sí tengo claro es que no está al servicio del Altísimo”

          2. Confunde insulto con definición.
            Hay que ser mu tontas para que las monjas se rebelen contra su patronal.
            Y si se rebelan, es que son malas.

        2. Argia, estos ultra carcas, en el momento que alguien les saca los colores con su ejemplo de caridad y compromiso evangélicos se escandalizan para poder seguir yendo a rezar sus rosarios a la parroquia con la conciencia tranquila.
          Yo sí rezaré por estas monjas.
          Hacen falta centenares como ellas.

          1. Gracias por su testimonio sobre las monjas y su actividad apóstolica, por fin escribe de ellas alguien que las conoce y sabe de su labor encomiable, y ahora sería bueno que todos los que sin haberlas conocido las han vilipendiado les pidieran perdón.

  12. Estas “monjas” pueden decir toda esa sarta de imbecilidades porque saben que hay uno que las protege y da cuerda al amparo del “hagan lío” y “de iglesia en salida”, que es, más bien, iglesia salida.

  13. No conozco ninguna monja que vaya a hacer huelga. Dejarían de atender a los niños con gravísimos defectos físicos y psíquicos que cuidan? ¿ No darán la comida a los ancianos asilados? No van a recoger el altar ni tenerlo con todo el decoro que se requiere? No van a rezar? Cerrarán sus colegios ese día?
    Las monjas no son asalariadas. Los conceptos de monja y huelga son incompatibles.

    1. Creo yo, sin temor a errar, que tampoco hacen nada de eso.

      Esas “huelguistas” de seguro viven como vagas.

      Si estuvieran realmente atareadas, no tendrían tiempo para ponderar tanta estupidez.

      Yo ya no pongo la “x”.

      Mi diezmo lo doy a las madres de Calcuta. Esas sí son monjas, y no mamarrachas.

      1. ¿Fer?,. Pues no que vives en México,. ¿ Cuál X vas a poner?,. Ay Fer, ya te estoy conociendo. 😀,. Yo tengo un tiempo por éstos lugares, no vayas a creer que te ando cazando,. Es pura casualidad,. Pero ni a mí me gustan esas monjas dominicas ESPAÑOLAS, Fer, ¿Eh?

        1. De nuevo, alimentas la fantasía de que nos conocemos.

          No tengo idea de qué hablas. O a qué te refieres.

          Qué miedo me das.

          Mira que hay gente rarita.

          1. Esa (o ese) spes es una especie de acosador. Más arriba podrás leer que se la tiene liada con Maria.

            Según ella/él, sabe quiénes son los comentadores. Y también cree saber qué y cuándo han comentado antes.

            Eso lo hace todo el tiempo. Cree que tiene una “relación personal” con los comentadores. Es una fantasía, como bien dices.

            No hagas caso. No alimentes sus desvaríos.

            Hay raritos, que sí los hay.

    1. Mientras más hablas, más confirmas lo dicho. “El pez por la boca muere…”. Que si no estás loca, parece que haces todo lo posible por parecerlo. Ya. Basta.

    2. Spes estos son como el infecto cardenal Muller.
      Llaman acosadores a los sencillos gays y al acosador real y condenado (Pell) lo encubren y protegen.
      Simplemente sepulcros blanqueados.

  14. La Virgen de La Salette ya dijo en su momento que Dios iba a oscurecer la inteligencia de curas frailes y monjas. Una vez que se tiene la inteligencia oscurecida se deja de razonar correctamente, y con estas cabezas se ponen a querer discernir con una Gracia de estado especial q ya no tienen, quiénes van a ser los siguientes que van a tener vocacion para sustituirlos en el futuro como diciendo q Dios va a llamar a los q ellos digan. El resultado es que se colocan unos a otros siempre q tengan tambien la misma forma de pensar oscurecida. Como q Dios va a permitir q corrompan con modernismo a los q El llama. Si Dios no llama, algo habran hecho. Al final las vocaciones forzadas y falsas seran mayoria.

    1. …Si es q no lo son ya. Porque hacerlos razonar para q vean el modernismo es inutil, son robots programados q se cortacircuitan si leen a papas preconciliares, esa literatura q está prohibida para protegerlos de la verdad. No se vayan a hacer catolicos.

  15. Quizàs sean religiosas de la tercera orden, es decir laicas. No veo mal que quieran defender los derechos de las mujeres como puede ser la igualdad salarial entre hombres y mujeres pero no puedes meterte dentro de la corriente feminista para dar una imagen de modernidad porque cometes un error grande. Ya que el feminismo muchas veces aboga por lo contrario y lo que deberìa ser la igualdad de derechos entre hombres y mujeres se convierte en superioridad de la mujer por encima del hombre es decir hembrismo pero coloquialmente malamente llamado feminismo. Por otra parte muchas el feminismo se asocia con valores anticristianos que abogan por el aborto, hacer lo que quieran con su cuerpo etcètera.

    Para terminar nose puede decir que una monja es vaga porque trabajan 24 horas de lunes a domingo.

  16. Yo es que sin “uniforme”… ellas dirán que son monjas, pero a mí me parecen una manada de putas frustradas y pasadas de fecha de caducidad. Quizá no lo sean, pero es la imagen que me han transmitido al ver el vídeo. Ahora bien, si realmente son monjas, ¿cuánto tiempo hará que no asisten a misa conventual? ¿Cuanto tiempo hará que no rezan el rosario, en comunidad y personalmente? ¿Cuanto tiempo hará que en vez de leer la Biblia y libros piadosos como vidas de santos, leen las chorradas “teológicas” de Pagolas y especies afines? Si se nutren del mundo nada raro en que se conformen a él y sean mas mundanas que la tacones, aunque para eso, como dije antes, se les pasó la fecha de caducidad.

    1. En efecto, Ud. no sabe la respuesta a todas esas preguntas, y en cuanto a lo de putas frustadas, es ridiculo que le haya parecido eso porque van vestidas de lo más decente que se puede encontrar hoy en la sociedad. Lo de la fecha de caducidad, ¿también es pecado ser mayor, o acaso degradante ?

  17. Yo pensaba que el problema en la iglesia era que habia una poca gente por ahí escondida que dudaban de lo q decian los papas a partir de Juan XXIII o que algunos creian q no eran papas. Resulta de que el problema real de la Iglesia catolica es al reves: la mayoria de los católicos dudan absolutamente de todo lo que decian los papas de antes del concilio, pq son papas dudosos, y son por tanto una especie de sedevacantistas pero desde san Pedro a Pio XII. Solo creen q los papas son papas y enseñan cosas santas a partir de Juan XXIII. Los de antes, como condenan lo q hacen ellos ahora, no son papas.

  18. De todas maneras, la huelga feminista es una contradictio in términis. Las feministas llevan décadas en el poder. Han conseguido todas, absolutamente todas, sus peores reivindicaciones divorcistas, abortistas, sexualistas, genderistas, de cupos, de cuotas, de desigualdad de trato a su favor, sobre todo en el ámbito penal. ¿ Es una huelga de feminismo contra feminismo ? No. Aquí hay gato encerrado. Van a la huelga para que nadie se atreva a cuestionar sus aberraciones y sus privilegios. Muchas ya viven del cuento en buenos puestos en todas las administraciones públicas, absolutamente en todas. Y ese feminismo aberrante, que se vuelve contra la mujer, está alentado por el penssamiento único y su afán de destruir, no sólo la familia y la sociedad, no sólo el hombre, sino también la mujer. Quieren que no sepamos lo que somos.

    1. Suelen airear sus pechos y vaginas, preferentemente delante de las catedrales y hasta en el interior de los templos, amparadas en jueces y osoglios, aunque no en munillas, al menos por ahora.

        1. No creo que Belzunegui tenga esos gustos tan estrafalarios. Ni el ni nadie medio normal. ¿Usted las fotografiaría? En caso de respuesta negativa, por qué piensa entonces que otro si lo haría?
          Lo de “ya te gustaría” da a entender que las femilocas nunca han enseñado nada, cuando la realidad demuestra que, por el motivo que sea, les encanta enseñar lo que sea y donde sea…plazas,calles, catedrales.

          1. Tienes toda la razón. Ojalá fueran atractivas, pero es que ni eso. Tienen que convertirse, como todos. Más de una ya lo ha hecho y ha hablado muy mal de quien las explota para su causa infame. Que no se acerquen mucho a las iglesias pues corren serio peligro de conversión. André Frossard cuenta que entró en una iglesia ateo y salió católico. La gracia siempre actúa y se sirve de causas segundas que, tantas veces, salen de primera.

          2. Yo también recomiendo que lean los testimonios de las feministas que dejaron de serlo porque vieron todo lo que había detrás.
            Amparo Medina es una de ellas y trabajó para la ONU. Su misión era convertir a las mujeres al pensamiento feministo-marxista.
            Si las monjas del vídeo la escucharan, cambiarían el discurso. Y lo mismo digo de todas las mujeres inadvertidas que aceptan sin rechistar los postulados, vestimenta, vocabulario, expresiones…del NOM.
            La idea de esta gente no es liberar a la mujer de nada, sino someterla a un sistema que les dice lo que tienen que pensar y a lo que se tienen que dedicar. Y ellas, muy sumisas, siguen pidiendo a papá estado protección con leyes que a ellas les favorezcan en detrimento de los hombres. Es injusto y falaz!!!
            Se inventaron la guerra odiosa entre hombres y mujeres porque no pueden vivir sin generar conflictos.
            Conmigo que no cuenten.

          3. Estos son mis gustos: La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la absolución de las dos activistas de Femen que se encadenaron a la Catedral de La Almudena (Madrid) con el torso desnudo y gritando proclamas a favor del aborto y las ha condenado por un delito de profanación a 2.190 euros de multa.

          4. JUAN NADIE
            No hace falta conocer mucho a alguien para darse cuenta que las femilocas no atraen físicamente a nadie. A los hombres que conozco les producen repelús.

  19. Como decia Malachi Martin, la iglesia se ha convertido en una fachada de apariencia, q es la q ve la gente, y quien profundice se da cuenta que detrás no hay nada, lo han vaciado todo, sólo es superficial. Y como dijo el cardenal Siri, si la Iglesia no fuese santa, el concilio habría acabado con ella.

  20. Soy mujer y cristiana, en un pais con tres millones de parados q una monjas se pongan en huelga ideologica con el color de podemos, cuando menos ofende, ofende su sobrepeso su falta de habitos, ofende su claro anticlericarismo, luego son ocupas del convento, prefiero pensar que no es verdad, cualquier persona mujer u hombre pierde la razon cuando ante un problema de sociedad se pone de parte de…..la unica y gran huelga q podrian hacer hoy estas supuestas, seria a la japonesa, no dejar de rezar el rosario hasta las 12 de la noche por una sociedad justa para las personas

    P.D no pongo acenyos x ir mas rapido….disculpen

  21. Las modas en la Iglesia, curas-obreros que vaciaron las parroquias, gitanos, emigrantes, mujeres, siempre a la estela del mundo, y así nos va, creo que estas monjas se han subido al carro del mundo y cuándo el mundo no las necesite las tirará por el campanario como a muchos. Defender la justicia, la igualdad de oportunidades, los desahucios, la verdad y aplicarla con misericordia, pero siempre desde el Evangelio, no desde el mundo, que mañana se inventará otra campaña y todos los que se subieron al carro pues estarán fuera de juego o se harán propagandistas del mal, guarnecido de arrope para que pase mejor. Dijo el poeta, T.S.ELLIOT, en Miércoles de ceniza.Porque no abrigo esperanzas de volver otra vez. Y ruego a Dios que nos tenga misericordia, ruego que nos haga olvidar, estos asuntos que originan en mi tanta discordia. Ora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Son algunas estrofas sueltas de esta gran poesía.

  22. Bueno, creo que habría que hablar con más propiedad. Monjas no son estas señoras que aparecen en el vídeo.En todo caso serán religiosas o miembros consagradas de algún instituto secular. Las monjas pertenecen al monacato y normalmente viven en monasterios de vida contemplativa : solo en ese caso se le puede llamar monjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles