Planned Parenthood, atemorizada con la llegada de Neil Gorsuch al Supremo

|

«El Senado debe enfrentarse a Gorsuch sobre esta cuestión alarmante y exigir su claro y directo apoyo a Roe v. Wade. Y si no quiere, mantenerlo fuera de la Corte Suprema», ha sentenciado la multinacional del aborto en un comunicado.

El gigante del aborto Planned Parenthood no ha tardado en manifestar su opinión respecto a la decisión de Trump de nombrar a Neil Gorsuch como nuevo juez del Tribunal Supremo, una elección aplaudida por los líderes provida de Estados Unidos.

Gorsuch, juez de la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito y gran defensor de los derechos del no nacido, es conocido por el apoyo que brindó a las organizaciones provida que se oponían a financiar los abortos bajo las ordenes de Barack Obama.

Su postura en contra del aborto, la eutanasia y el suicidio asistido -escribió un libro titulado ‘El futuro del suicidio asistido y la eutanasia’ en el que aseguró que «todos los seres humanos tienen un valor intrínseco y quitar la vida intencionalmente siempre está mal»- es algo que, como era de esperar, no le ha gustado a la multinacional del aborto Planned Parenthood.

«El futuro juez de la Corte Suprema se pronunciará sobre temas que golpean en el corazón de lo que somos como país, incluyendo los desafíos a Roe v. Wade que podría despojar a las mujeres del derecho al aborto seguro y legal», han manifestado los directivos de la multinacional en un comunicado remitido a sus socios.

«El candidato al Tribunal Supremo de Donald Trump, Neil Gorsuch, ha interferido en los derechos reproductivos y sanitarios, incluyendo el acceso al control prenatal. El Senado debe enfrentarse a Gorsuch sobre esta cuestión alarmante y exigir su claro y directo apoyo a Roe v. Wade. Y si no quiere, mantenerlo fuera de la Corte Suprema. Es muy sencillo; ‘No Roe, No Go'», han señalado.

«Gorsuch también ha trabajado para socavar el acceso a la asistencia sanitaria esencial, al determinar que los jefes deben ser capaces de negar a las mujeres la cobertura de control de la natalidad. Su historial muestra su negativa para mantener y respetar la protección de nuestras libertades fundamentales, incluido Roe v. Wade y la salud total de la mujer», concluyó el mensaje.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Planned Parenthood, atemorizada con la llegada de Neil Gorsuch al Supremo
  1. Felicitaciones Presidente Trump. Ha elegido el camino correcto, moralmente hablando. Mientras tanto, Bergoglio continúa evaluando su gestión.

  2. Hay que tener poca vergüenza para invocar el caso Roe v. Wade, que se ha sabido, por declaración de parte, que fue un fraude montado sobre una falsa violación para conseguir que se legalizara el aborto.

  3. El compromiso de Trump con la causa de la vida, la maternidad y el matrimonio constituye el motivo del incesante y furioso ataque que recibe de los medios de comunicación y los dirigentes políticos más poderosos. Son servidores de poderes mundiales en la sombra, cuyos planes está trastornando el nuevo Presidente norteamericano. Hay que dar gracias a Dios porque por mano de Trump Dios está destruyendo los caminos de los malvados, y pedirle que le proteja y de fuerzas.

  4. Parece que empieza a aclararse la cosa del aborto. La lucha de la razón contra la corrupción. La cantidad de dinero que mueve el negocio del aborto viene produciendo más corrupción que 200 Gürtel juntos y 200 casos de ERE irregulares de los de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles