El feminismo radical se olvida del Islam en el Día de la Mujer

|

La Gaceta– 8 de marzo. Día Internacional de la Mujer… en la España del feminismo radical:

Nadie habla de una realidad, la que viven millones de mujeres en todo el planeta. ¿Nadie? Atentos a este vídeo:

Las ministras fueron objeto de numerosas críticas por parte de los medios de comunicación. La ONG UN Watch calificó este acto como “la marcha de la vergüenza” y el líder del Partido Liberal sueco aseguró que “el Gobierno iraní oprime a las mujeres a través de su legislación”.

Las ‘no-go zones’

Hay más. El barrio sueco de Rinkeby vivió hace unas semanas la violación de un niño de 12 años. Fue sólo un episodio más en la considerada como la «capital de la violación» de Europa. El testimonio de una joven sueca, que ha aceptado hablar para el Daily Mail, muestra lo que las autoridades del país han tratado de ocultar. «Vivo muy cerca de la zona no-go y cada vez que vuelvo del trabajo tengo que evitar grupos de delincuentes que tratan de robarme», explica Lucy, que siempre porta un aerosol de seguridad por «miedo a sufrir» abusos sexuales.

La pasada semana, coincidiendo con los disturbios, un grupo de delincuentes asaltaron su vivienda y robaron todas sus pertenencias, incluido su vehículo. Cuando llamó a la Policía, la respuesta fue sincera: «Estamos desbordados, no tenemos efectivos para atender tu petición».

«No quiero que los medios saquen mi fotografía, no quiero que me conozcan. Después podrían acusarme de racista y eso me produce pánico», ha explicado Lucy, que cree que las autoridades han hecho «todo» por silenciar los delitos de los recién llegados.

‘Si no eres musulmán, es más fácil que te toque’

Besse, otra sueca que se niega a dar su nombre real, ha explicado el «código de honor» que existe en Rinkeby y que pasa por «atacar primero a aquellos que no son musulmanes». «Estos chicos creen que se debe abusar antes de una chica que no lleva hiyab», ha subrayado.

«Ya no salimos a las calles después del anochecer, es demasiado peligroso. He vivido aquí los últimos 25 años y la situación cada días es peor», ha relatado Besse, que ha exigido al Gobierno sueco «controlar las mezquitas de la ciudad».

El control de los centros de rezo de la ciudad es reducido. Al igual que en otras partes de Europa, los imanes operan con total impunidad y sus visiones radicales del islam calan hondo en la sociedad.

También en París

La realidad de muchos barrios periféricos de París es similar a la de Rinkeby. Grupos de musulmanes radicales han tomado las calles y «recomiendan» a los vecinos que ciertas prácticas no son «nada aconsejables». Todo ello con la connivencia de las autoridades galas, que han abandonado estas zonas a su suerte, al igual que ocurre en Reino Unido o Alemania.

En las cafeterías y las calles de estos barrios hay un aspecto común que se repite: las mujeres desaparecen. Dos activistas de la llamada Brigada de las Madres han denunciado los hechos y han mostrado la reacción de los musulmanes gracias a una grabación con cámara oculta.

Cuando Madia y Aziza acceden a un establecimiento, los hombres se sorprenden. Las mujeres tienen prohibido «de facto» entrar en estos negocios y su presencia incomoda a muchos musulmanes que admiten sin ambages que «no deberían estar aquí».

La pregunta es clara: ¿por qué es más importante luchar, por la libertad real de la mujer o por ‘la osa y la madroña’?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El feminismo radical se olvida del Islam en el Día de la Mujer
  1. Los radicales les tienen miedo a los musulmanes. Saben de sobra que los musulmanes no se van a esta quietos si se mente con cualquiera de ellos. Se meten con los cristianos que están solos y divididos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles