Consenso de todos los partidos políticos contra la verdad biológica

|

El equipo de Gobierno de Manuela Carmena -el mismo que promovió la exposición de los «genitales» en Tetuán, que organizó una presentación sobre la sangre menstrual en el Consistorio y el mismo que se gastará 3,5 millones de euros en celebrar por todo lo alto el Día del Orgullo Gay-, ha puesto el grito en el cielo por un autobús en el que se pueden leer frases como «Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva».

El Ayuntamiento de Madrid ya ha comenzado a trabajar para inmovilizar el autobús de Hazte Oír, el mismo que recorre las calles de Madrid con un mensaje tan obvio como este: «Que no te engañen, si naces hombre, eres hombre, si eres mujer, seguirás siéndolo».

El Gobierno de Carmena ha tachado este mensaje de «transfobo» y considera que, además de ser una «campaña violenta y ofensiva» (cabe recordar que no se manifestaron ante las marquesinas colocadas en el País Vasco que señalaban que «hay niños con vulva» y viceversa), incumple las ordenanzas municipales y podría además suponer «incitación al odio».

Su objetivo: inmovilizar el vehículo

Rita Maestre ha asegurado que el Ayuntamiento ya está poniendo «las medidas oportunas» para que el autobús deje de circular y ha dicho que en ello trabajan la Policía Municipal y los agentes de movilidad.

Después de estas declaraciones, fuentes municipales han explicado a Efe que la intención del equipo de Gobierno es inmovilizar este vehículo si se confirma que incumple las ordenanzas municipales de movilidad y publicidad, algo que ha dado por hecho la portavoz municipal.

«Dado el incumplimiento de la ordenanza tanto de movilidad como de publicidad de la ciudad de Madrid tomaremos las medidas oportunas para que este autobús no circule por las calles de nuestra ciudad», ha anunciado Rita Maestre.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha hecho estas declaraciones después de que el PSOE, su socio de investidura, le haya reclamado actuar contra esta campaña publicitaria «contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales» por considerarla publicidad ilícita.

La portavoz municipal ha expresado su «profundo rechazo» a esa campaña que, a su juicio, transmite un mensaje que «indica a los niños lo que tienen que ser» cuando tanto la ley estatal como la de la Comunidad de Madrid amparan «el derecho de cada quien a elegir su identidad sexual».

Cristina Cifuentes: «Es algo impresentable”

Nunca antes decir una obviedad había escandalizado tanto, las reacciones al “autobús que no miente” no se han hecho esperar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado este martes de “impresentable” la campaña de HazteOir.org.

“Es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial”, ha denunciado Cifuentes en declaraciones al programa Los Desayunos de TVE.

Cifuentes ha asegurado que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación.

“También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía”, ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid. La dirigente popular ha pedido “respeto” y ha recordado que en esta vida “no se puede ser tan radical”.

Tachan el autobús de ‘transfóbico’

La Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su “estupefacción e indignación” por esta campaña que califica de “transfóbica” y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por considerar que es una “incitación al odio”.

Asimismo, la plataforma Change.org ha recopilado firmas para apoyar la iniciativa de un ciudadano que pedía instar al Ayuntamiento de Madrid, la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo, la Delegación del Gobierno de Madrid y la Asociación de regulación de Publicidad Autocontrol a que retiren el autobús “transfóbico”.

Las redes sociales también se han sumado a las críticas y miles de usuarios están mostrando su repulsa a esta campaña, entre ellos el exlíder socialista Pedro Sánchez, que en Twitter la ha calificado de “vergonzosa y miserable” porque promueve “el odio y la exclusión”.

El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús

El grupo parlamentario socialista en el Congreso ha pedido hoy la intervención de la Fiscalía para impedir que el autobús de la organización Hazteoir.org que «atenta contra los menores transexuales» siga circulando por las calles del país.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja para presentar una proposición de ley integral sobre igualdad de trato, la portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, ha pedido la intervención de la Fiscalía en aplicación del artículo 510 del Código Penal que hace referencia a aquellos que provocan la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por distintas circunstancias, entre las que está incluida la identidad sexual.

«No se puede ahogar la pulsión identitaria de una persona porque esto atenta contra sus derechos. Con su autobús, Hazteoir.org está dirigiendo mensajes contra un colectivo motivado por sus prejuicios en materia de identidad sexual y pretende alentar odio y discriminación hacia ese colectivo», ha dicho Álvarez.

La iniciativa de Hazteoir.org es «una campaña de odio, basada en la intolerancia» y «una provocación a la discriminación», ha subrayado la dirigente socialista antes de apuntar que «ya está tardando la Fiscalía en intervenir en aplicación del artículo 510 del Código Penal».

Álvarez ha resaltado que este instrumento penal permite a la Fiscalía actuar «de inmediato» para impedir que este autobús «de la intolerancia y de la discriminación» siga circulando por las calles de España.

El ‘Telemadrid LGTB friendly’

El director de Telemadrid y exdirector general de 13TV Pablo López, el mismo que izó la bandera LGTB en la sede de la tv autonómica el pasado 16 de febrero, ha defendido a través de las redes sociales que hay que terminar con la «LGTBI fobia»:

Arcópoli habla de “estigmatización y malestar”

Como era de esperas, la asociación LGTB Arcópoli ha presentado una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

“Las afirmaciones vertidas llevan consigo un mensaje negacionista contra un sector de la población que existe en nuestra región: las personas transexuales y transgénero. Invisibilizar su realidad y negar su identidad puede provocar aislamiento, estigmatización y malestar, en especial a niñas, niños y adolescentes”, ha denunciado Arcópoli.

L’Hospitalet impedirá que el autobús pare en la ciudad

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha asegurado que no autorizará que el autobús de la campaña de HazteOir.org. 

En un comunicado, el consistorio ha señalado que no puede impedir que el vehículo circule por las calles de la población, pero ha subrayado que sí que puede evitar que se detenga y que use la megafonía «para difundir sus mensajes discriminatorios» hacia los niños transexuales.

En este sentido, el Ayuntamiento ha anunciado que mantiene conversaciones con el Departamento de Interior de la Generalitat para abordar la cuestión y las medidas que se pueden adoptar.

El mencionado autobús ha circulado por Madrid y los organizadores han anunciado que los días 3 y 4 de marzo pasará por diferentes poblaciones del área metropolitana de Barcelona.

A continuación, mostramos las ciudades por las que circulará el «autobús que no miente»:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Consenso de todos los partidos políticos contra la verdad biológica
  1. Hay que reconocer que estos de HazteOir.org tienen un par bien puestos. Ojalá que todos los que a veces les critican tengan un 10% de su coraje y locura

  2. ¡Manda oeufes! ahora resulta que decir la verdad biológica es perseguible y, un grupito de gente con dificultades, al que respetamos, debe imponer su visión biológica peculiar y contra evidencia a todos, ¡por oeufes!. Y no para aquí la cosa, además se levantan en paladines de las libertades de expresión y de la ¿genuina democracia? , no del democratismo manipulativo.
    A partir de aquí los enfermos mentales, los sida positivos, los leproosos y quienquiera que tenga cualquier anomalía o enfermedad, ha de decir que lo bueno es lo suyo y que todos los demás estamos enfermos biológicamente. La dictadura oprobiosa de las minorías, que de pasar del respeto al diferente, por las razones que sean, pasa a que todo debe verse según su prisma anómalo.
    De Carmena, izquierdista retro se puede esperar todo pero, a Cifuentes, se le va viendo su cofia liberal con olor masónico ¿o me equivoco?.

  3. ¡Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!, el mundo sea vuelto al revés, las mujeres y los hombres, somos despreciables, ¡joelá!, vosotras que tenéis, vulva, pene o de las dos cosas?.¡vaya par!.

  4. Muchos pensarán que Hazte Oír tiene todo el derecho del mundo porque, antes, los de las marquesinas de metro y autobús hicieron lo mismo. No es verdad, Hazte Oír no utiliza parte del mobiliario público para su campaña. Lo que debería ser llevado a debate es lo que han hecho las autoridades municipales con la campaña anterior.

    Mientras se guarde el decoro y las buenas costumbres cualquiera puede expresar en una propiedad privada abierta al público sus ideas y consideraciones. En cuanto a la conveniencia del anuncio, «penes y vulvas», hay que recordar quién quiebra primero, con tan mal gusto, el espacio público.

    La campaña vasca degrada el medioambiente al hacer públicas consideraciones que a los oídos de cualquiera suenan pornográficas. Es como si Feria de Madrid buscase azafatas con «pezones duros» para Expofranquicia. Es más, podría ser considerada una campaña que incita a la pederastia por estar dirigida a un público infantil sin recursos para comprender el lenguaje adulto.

  5. PARECE SER QUE NO HAY ABOGADOS EN ESPAÑA……O ESTÁN TODOS OPOSITANDO O REALIZANDO MÉRITOS EN LOS PARTIDOS…..QUIZÁS EN LA CONSTRUCTORAS, SOCIEDADES, ETC., QUE MANTIENEN TODA ESTA ¡FARSA! “PATÉTICA” MANTENIDA POR ESTAS Y ESTOS SUJETOS SOBERBIOS, ARROGANTES QUE POR NO SER NO SON NI TONTOS
    ¿NADIE RECONOCE QUE ESTA LEY CON SU APLICACIÓN GENERA “PRESOS POLÍTICOS” POR RAZÓN DE PENSAMIENTO U CONCIENCIA? FUNDAMENTÁNDONOS EN LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS Y DE NUESTRA CONSTITUCIÓN?
    ¿PERO TANTO COBARDE Y MISERABLE EXISTE EN ESTA ESPAÑA?

    SOLO UN APUNTE MAS HABLANDO DE COBARDES Y MISERABLES, ¿Cómo SE PUEDE VOTAR A UN PARTIDO COMO EL PP, O PSOE -PUES SON LO MISMO- SI SE ES CATÓLICO, CRISTIANO, SE TIENE UNOS MÍNIMOS VALORES Y PRINCIPIOS?

  6. De Lolme, discípulo de Rousseau, decía en el siglo XVIII que el Parlamento lo puede todo salvo convertir a un hombre en mujer. Ahora el parlamento también puede hacer eso e incluso te denuncia si piensas lo contrario.

    Van a acabar metiéndonos en la carcel por decir que el sol sale de día.

  7. Ante esto, todo católico debería tener claro que NO PUEDE VOTAR A NINGÚN PARTIDO DEL CONSENSO, por no ser lícita moralmente, la opción por ninguno de ellos. De todas formas, seguirán sin enterarse, pues nuestros obispos (salvo las conocidas y honrosas excepciones), seguirán contemporizando con el enemigo y no alertarán a los fieles.

  8. La aconfesionalidad de Estado trae estas cosas. Otra cosa es que la única Iglesia de Cristo que no subsiste sino que ES la Católica,no lo quiera ver.Que en vez de basarse la democracia en la verdad,se base en el consenso es un error
    La verdad es la que os hará libres. La libertad no no os hace verdaderos.

  9. Decir la verdad es pecado y delito para la izquierdaza, los maricomplejines y parte de la rojería de la iglesia católica. Patético. Vomitivo. Aquelarre. Qué pareja de ateas, comunistas, antictristo, antireligión católica, delincuentas, mentirosas.

  10. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
    este es el NOM que quieren imponernos, ¿veis, en esto están todos de acuerdo, igual que cuando votan para subirse el sueldo…?
    Los españolitos de a pie no tenemos representación, (sobre todo los que no comulgamos con ruedas de molino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles