Clinton: ‘Ha habido momentos en los que he querido no volver a salir de casa’

Imagen de Hillary Clinton
|

La ex candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha hecho un llamamiento a sus simpatizantes a seguir «luchando por sus valores» y a comprometerse para «superar» la presidencia del republicano Donald Trump.

«Os necesitamos, Estados Unidos os necesita (…). Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era», ha comentado Clinton sobre la victoria de su rival en las elecciones.

Una derrotada Hillary Clinton ha reconocido en un discurso en Washington que, desde que perdió las elecciones, ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

<

«Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa», ha confesado en su primera aparición pública desde que reconoció su derrota, en una gala del Children’s Defense Fund.

«Sé que muchos de vosotros estáis muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar», ha afirmado la ex primera dama.

Una decepción que comparte la multinacional del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood, que financió la fracasada campaña electoral de Clinton. Tras conocer los resultados de las elecciones, la presidenta del gigante del aborto estadounidense envió un correo electrónico mostrando su disgusto.

“Devastados. Enfadados. Con el corazón roto. Indignados. En shock. Tristes. Disgustados. Avergonzados. Desanimados. Cansados. Rotos”. Así comenzaba su escrito la presidenta de Planned Parenthood, la multinacional del aborto que trafica con las partes de los bebés abortados y se lucra con dinero público.

Lea también: ‘Devastados, tristes, indignados’: el negocio de la muerte llora la derrota de Hillary Clinton

Entre los derrotados en las elecciones estadounidenses se encuentra también el multimillonario George Soros, que entregó más de diez millones de dólares a la campaña de la demócrata y presionó a Clinton para abrazar su idea de un mundo sin fronteras. Su estrecha relación quedó demostrada por los correos publicado en Wikileaks, donde ambos defendían un incremento de la inmigración musulmana en Europa, según señala Gaceta.es.

Arabia Saudí es otro de los grandes perdedores de las elecciones. La dictadura islámica financió la campaña de Clinton con el objetivo de mantener su supremacía en las mezquitas del país. Wikileaks reveló que las mismas fundaciones que pagaban los actos de la políticas servían también para financiar acciones del Estado Islámico.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Clinton: ‘Ha habido momentos en los que he querido no volver a salir de casa’
  1. ¿ Ni siquiera le ha llamado su amigo Bergoglio para consolarla con su terapia del acompañamiento, la misericordia, el diálogo, la inclusión, el discernimiento .., después de haberlo citado el último día de campaña ? ¡ Pero como ha podido hacerle ese feo a la Hilaria ! ¿ Estaría todavía celebrando la ruptura y sus dones con alguna obispa lésbica o arengando, cual líder neoelecto, a los representates de los movimientos populares marxistas, de cada vez menor presencia ?

  2. Lez ¿ he faltado en algo a la Verdad ? Te parece que lo odio porque simplemente lo retrato tal cual. Yo, y cada vez más gente, estamos convencidos que el mejor servicio que puede hacer a la Iglesia es dejar libre la cátedra de Pedro, por no enseñar la Verdad sino pura ideología, para que la ocupe un católico y no un ideólogo barato. Ideólogos y baratos tenemos tenemos muchos; Papa, prácticamente ninguno.

  3. Ernesto ¿ donde queda tu paraíso ? La misericordia pide conversión ya, sin demoras. Y esto Bergoglio lo oculta. Por eso no acerca a nadie y los enemigos de la Iglesia lo aplauden a rabiar.

  4. el troll luciernesto soltando sus ridiculeces una vez mas. y por cierto, cual sera ese país ficticio en el que vive el troll luciernesto?

    y la lezbiana puede irse a la corrupta suecia con sus obispas machorras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles