Infovaticana
‘Han atacado la misión de Gambo y han degollado a varios hombres y niños’
a3

‘Han atacado la misión de Gambo y han degollado a varios hombres y niños’

INFOVATICANA
9 agosto, 2017

Juan José Aguirre, obispo de Bangassou, relata la terrible situación que están viviendo en la región y cómo una misión a 75 km de Bangassou fue saqueada y murieron cincuenta personas. 

El obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, ha advertido del saqueo y ataque a la misión de Gambo, en República Centroafricana, en el que murieron medio centenar de personas. “Han degollado a varios hombres y niños”, denuncia.

Según informa Vatican Insider, Aguirre ha enviado a su hermano dramáticos correos electrónicos y mensajes por WhatsApp, que éste ha remitido a algunos vaticanistas:

Han atacado una misión a 75 km de Bangassou llamada Gambo. Han degollado a varios hombres y niños. Todo está muy inquieto. Los jóvenes musulmanes no escuchan a nadie y quieren pelear y se sientan justo delante de la catedral, para que nadie pase”. 

Monseñor Aguirre añade que llevan tres domingos sin abrir la catedral “porque nadie quiere venir aquí”. “Necesitamos de vuestras oraciones”, escribe a su hermano.

Y después, según revela Vatican Insider, llegó un nuevo mensaje: “La misión de Gambo ha sido saqueada, hubo cincuenta muertos”. En otro mensaje, Aguirre advierte de que también la misión de Bema corre el peligro de ser atacada.

INFOVATICANA


4 COMMENTS ON THIS POST To “‘Han atacado la misión de Gambo y han degollado a varios hombres y niños’”

  1. Juan Caballero dice:

    A ver si de una vez, la Iglesia con el Papa Francisco a la cabeza dej de ser apologista del islam, cuando lo que hacen estos musulmanes es exactamente lo que está prescrito en el Corán y sigue el ejemplo de Mahoma, que era predicador fracsado de una nueva religión, luego cuando se convirtió en bandido, señor de la guerra, jefe tipo mafioso, pedófilo cuyo culto peligroso manda matar al resto de la humanidad.

  2. Beatriz dice:

    Por favor, recemos por estos hermanos nuestros que están sufriendo tanto. Recemos por las víctimas y sus familiares.

  3. marcelo dice:

    Dios guarde a este verdadero cristiano y que se calme la cosa Señor.

  4. Echenique dice:

    ¿ Pero no quedamos en que no existe el terrorismo islamista ? Los hechos son tozudos, pero Francisco todavía más y condenará esa acción, si es que condena, pero sin hablar de su autoría, como llovida del cielo.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: