Joaquín Gasca es profesor de redes sociales del CEU y redactor de la revista homosexualista Shangay, famosa por sus blasfemias. Gasca ha firmado reportajes como «soy maricón y me encanta la Iglesia» o la entrevista al «chef oso», un cocinero famoso por cocinar desnudo.
Joaquín Gasca fue alumno en la facultad de Humanidades de la Universidad CEU San Pablo y subdirector de ON CEU, una plataforma de prácticas de esa facultad.
Nadie se explica cómo Gasca acabó trabajando para Shangay, la revista cristófoba, pero son muchos los que en el seno de la ACdP se preguntan, sin acusar personalmente al muchacho: ¿qué pinta un periodista de un medio gay que ataca a la iglesia dandocursos de redes sociales en una universidad «católica»? ¿Quién le ha contratado? ¿Con el permiso de quién o por orden de quién?
Gasca Calatayud impartió el último curso de redes sociales el 10 de mayo y lo publicó en su cuenta de Twitter, entre mensajes contra la «homofobia» y lemas homosexualistas.
En clase con los maravillosos alumnos de la @senioribvsCEU twitteando. #AprenderDisfrutandoCEU @FVESP pic.twitter.com/pzd8QWpahB
— Joaquín Gasca (@joaquinigasca) 10 de mayo de 2016
Mientras tanto, en Shangay, publica reportajes tan constructivos como éste, en el que mezcla a Jesucristo con la homosexualidad:
éste, en el que habla de un «maricón» al que le encanta la Iglesia:
o éste:
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Bravo por Caramelo, que se acaramela! Me encanta que los propagandistas propaguen el mariconismo, porque los ojetes también suspiran por una neoiglesia inclusiva de sensibilidades periféricas para todos y todas.
Gracias, Caramelo, por ser tan canelo. Y que sepas que el mandil te queda de rechupete.
La contratación de profesores en la Senioribus CEU, que es donde Joaquín Gasca es profesor de redes sociales, es COMPETENCIA EXCLUSIVA del DIRECTOR de la universidad de mayores, quede claro.
Y esa «universidad de mayores» no tiene nada que ver con la Universidad CEU San Pablo.
A ver si ahora nos van a manchar de mierda a todos con todo este tema.
Vaya joyas que salieron de ON CEU
Ahora ya sabemos que profesores quiere Romero en su modelo CEU y permiten y consienten los propagandistas
Atentar contra la Ley Natural, Moral y de Dios, es pecado mortal. Las practicas de pedofilia y sodomia producen conflictos neuronales y patologías diversas, como en las lgtb y los islamistas.
¿Nadie va a pedir explicaciones a Carlos Romero Caramelo?
ACdP. De la cobardía a la complicidad
No veo que escándalo ni que gaitas si aquí todo el mundo sabía de que iba ON CEU jajaja!!!!!!
Si se ha contratado a un recién licenciado con ese perfil tan «especial» como profesor de redes sociales, donde TODO se sabe enseguida, es porque había una intención clara de hacerlo.
Será que este chaval es el mejor con el que podían contar. Por muchas razones que ahora deberán explicar.
Aquí lo que pasa es que nadie se toma en serio la fe, empezando por los obispos que permiten eso. Parafraseando a san Pablo: Si los muertos no resucitan, comamos, bebamos y … a costa de la Iglesia que mañana moriremos.
Ahora comprendo esas risitas disimuladas y miradas entre propagandistas cada vez que Romero Caramelo habla de nuevas tecnologías, redes sociales, comunicación innovadora y eficiente del siglo XXI en sus discursos…
¡Si al final todo se sabe!
qué va ser lo siguiente? el CEU patrocinando una carroza del desfile del día del orgullo gay? el rector desfilando vestido de drag queen? Caramelo en los papeles de Panamá? bueno ya quisiera él!
CEU: #EresLoQueHaces
«Lo importante en la vida no es cuando lo dices, es cuando lo haces»
¡Qué dolor!
El grupito de on ceu eran los protegidos del decano Serrano Oceja y del presidente Romero Caramelo.
Con Alvaro de la Torre dirigiendo las prácticas y que nadie le tosiera en la facultad. ¿Por qué?
Ahora se ha visto el pastel. Y más.
Llera: te equivocas. CEU: #EresLoQueEscondes
A mi lo del chaval este (mira que tiene cara de crío) me da pena. Tiene cara de niño, da miedo pensar cómo Dios juzgará a quien haya pervertido a los jóvenes desorientados.
Grave es que de esa universidad salgan licenciados o graduados con esa situación personal y humana y que vayan directos a trabajar en revistas como esa. Y el escándalo bestial que se les contrate en el CEU es como para que el obispo conciliario de los Propagandistas cese a la junta o patronato que tengan y nombre una gestora o lo que tengan previsto en las normas lo los estatutos. ¿Es que la Iglesia no puede hacer nada?
La clave está en el capellán: Andrés, que de eso entiende mucho, Seguid la pista
a ver que no lo comprendo: si los que hacen periodismo en el CEU se van a trabajar a revistas gay, ¿para que sirve el CEU?
Si la salida profesional para los que hacen la carrera en el CEU es una carrera gay es bueno que los padres estemos informados
Si la salida profesional para los que hacen la carrera en el CEU es una revista gay es bueno que los padres estemos informados
Caramelo, caramelo, caramelo, ponte caramelo. ¿No se cantaba esa canción en el Orgullo?.
Hace años se hablaba del CEU porque defendían a las víctimas de terrorismo, organizaban unos congresos de católicos y sus universidades y colegios. Ahora solo por problemas y escándalos. ¿Qué ha pasado?
Puntualicen, que no en todas las facultades del CEU está metido el lobby gay. Que las herencias de 40 años de hacer las cosas de una manera en un decanato dejan huella. Gracias.
Todo lo que toca la homosexualidad queda podrido. Ya lo está comprobando también el CEU. Y lo siento porque el CEU hizo mucho por la Iglesia y ahora no es nada, o peor, representa un problema en la Conferencia Episcopal.