‘El Padre Tom está vivo y podría ser puesto en libertad’

|

padre tom

El vicario apostólico para Arabia meridional afirma que hay esperanza de conseguir liberar al sacerdote salesiano secuestrado durante la masacre de Yemen. 

“Las últimas palabras, en un cierto sentido tranquilizadoras, las he recibido indirectamente hace unos diez días. Me dijeron que el padre Tom está vivo, y que podría ser puesto en libertad de forma inminente. Pero desde entonces no ha pasado nada. Esperamos y oramos por él”.

En declaraciones a la Agencia Fides, el obispo Paul Hinder, vicario apostólico para Arabia meridional se muestra esperanzado respecto a una pronta liberación del sacerdote salesiano secuestrado el pasado 4 de marzo durante la masacre perpetrada en Aden por fundamentalistas islámicos.

El padre Tom Uzhunnalil fue secuestrado por los terroristas que acabaron con la vida de cuatro Misioneras de la Caridad y otras doce personas de un centro para ancianos y discapacitados que las religiosas de la orden de la Beata Teresa de Calcuta dirigían en Yemen.

Durante estos meses de cautiverio, se divulgaron rumores de que el sacerdote iba a ser crucificado el mismo día que los cristianos celebran el Viernes Santo, pero la información que ha llegado desde la Congregación Salesiana indica que el sacerdote continúa con vida y que avanzan las negociaciones para obtener su liberación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles