El periodista Curt Schilling, comentador de baseball del grupo mediático ESPN, ha sido censurado por haber publicado en su perfil de Facebook una foto que criticaba una de las últimas imposiciones del lobby gay, baños mixtos para que los transexuales “no se sientan ofendidos”.
La ideología de género continúa imponiendo su doctrina y castigando a todo aquel que piensa de manera diferente. La última coartada del lobby gay en diferentes estados de Norteamérica ha sido eliminar la división de los cuartos de baño por sexo, quitando los carteles de “hombres” y “mujeres” de las puertas de los servicios de manera que los transexuales puedan entrar en el cuarto de baño que se sientan “más cómodos”.
Ante esta última normativa impuesta por la ideología de género, el comentarista deportivo publicó una foto en su perfil de Facebook en la que “ironizaba” sobre esta nueva polémica. En la publicación, se puede ver a un hombre travestido, acompañado de la frase “¡Déjale entrar! al baño con tu hija, o por el contrario serás un estrecho de mente”. Tras publicarlo, fue inmediatamente despedido. De esta manera, el lobby LGTB ha vuelto a demostrar que después de la aceptación y la tolerancia, llega el adoctrinamiento.
Sin embargo, no toda la nación está de acuerdo con esta nueva ley. Cabe destacar que el estado de Carolina del Norte aprobó el pasado mes de marzo una ley que obliga a las personas transexuales a usar el baño de su sexo biológico, es decir, con el que nacieron. Por su parte, Texas ha lanzado una campaña en la que defiende que los baños mixtos incrementan la inseguridad de las niñas.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pero, a alguien le cabía la duda…?
Las lgtb si nos pueden criticar a los católicos y les ponen medallas y subvenciones. No entiendo como pueden presumir de tolerantes y comprensivos. Judas a su lado era un Santo.
Los terroristas islamicos y las lgbti son los grandes enemigos de la civilización como en su momento lo fueron los nazis. No nos podemos permitir permanecer pasivos ni neutrales. La guerra nos ha sido declarada.
La verdad es que estos tipos y tipas no pueden entrar en baños de hombres y mujeres, es mejor hacerles unos servicios para ellos sólos. Si yo, hombre, me encuentro con el de la foto en el servicio pueden ocurrir dos cosas: 1.- me muero de risa o 2.- salgo por patas. ¿No será un primo de Rainbow?.