‘Estamos aquí por los 58 millones de bebés que han muerto a causa del aborto’

|

Durante la Marcha por la Vida celebrada el pasado viernes en Washington, la presidente de la organización, Jeanne Mancini, quiso recordar los 58 millones de estadounidenses que han muerto a causa del aborto desde que se legalizó esta práctica en 1973. 

La presidente de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, dirigió un emotivo mensaje a todos los defensores del no nacido. Tras las esperanzadoras palabras del vicepresidente Mike Pence durante el encuentro del pasado viernes en Washington, donde aseguró que “no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, Jaeanne Mancini quiso recordar a los bebés abortados en Estados Unidos desde que la Corte Suprema legalizó el aborto en el caso Roe v. Wade en el año 1973.

Amparada por el vicepresidente de Estados Unidos y por la asesora de Donald Trump, Kellyanne Conway, Mancini explicó que «se ha hablado mucho de números la semana pasada», haciendo referencia a la inauguración del Presidente Trump el pasado viernes, y la Marcha de Mujeres el sábado. «Pero el único número que me importa -continuó- y el número que a todos nos interesa, es de 58 millones. Desde 1973, 58 millones de estadounidenses han muerto a causa del aborto. «Por ellos estamos aquí hoy», sentenció.

<

«Estamos a favor de los pequeños niños inocentes que han perdido la vida y defendemos a las madres que se arrepienten de haber estado involucradas en el aborto», prosiguió.

«Nuestra voz podría haber sido silenciada la semana pasada, pero ser pro-vida es ser pro-mujer. En las palabras de una de mis heroínas, Santa Teresa de Calcuta, ‘el aborto es profundamente anti-mujer’. El aborto no da poder a las mujeres: elegir la vida da poder a las mujeres», defendió Jeanne Mancini.

Asimismo, la presidente de la Marcha por la Vida quiso recordar que en el país norteamericano hay casi un millón de abortos mientras que sólo hay 22.000 adopciones. «Eso es un problema. Tenemos que hacer algo al respecto. Y seguiremos trabajando en eso, eligiendo la vida, eligiendo la adopción: Es noble y heroico. Y la vida que estas mujeres eligen dar tiene el poder de cambiar la vida de una familia, el poder de cambiar el mundo», aseguró.

Por último, Mancini animó a los jóvenes a luchar contra el aborto y construir una cultura a favor de la vida.»Quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón. Me dan esperanza. Ustedes son la generación pro-vida y creo que serán la generación que pondrá fin al aborto. Su alegría, su amor, su entusiasmo son exactamente lo que nuestro mundo necesita».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “‘Estamos aquí por los 58 millones de bebés que han muerto a causa del aborto’
  1. Madre mía, 58 millones de abortos.. Se le pone a uno la piel de gallina.. Mientras, otros se empeñan en centrar su atención en los puentes y en los muros. Es que, lo que hay que aguantar, qué hastío…

  2. En cambio la población islamista no para de crecer en todo el mundo. Aún no he escuchado a este pontífice que seamos generosos los católicos colaborando con Dios en la procreación, aunque sí alguna recriminación disuasoria.

  3. AHORA el PPsoez va a iniciar una comisión por el invernadero demográfico. Esperemos pase eso por no tolerar el aborto que ya apesta! SI LOS TENEMOS EN CASA, para qué buscarlos fuera……Encima casa las pensiones con la MORAL natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles