Feministas radicales se desnudan ante la catedral de San Sebastián

|

Gritan contra el obispo Munilla por criticar que el feminismo radical defienda la causa del “aborto libre y gratuito”.

(La Gaceta)– Un grupo de mujeres se han desnudado de cintura para arriba ante la catedral del Buen Pastor de San Sebastián en “respuesta” a las palabras pronunciadas el lunes por el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, sobre el feminismo.

El prelado diferenció dos tipos de feminismo, el “femenino”, que busca la igualdad jurídica y legal entre hombres y mujeres, y el “radical o de género”, que pretende equiparar en todos los aspectos a ambos sexos.

En su opinión, el “feminismo radical o de género” tiene como “víctima a la propia mujer y a la verdadera causa femenina”. “Es curioso cómo el demonio puede meter un gol desde las propias filas. El feminismo, al haber asumido la ideología de género, se ha hecho una especie de ‘hara kiri’”, afirmó. Criticó asimismo que el feminismo radical defienda las causas del “aborto libre y gratuito”, así como “el lesbianismo y el bisexualismo” y le ha reprochado también que apoye la anticoncepción.

En el contexto de los actos de protesta con motivo del Día de la Mujer, un grupo de unas 25 mujeres se ha desnudado de cintura para arriba ante la catedral. La protesta ha sido difundida en las redes sociales por la Asamblea Feminista de San Sebastián, que ha acompañado las imágenes con el lema en euskera “Munilla, deabrua zure bila!” (Munilla, el diablo te busca), uno de los lemas que se han coreado en algunas de las protestas feministas celebradas hoy en la capital guipuzcoana.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “Feministas radicales se desnudan ante la catedral de San Sebastián
  1. Cada (echeminga) dominga de esas repelentes tiparracas es una medalla en la ya limpia y noble ejecutoria episcopal y moral del obispo Munilla, todo un «israelita sin doblez ni engaño», que le diría el Señor.
    ¡Chapeau, Excelencia Reverendísima!

  2. Buena señal. Se ve que Munilla no lo está haciendo mal. Si hagas lo que hagas te van a criticar, mejor evangelizando que haciendo el primo, como Osoglio y sus merecidas pintadas de los/as pintas.

  3. Aunque he dejado mi comentario en la fotografía publicada en la Gaceta. Indico que Monseñor don José Ignacio Munilla, es uno de los mejores obispos de España, evangelizador, piadoso, inteligente, legal, honrado… De las esperpentos prefiero callar porque a lo mejor no me publican lo que puedo llamarlas que son muchas cosas y ninguna buena.

  4. ¡¡25 feministas!! Un auténtico fracaso. Mi apoyo a Mons. Munilla. Estos son los obispos que necesitamos.
    «Bienaventurados cuando os insulten, calumnien por mi causa, estad alegres y contentos porque vuestra recompensa será grande en el cielo».

  5. Lo bueno, es que muchas de ellas, en el futuro se sentirán mal por su actuación, se darán cuenta que fueron manipuladas y tendrán mejor visión de su vida,. Bueno, la vida es sueño, y …

  6. Pues SI , CERTERO M. MUNILLA.
    ESTAS elementas reflejan LO DEMONÍACO.

    Una manifestación que defendiera sus verdaderos y nobles derechos sería de apoyar, estaría justificada.
    Lo no defendible son crímenes como el aborto,el egoísmo, la práctica de la homosexualidad , el odio a lo.masculino.y esencialmente bueno, la negación de la ley natural.
    El contenido y los medios de esta manifestación, no son del todo legítimos considerados por declarado, de uno en uno.

  7. Estas de Femen feminazis, que se van a resfriar, que en Donosti hace fresco por esta época.

    Muy bien Munilla, tú ni caso a esas txoriburus.

  8. Osoro, amigo de Francisco, la Virgen no estaba entre estas manifestantes contra la catedral de San Sabestian. Informese bien de cuál son la intenciones de la Virgen antes de erigirse en su portavoz

  9. En La Cope estaban hablando de alguien que estaba a favor de los derechos de las mujeres pero que no era feminista… y se reían diciendo algo así como «pues ya me dirás, ya me explicarás». Es indignantre como la Iglesia con todos sus medios no sólo no da la batalla ideológica sino que la asume como propia.

  10. Con todo Munilla suele hablar de un feminismo bueno y aceptable en contraposición a otro malo y rechazable. Por la misma regla de tres habría un machismo igualmente bueno ¿no?

  11. La ideología de género antiheteropatriarcal (tanto en su “sección femenina” feminista=misandria, cono en su “frente de juventudes” LGTBI,…) ha sido elevada al rango de corrección política y pensamiento único (= ideología oficial del régimen), con un estatus que recuerda _mutatis mutandis_ al que en los estados totalitarios tenía la ideología del partido (hoy de las ONGs activistas), o en un estado confesional la religión oficial del estado.

    Dado que el feminismo de género es de origen marxista (Engels sobre todo), y también del marxismo social (con añadidos de Simone de Beauvoir, el freudomarxismo y su revolución sexual, etc.), estas feministas de género podrían haber sido llamadas femimarxistas (en vez de feminazis), y la ideología de género como «marxismo sexual», y ello constituiría una denominación muy ajustada a sus orígenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles