¿Es este el feminismo ‘rancio, radical y totalitario’ al que se refería David Pérez?

|

En el vídeo de a continuación, el lector podrá apreciar el absurdo del feminismo de hoy en día y juzgar si el alcalde de Alcorcón tenía razón en sus declaraciones o, si por el contrario, se quedó corto.

El pasado mes de noviembre contábamos en InfoVaticana lo ocurrido con el alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), quien había denunciado la manipulación de una intervención suya en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos que tuvo lugar hace ya dos años.

Según David Pérez -quien recordamos se ausentó del parlamento madrileño para no votar la ley LGTB de Cifuentes-, lo que hizo en realidad fue «una defensa de los derechos de la mujer frente a concepciones que, a su juicio, limitan sus derechos».

¿Qué dijo en realidad en el Congreso?

El dirigente del PP señaló que siempre «le había parecido muy sorprendente que hayamos llegado al siglo XXI con ese feminismo rancio, radical y totalitario, vigente, incluso influyendo en las legislaciones y marcando muchas veces la agenda política» dado su fracaso «en el objetivo de proporcionar a la mujer nuevas cuotas de dignidad, libertad e independencia». «Siguen influyendo, opinando e imponiendo que es verdaderamente lo que les gusta».

«Tiene que haber un feminismo nuevo. Las personas que tenemos claro que ese feminismo radical no puede seguir marcando la pauta, tenemos la necesidad y la obligación de combatirlo», dijo antes de hacer un alegato en favor del derecho a la vida asegurando que el «aborto es el mayor crimen humanitario que existe». «Muchos de esos bebés ya pueden haber desarrollado un sistema nervioso, sufrir dolor y están siendo eliminados con métodos quirúrgicos y por métodos químicos».

A partir de esas declaraciones, Pérez ha sido víctima de un linchamiento por parte de algunos medios de comunicación y determinados dirigentes políticos -incluida la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes-, por denunciar la manipulación de sus palabras.

En el vídeo de a continuación, el lector podrá apreciar el absurdo del feminismo de hoy en día -el mismo al que se refería David Pérez en sus declaraciones- y juzgar si el alcalde de Alcorcón tenía razón en sus declaraciones o, si por el contrario, se quedó corto.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “¿Es este el feminismo ‘rancio, radical y totalitario’ al que se refería David Pérez?
  1. El clásico feminismo radical que ofende a la mujer en su OUSÍA, clásico porque ya lo inventó LA ROJA, la PASIONARIA, y la historia buscan se repita! normal siempre DOLORES LLEVARA VELO NEGRO! LA IBA BURRI!!

  2. El sr. Pérez, al que han sacado las palabras de contexto como hace generalmente la izquierda-marxista para conseguir sus fines revolucionarios -que no de justicia, porque ésta les importa un bledo y sólo la manipulan-, haba adecuadamente. El feminicidio, que como alguien ha dicho, no es el primer feminismo , la versión 1.0, no es feminismo sino que va contra la propia dignidad de las mujeres. ¿Quien se apunta a él o sigue esa veta espúrea y feminicida? pues, como pasa en otros ámbitos, sin diferencia de sexos, aquellos que muchas veces no sirven y no saben hacer otra cosa. La persona que razona, respeta y busca convencer pero, cuando uno -masculino o femenino- no tiene capacidad para otra cosa, o no la demuestra, se dedica a agredir y a ofender a los demás. Bien por Pérez.

  3. No pretendo parecer un troll, después de mis quejas sobre lo del exceso de notícias sobre un tema y hoy volviendome a quejar.
    Pero quizás convendría censurar determinadas imàgenes. No es muy agradable entrar a leer notícias católicas y encontrarte dos mujeres en topless. Hacedlo ni que sea por respetar la dignidad de su cuerpo, aunque ellas no lo hagan, nosotros sí.

    Gracias.

  4. Y les parece bien descalificar de esta forma, ridiculizando a las personas del vídeo, poniendo fragmentos fuera de contexto, colocando el cartel de los dibujos animados locos faltando así al respeto a estas mujeres y re-distribuyendo un tag que dice «ríete del feminismo»? es esta superioridad moral que los católicos pretenden demostrar? En su supina incapacidad para debatir ideas, atacan la seriedad de las personas. Ha eso si, si se hace al contrario, como cuando Charlie hizo burlas de Mahoma, los musulmanes no tienen reparo en asesinar y lo peor, muchos cristianos no tienen reparo en comprender y victimizar al criminal y criminalizar a la víctima. Dejen de aplicar su doble parámetro moral y de sentarse en la silla alta, que no se lo han ganado.

  5. Viendo a esas tipas me siento fatal de ser mujer, no representan a las mujeres, siempre hemos tenido la libertad para hacer lo que nos ha dado la gana, sin ofender a nuestros maridos, familia y a Dios (si eres creyente) estas como muchas feministas son como putas de un burdel de los bajos fondos

  6. Las mujeres somos dignas de ser respetadas en esta sociedad capitalista y consumista. Pienso que debe existir un dialogo constante para poder resolver los problemas de las mujeres que, en definitiva, afectan a toda la sociedad. Se necesita un espiritu democratico de tolerancia.

  7. Qué vergüenza de gente y de movimiento «feminista». Soy mujer y esta gente sólo me crea repugnancia. Ojalá que ninguno nos callemos, cada cual en su ámbito o trabajo, frente a esta ola totalitaria y absurda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles