«Llevaos vuestra propaganda homosexualista a otro lado»

|

sin-titulo-1-879x561 La campaña que buscaba imponer una aberración científica ha tenido que abandonar las marquesinas gracias a la labor de padres de familia que han optado por preservar las conciencias de sus hijos.

Numerosas marquesinas de Pamplona han aparecido rotas en la mañana de hoy como respuesta contundente a la campaña que publicitaba la transexualidad infantil bajo el lema: “Hay niñas con pene y niños con vulva”. También en Vitoria los vecinos han dejado constancia de su malestar como ilustra la imagen que publicamos.

En los últimos días se han visto en varios puntos del área de difusión de la campaña pintadas y carteles como reacción a esta última vuelta de tuerca de la ideología de género. Hoy la propaganda de “Chrystallis Euskal Herria” ha sido retirada de las marquesinas, al menos por el momento. La empresa que gestiona los espacios publicitarios ha decidido retirarlos.

Según se informa en las redes sociales y en los medios locales, en Pamplona y otras localidades se han llevado a cabo numerosas acciones espontáneas de protesta. Algunas de ellas tenían los siguientes lemas:

  • “Mi hijo decide su sexo, pero quiere ser Superman”
  • “Mi hija (10 años) decide su sexo, pero quiere un unicornio”
  • “Mi hija de 10 años decide su sexo pero quiere vivir en las barracas”
  • “#SoloSonNiños”
  • “Kanpora” (fuera en vasco)

La campaña de la mencionada asociación busca “normalizar” la transexualidad en los niños, en contradicción con la Asociación de Pediatría Americana que identifica cambio de sexo con abuso infantil.

Información de Ahorainformación.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
39 comentarios en “«Llevaos vuestra propaganda homosexualista a otro lado»
  1. Por favor, no digáis «Vascongadas», que ese nombre ya no lo usamos ni los vascos no nacionalistas.

    Bien hecho, la gente no debe dejarse amedrentar por esa gentuza guay. Gentuza que no representa a los homosexuales y lesbianas decentes.

  2. tenemos que levantarnos nos van a comer entre los islamistan que nos estan invadiendo y estas aberracciones nos estan comiendo vivos!!! y encima les tenemos que poner la alfombra roja a moros geis lesbisasnas etc. basta ya!!!

  3. Javi: Vascongadas es una denominación bastante más legítima que «Euskadi» o mucho más que «país vasco», en español, claro. No obstante, como es costumbre en esta España degenerada por el relativismo, tu puedes denominarla a tu tierra como te dé la gana, seas o no nacionalista. Un servidor seguirá diciendo : Vascongadas, Lérida, Gerona o La Coruña. Al menos cuando hable en español. Sin acritud.

  4. También yo seguiré diciendo «Vascongadas» porque ése es el auténtico nombre de esa región, su nombre histórico. A mí el nacionalismo antivasco y antiespañol no me va a imponer cómo tengo que hablar, faltaría más. No pienso usar ni una sola de las denominaciones acuñadas por ellos, ni aunque las acepten los vascos no nacionalistas (peor para ellos; de hecho, contribuyen a que un monstruoso engaño termine de consolidarse).

  5. El nombre que ha utilizado siempre el macionalismo vasco es Euskadi o Euzkadi. A los no nacionalistas nos identifican, entre otras cosas, cuando usamos País Vasco.

    El nombre de Vascongadas lo empecé a oír cuando vine a Madrid. En nuestra tierra lo usan cuatro nostálgicos del franquismo, y para de contar. Es verdad que el término se usaba antes de Franco, pero también se usaba Euskal Herria antes de Sabino Arana y ahora es un término nscionalista, que antes no lo era.

    En fin, que todo cambia. Y también, que la ignorancia es muy atrevida.

  6. Euskal Herria se lo inventó sabino Arana así que difícilmente pudo usarse antes.
    Vascongadas no es un término franquista sino histórico, significa » país vasco» o «tierra de vascos» o de » vascones»
    El valor franquista se lo ha dado el nacionalismo «vasco». El franquismo , como dictadura nacional católica, en realidad reforzó a los nacionalistas nuca fue un régimen pro España o pro español, todo lo corntrario , a los que privilegió fue a las oligarquías nacionalistas catalanas y vascas, en los últimos años del franquismo se financiaban las ikastolas nazionalistas desde Madrid.
    Es una de las vergüenzas de Europa de España y de ciertos sectores de la Iglesia Católica el que un «sueño» ( mejor pesadilla) tan remoto e irreal como esa «Euskalerría» sabiniana ( el sueño a la pesadilla de un nazi) se haya llegado a construir de tal modo que hoy es una realidad.
    Hasta la campaña de rechazo del artículo utiliza una de las herramientas de ese nacionalismo falsario e impostado, el identitario y artificial batua .

  7. Es muy curioso que sea en la muy opusina Navarra ( centro intelectual y universitario de la prepotente prelatura protocismatica y calvinista que llaman » obra» y en el privilegiado «país Vasco» ( Esukadi para los nazis) donde se haya desarrollado toda esta campaña » homosexualista» tan mediática …

    Bomberos – pirómanos, Pirómanos – Bomberos.
    Tremendo que paralelamente » normalicen y catolifiquen ( universalicen) el artificial e identitariuo batua, nacionalista …

  8. Es muy curioso que sea en la muy opusina Navarra (centro intelectual y universitario de la prepotente prelatura personal protocismática y calvinista) y en el Pais Vasco (Esukadi para los nazis) territorios ambos privilegiadísimos a costa del resto de los españoles, en donde tenga desarrollo toda esta “campaña homosexualista” y todas esas extemporáneas “ reacciones”… “reacciones” con las que, además, normalizan, extienden y catolifican ( universalizan) esa herramienta identitaria que no otra cosa es ese artificial Batua.
    Pirómanos bomberos… Bomberos pirómanos.

  9. Chus, Euskal Herria se usaba siglos antes de Arana, no se lo inventó él. La grafía sí se lo inventó, antes se decía Euscalerría o Escualerría (en el País Vasco francés). El término tenía sólo un matiz cultural y no político, hasta que llegó Sabino.

    Lo de Navarra es muy triste. Al final van a ser más nacionalistas que en el País Vasco.

  10. Me gustaría matizar un para de cosas que ha dicho «Javi».

    Para empezar NO existen sodomitas decentes. De la misma manera que NO existen violadores, pedófilos, ladrones,…en fín criminales decentes. La sodomía es un pecado mortal y hacer de ello un estilo de vida es perverso y destructivo para cualquier sociedad humana. Empezando por los sodomitas mismos. En EEUU no son más del 2% (gracias a Dios) y representan el 63% de los casos de SIDA. El hecho de que la ley positiva liberal y masónica de los paises occidentales haya conseguido despenalizar la sodomía es una desgracia de proporciones descomunales q todos vamos a pagar, especialmente las nuevas generaciones.

    Por otra parte, decirte que yo como Navarro y nostálgico del Franquismo, me gusta decir y digo Euskal-Herria así como Vascongadas. Jamás diré Euzkadi o país vasco. El uno por ser una invención ideológica de Sabino Arana (Descanse en Paz) y el segundo por ser un término equívoco e incompleto para referirse solamente a Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, abusado por la democracia liberal.

  11. Yo pensaba que los comentarios iban a tratar sobre la aberración de las niñas con pito y esas cosas. Pero veo que se habla sobre si se dice País Vasco o Vascongadas. Qué país! (Me refiero a España…)

  12. Rex, personalmente me gusta más el término Euskal Herria que País Vasco. Es más, pienso que por razones históricas el País Vasco tendría que ser Navarra y no al revés.

  13. Debemos tener , cada día más, una posición activa y despierta para hacer frente a la barbarie. Tenemos una ventaja: llevamos razón. Ellos son violentos, indocumentados y fanáticos. Quien no utilice la inteligencia que Dios nos ha dado, está cometiendo un pecado de omisión y de estupidez ociosa.

  14. Si Vascongadas no agrada será por ignorancia y complejos. El término (Provincias) Vascongadas es legítimo y a nadie con un mínimo de instrucción y respeto puede estorbar.

  15. Déjense de joder con eufemismos!! El único tema que nos trae a lugar es que ésta aberrante abominación de «libertad de género» está encontrando resistencia, y eso habla muy bien de nuestra sociedad, que regocijante resulta ver que habemos quienes aún tenemos nuestra moral y sentido común intactos. Tenemos la obligación de velar por la inocencia y salud moral de nuestros niños.

  16. Me alegra coincidir contigo Javi. Llevo mucho tiempo diciendo que Vascongadas jamás debió separarse del reino de Navarra. El General Franco perdió una oportunidad de oro para haberlo hecho en su día. Recuperar los territorios correspondientes a las antiguos reinos que formaron la corona de España, hubiera sido el mejor antídoto contra el separatismo. Pero hay que resaltar que la separación con Navarra siempre vino de los Vizcaínos, castellanos de voluntad y ejercicio que siempre quisieron mantener su estatus de Villa y del liberalismo de derechas navarro, que falsea la historia igualmente al mantener la iconografía del Reino de Navarra limitada a lo que hoy en día se conoce geográficamente como Navarra.

  17. Yo pensaba que los comentarios iban a tratar sobre la aberración de las niñas con pito y esas cosas. Pero veo que se habla sobre si se dice País Vasco o Vascongadas. Qué País! ( Me refiero a España…)

  18. A todos los que leen la Wikipedia les diré que lo que dice es una monumebtal estupidez.
    El termino Euskalerria es invento de un nazi, Sabino Arana, cuyo sueño aberrante o pesadilla ha sido convertida en realidad de manera sangrienta a partir del 1978.
    El » concepto» de «entorno cultural», «ámbito cultural» o » espacio cultural» es muy reciente nacido en pleno siglo XX para referirse a determinados fenómenos historiográficos, No es verdad por tanto que el termino Euskadi que además se traduce erróneamente como «país del euskera» significando algo así como » bosque de euskos» siendo «eukos» lo que los nazis llaman a los vascos ( en Batua), nunca un » concepto posterior puede nombrarse anteriromente en la historia por tanto » esukalerria» es un invento posterior, exactamente coer taneo al surgimento del nacionalismo vasco a principios del siglo XX.
    Se lo inventó Sabino Arana, un católico vasco, ( ni mason ni nada de esas cosas) al igual que esa copia de la bandera inglesa ( primera potencia en aquella época, si el nacionalismo hubiera nacido un poco después la cosa esa que llaman ikurriña tendría hoy barras y estrellas)
    http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-ikurrina-y-otros-inventos-sabino-arana-201605072007_noticia.html
    Es una vergüenza que el sueño de un nazi se haya convertido en algo tangible y real en la Europa del siglo XX y XIX. Sin duda, la mayor vergüenza de occidente.

  19. Llama la atención que ese invento llamado país vasco ( provincias por lo demás completamente ajenas unas a las otras en lo administrativo) pretendan una relación con una Navarra con laque históricamente han tenido escasa relación en lo político … El reino de Navarra por mucho que se empeñen los nacionalistas , no incluye ni Vizcaya ni Alava. No existen diócesis comunes en esa pretendida euskalerría, Vizcaya siempre perteneció a la archidiócesis de Burgos y San Sebastián a Pamplona.
    Así que no hay por donde coger esa pretendida » union» política euska, por lo demás falsa
    Una monumental aberración , además violenta y sangrienta, es lo que ha construido algo que jamás ha existido. Lo dicho el sueño de un nazi, y la mayor vergüenza de occidente, lamentablemente con apoyo de ciertos sectores de la Iglesia Católica.

  20. Rex, Navarra y las tres Provincias vascas nunca han estado políticamente unidas. A ver si nos dejamos ya de recrear la Historia.

  21. Repentino, no entiendes nada no?

    Así que LGTB te parece algo espontáneo?

    Que tal la ONU, Soros, etc, etc, atrás de todo esto?

    Pero los ciegos por gusto son peor que los que así nacen, puesto que aquellos la mente no la tienen embotada.

    En cambio los que son como tú se parecen a las vacas que siguen el cencerro sin saber porqué.

  22. Chus, tú no sé, pero otros llevamos leyendo desde mucho antes que la Wikipedia se inventara. Lo del ámbito cultural se venía diciendo ya desde el siglo XIX, no el XX, y Euscalerría o como lo quieras llamar, desde aún antes.

    Ya sé que el tema de la noticia es otro, pero usar el término Vascongadas para nombrar a mi tierra es tan erróneo como usar Euskadi. Guste o no lo que digo.

  23. Euskalherria es un término que data del siglo XVI. Aparece ya en la Biblia de Leizarraga, la primera traducción vasca del Evangelio.

    Vascongadas significa tierra conquistada por los vascones, tierra vasconizada. Efectivamente, la Vasconia original fue Navarra, y las tres provincias vascas fueron conquistadas por estos.

    Institucionalmente, todas las provincias de habla eusquerica han pertenecido en algún momento al Reino de Navarra, que es el reino vasco. En algún momento histórico inicial, siglos XI, XII, el Reino de Navarra incluyó a todas las provincias vasconavarras.

    Ojalá surgiera un partido vasconavarro partidario de la unión vasconavarra, católico y tradicionalista, pero los sueños sueños son.

    La transexualidad no es más que una enfermedad psiquiatrica, muy dura. que provoca riesgos graves de suicidio, y que debe tratarse con respeto y delicadeza, como cualquier otra, y que, en cambio, los fanáticos lgbt pretenden curar amputando partes del cuerpo que funcionan perfectamente. Demencial.

  24. Javi
    Lo del ámbito cultural es terminología historiagráfica del siglo XX, punto.
    Por mucho que te empeñes ni existió ningún nacionalismo vasco antes de Sabino Arana ni tampoco esa pretendida euscalerria. Por la misma » razón» podría haberse generado el concepto » hispanidad» y no aparece antes del siglo XX, por que el concepto » ámbito cultural» ( Y mas referido a una lengua que en el caso eusco además estaba fuera de uso salvo en ambiente rural) es del siglo XX no anterior. Por eso ni hispanidad ni » ámbito cultural vasco» surgen antes del siglo XX, el » ámbito cultural vasco» como reacción contar el termino «hispanidad» al que ciertamente pertenece como siempre las vascongadas igual que Navarra.
    Todo el nacionalismo vasco no es mas que un entramado de intereses geopolíticos antiespañoles cristalizados en esa basura sabiniana convertida en realidad tangible y que es realmente la mayor vergüenza de occidente,
    Tan antiespañol como la » izquierda » española es el PNV, beben el mismo odio y comparten el mismo n interés geopolítico al servicio de Francia y Alemania. El Sacro Imperio Romano renacido que no otra cosa es la UE.
    Vergonzoso.

  25. El problema es que hay mucha victima de esa deformidad que ha generado el nacionalismo geopolítico vasco, mucha victima intelectual ( aparte de las físicas a casusa de la violencia y el odio irracional que ha generato tal aberración lamentablemente apoyada por sectores de la iglesia) Intentan convencer u convencerse de que la fantasía nazi de Sabino Arana realmente es mas verídica que la historia real de las provincias vascas o vascongadas. Vizcaya lleva más de 500 años perteneciendo a la corona de Castilla , nada que ver con Navarra por ningún lado. Por mucho que cierto sectores » católicos» que no voy a nombrar se empeñen en lo contrario que sencillamente es mentira.

  26. Aclarensé algunos:

    -Álava perteneció al Reino de Navarra 79 años. Guipúzcoa 84 años. Vizcaya 58 años.
    -Euskal-Herria es un término cultural NO político.
    -Eus(z) kadi es una invención ideológica (=con fines políticos) de Sabino Arana que no ha existido jamás más que en su mente y posteriormente en la de su hermano Luís.
    -Sabino Arana murió arrepentido de su ideología, recibiendo los santos sacramentos y deseoso de fundar la Liga de vascoespañoles. Su hermano Luís le traicionó acusándole de loco y demente (curiosamente como algún comentarista aquí pero desde el otro lado ideológico)
    -Llamar a Alava, Guipúzcoa y Vizcaya «País Vasco» además de falso Es una contradicción en sus propios términos. Porque nunca Han sido un país y porque no reúnen territorialmente las regiones históricas en las que los vascos se asentaron. A la cabeza por supuesto El Reino de Navarra.
    -Contraponer la ideología a la historia. O mejor dicho, hacer que la ideología sea la que determine la historia Es una zafiedad intelectual propia Del liberalismo ya sea de derechas o de izquierdas y de sus hijos bastardos: El Marxismo y el Nacionalismo.

    Sobre la sodomía, creo que ya lo he dejado claro anteriormente. Pero, me gustaría señalar que no se puede justificar la transexualidad definiendola como «enfermedad psiquiátrica» así sin más. ¿Ustedes se imaginan cuantos pensamientos impuros «CONSENTIDOS», que son pecado mortal, cuantas masturbaciones, que son pecado mortal, cuantas fornicaciones, etc, etc hasta llegar a la perversión sexual de la transexualidad un pecador ha podido llegar? La transexualidad no viene así como así, sino por un camino elegido Libremente de perversión y decadencia moral y religiosa.

  27. Curioso, que en esta «fantastica historia» nacionalista vasca se desarrolle en «ámbito cultural» protestante ¿ quizás calvinista como la prelatura personal protocismática y prepotente que tanto poder tiene en España?
    Quizás se entienda por esto ( por el poder de la prelatura protocismática) el triunfo de la falsedad, esa » mayor vergüenza de occidente» que supone la existencia hoy de lo que nunca existió, esa aberración Sabiniana:

    Joanes Leizarraga Lermanda (también conocido a la francesa como Jean de Liçarrague) nació en 1506 en Briscous (Labort) y murió en 1601 en La Bastide-Clairence. Los datos sobre su juventud son escasos, si bien se sabe que fue ordenado sacerdote. En 15591 se hizo partidario de la reforma protestante, lo cual le acarreó persecución y encarcelamiento. Como otros protestantes, fue protegido por Juana III de Albret, reina de Navarra. Fue pastor de la iglesia reformada durante tres décadas, en La Bastide-Clairence, Baja Navarra.

    Igual que los catalanistas se han inventado la historia,

  28. La existencia de esa aberración que hoy llaman Euskadi en y como realidad política tangible, es la mayor vergüenza de occidente por e que es el triunfo definitivo de la mentira, mentira que ha costado muchas muertes, una falsedad satánica pues no puede tener otro origen tanto la falsedad como su consecuencia, el mal. euskalerria, vuelvo a repetir es un invento del siglo XX, de Sabino Arana, un católico nazi con apoyo de cierto sectores de la Iglesia , conservadores y tradicionalistas, una grandísima vergüenza tan grande como su falsedad.
    También los catalanistas se han inventado su propias historia, que todo valía para generar confusión y odio y si no que le pregunten a Prat e la Riba, coetáneo a Sabino Arana e inventor del nacionalismo catalán.
    Recuerden que Cervantes era catalán…

  29. Esta discusión sobre el uso del los términos Euskal-Herria, Euskadi y Vascongadas explica muy bien porqué hay niños con vagina y niñas con pene.

  30. ¿ España masona?
    España esta bajo el dominio de la prepotente prelatura personal protocismática y calvinista desde hace más de 50 años

  31. Bien hecho se creen que la libertad de expresión es estar metiendo todo el día la paja en el ojo a la gente, te tienen que meter la estúpida ideología de género, el feminismo más radical, el animalismo irracional y todas estas cosas a ultranza. Son invasivos y estamos ya muy hartos; de algún modo hay que reaccionar porque esta patuleta infecta ha estado muy bien financiada y todos sabemos de donde ha venido esa financiación y qué buscan y qué pretenden. Pervertir a nuestros hijos y a generaciones enteras.

  32. Repentino, nada nos complacería más que dejar de ocuparnos de tantos homosexuales, trans, y todos sus «derivados» antinaturales. Que vivan como les dé la gana… pero puertas adentro, sin tener que perturbar la mente de los niños con burdos exhibicionismos.

  33. Los carlistas décadas antes que Sabino Arana ya cantaban Gora Espainia ta Euskalerria. No hay más, siempre han sido territorios forales sin unidad política, lo correcto (aceptando la mierda autonómica que nos impusieron) habría sido hacer 4 CCAA: Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Navarra…..Euskalerria como término cultural siempre ha englobado a las 4, excepto la Ribera de Navarra.

  34. Es curioso que Repentino acuse directamente a los católicos de haber roto esas vitrinas… Qué pasa, ¿que sólo a los católicos les importa que no perviertan a los niños? No me jodas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles