PUBLICIDAD

‘Devastados, tristes, indignados’: el negocio de la muerte llora la derrota de Hillary Clinton

|

hillary-richards

Las palabras de la presidenta del gigante del aborto que ha financiado la fracasada campaña de Hillary evidencian la decepción de la multinacional, furiosa por haber perdido ingentes cantidades de dinero y atemorizada por el posible cierre de sus puertas.

La reacción de Planned Parenthood, la multinacional del aborto en Estados Unidos que ha financiado la fracasada campaña electoral de Hillary, no se ha hecho esperar. La mañana del pasado miércoles, la presidenta del gigante abortista envió un correo electrónico en el que mostraba su disgusto por el «impensable» resultado de las elecciones.

«Devastados. Enfadados. Con el corazón roto. Indignados. En shock. Tristes. Disgustados. Avergonzados. Desanimados. Cansados. Rotos». Así comenzaba su escrito la presidenta de Planned Parenthood, la multinacional del aborto que trafica con las partes de los bebés abortados y se lucra con dinero público.

captura-de-pantalla-de-2016-11-10-16-57-09

«Y ahora, cuatro palabras más, las más importantes: ESTAS. PUERTAS. SIGUEN. ABIERTAS. Sé que tú y yo posiblemente no encontramos las palabras para describir nuestros sentimientos sobre lo que ha pasado hoy y sobre lo que viene ahora», lamenta la que se ha convertido en una de las principales discípulas de la demócrata.

«Si quieres quedarte en la cama o esconderte del mundo, no te culpo, pero espero que no lo hagas. En su lugar, espero que te unas a mí y nos centremos en estas palabras: Estas. Puertas. Siguen. Abiertas. Las puertas de Planned Parenthood seguirán abiertas porque nuestra voces gritarán más fuerte. Lucharemos por la salud, los servicios reproductivos y por el aborto», promete Richards a sus clientes y empleados.

«Juntos, hemos hecho historia, ayudando a la primera mujer candidata a la presidencia a estar muy cerca de la Casa Blanca. Hemos estado muy cerca. Ese día llegará», asegura Cecile Richards, que ha financiado la campaña de Hillary con millones de dólares.

«La lucha comienza ahora. El trabajo comienza hoy. Tu apoyo, una vez más, nos ayudará «, concluye Richards, cuyas palabras, llenas de sorpresa y desconsuelo, evidencian la decepción de la multinacional, furiosa por haber perdido ingentes cantidades de dinero y atemorizada por el posible cierre de sus puertas.

Clinton, adalid del aborto

Recordamos que Hillary Clinton se ha erigido como la principal defensora de este negocio en EEUU. En lugar de condenar el hecho de hacer negocio con los tejidos y órganos de niños no nacidos, Clinton declaró que “es lamentable” que Planned Parenthood haya sido objeto de “un ataque concertado durante tantos años”.

La demócrata ha arremetido en numerosas ocasiones contra las asociaciones pro-vida, que según sostiene, han estado durante años planeando un ataque contra el gigante del aborto. Cabe destacar que Planned Parenthood aborta más de 320.000 bebés estadounidenses cada año, una práctica que financia con alrededor de 554 millones de dólares de los contribuyentes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

6 comentarios en “‘Devastados, tristes, indignados’: el negocio de la muerte llora la derrota de Hillary Clinton
  1. Satanas no abandona facilmente la pelea. Por supuesto que sus agentes o instrumentos en el mundo, tampoco. Por ello no esperabamos una reaccion diferente de Planned Parenthood. Lo que si nos extrana es no haber visto un solo comentario al respecto por aquellos que, diciendose catolicos, no pierden oportunidad de meterse con S.S, Francisco. A tiempo y a destiempo, sin razon o fabricandose alguna, siempre con la mas mala leche, aunque digan que el Espiritu Santo les inunda diariamente sus corazones de Caridad, de MISERICORDIA.

  2. Ojalá que ahora las madres aprendan a ser madres ,La multinacional del aborto ,gran karma y castigo por sus actos El próximo paso es contra las malditas drogas ,(la gran plaga ) El Papa Francisco es un verdadero pastor con olor a ovejas ,Dios lo bendiga y la Virgen lo cuide

  3. ESCOBAR,ES UNA GRAN VERDAD TUS PALABRAS, Y ADEMAS SABER QUE ESTA INDUSTRIA DEL ABORTO ES UN VERDADERO GENOCIDIO DE SERES HUMANOS CON EL APOYO DE OBAMA EL PARTIDO DEMOCRATA Y LA SONRISAL CLINTONCON SU APOYO A ESTE GENOCIDIO ORGANISADO,COMO SER SUS DATOS DE PLANNED PARENTHOOD QUE ASESINA ABORTANDO A MAS DE380.000. BEBES Y EL APOYO DE ESTA VERDADERA HIJA DEL DEMONIO,CLINTON Y SUS SECUACES DE LA POLITICA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO,UNAVERDADERA ADALID DEL ABORTO,QUE LE CUESTA AL ESTADO MAS DE360.000.000.MILLONES AL AÑO QUE PAGA EL PUEBLO,LA DUEÑA DE PLANNEDPARENTHOOD QUE FINANCIO LA CAMPAÑA POLITICA SE LLAMA CECILE RICHARDS,PERDIO SU INVERSION MULTIMILLONARIA Y CON ELPELIGRO QUE LE CIEREN LA INDUSTRIA DE LA MUERTE,LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA PARA FRENAR A ESTOS SATANICOS DEMONIOS DE LA FAZ DE LA TIERRA

  4. LAMENTABLE, POBRES ALMAS , SU ULTIMA TABLA DE SALVACION ES APELAR A LA MISERICORDIA DE DIOS REZEMOS POR SU CONVERSION, ESTAS ALMAS ESTAN COMPLETAMENTE EN LAS GARRAS DEL DEMONIO, SON SUS SEGUIDORES Y POR TANTO HACEN LO QUE EL LES PIDE A CAMBIO DE DINERO Y PODER. LO VEO BIEN DURO POR LA COMPLEJIDAD DE LA MANERA DE PENSAR DE ESTAS PERSONAS CIEGAS EN SUS PROPIAS IDEOLOGIAS DE GENERO Y FALSAS IDEOLOGIAS HUMANAS, LAMENTABLE, SIN EMBARGO LA MISERICORDIA DE dIOS ES INFINITA Y LA DA A TODO AQUEL QUE LA PIDE POR SUPUESTO CON HUMILDAD, VERDADERO ARREPENTIMIENTO, LA PREGUNTA ES CUANTOS CRISTIANOS ESTAMOS DISPUESTOS A OFREZER SACRIFICIOS Y ORACIONES POR LA CONVERSION DE ESTAS ALMAS. MUCHOS LO HACEN DEBERIAN DE HABER MUCHOS MAS. AHORA BIEN TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS NINOS, POR DEFENDER SUS VIDAS, YA SEA CON ORACIONES, SACRIFICIOS, DOBLANDO LA RODILLA ANTE EL SANTISIMO, OFRECIENDOLE NUESTRAS PROPIAS CRUZES, REZANDO ANTE LAS CLINICAS ABORTIVAS, LLEVANDO EL MENSAJE DEL SENOR A LOS QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD , A CONTINUAR DANDO EJEMPLO VIVO DE VERDADEROS CRISTIANOS , NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA AHORA, SEAMOS FUERTES, Y CONTINUEMOS ADELANTE CON EL AUXILIO DEL SENOR Y EL AMPARO DEL AMOR MATERNAL DE NUESTRA MADRE MARIA. EL MAL NO VENZERA JAMAS, ESTA DOLIDO, LE DUELE, ESTA ACORRALADO, SABE QUE SE LE VENCE EL TIEMPO, SIGAMOS ADELANTE CON FE Y CONFIANZA Y CON MUCHA ORACION .

  5. La industria del aborto en el mundo mueve muchos millones de dolares, a cambio de la vida de muchos niños inocentes. Quiero pedir al Señor que remueva los corazones de todas las personas que estan en este negocio lucrando con el sufrimiento de madres y la vida de niños y niñas que tiene derecho a vivir. Demos la lucha para que esta lacra de muerte acabe algún día y estos millones de niños y niñas no nacidos por ser asesinados pero que sus almas inocentes son santas en el reino de los cielos rueguen por nosotros para que tengamos la fuerza en esta lucha por la vida y dignidad del ser humano.

  6. ¡Pobrecita! ¡Qué pena tengo! Las palabras de la presidenta del gigante del aborto a punto de hacerme llorar. ¡Cuánto dolor por haber perdido ingentes cantidades de dinero y cuánto temor por el posible cierre de sus puertas!
    Y sobre eso, esta pobre mujer debe soportar los grititos alborozados de los bebés que no van a ser triturados por ella. Injusticias de la vida, que le dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles