Santiago Abascal se pregunta qué más tiene que pasar para que el Gobierno actúe. Insiste en la necesidad de actuar de manera inmediata contra la amenaza yihadista y propone 20 medidas. VOX ha exigido este lunes el cierre preventivo de la Mezquita de la M-30 de Madrid tras conocer que en ella se han realizado recaudaciones entre los musulmanes que la visitan para «financiar el fundamentalismo islámico, actividades de adoctrinamiento y el viaje de muyahidines a Siria e Irak», informa Gaceta.es. “Llueve sobre mojado en la Mezquita de la M-30. ¿Cuándo supimos que se difundía el fundamentalismo islámico se tomaron medidas? No. Ahora sabemos que entre esas paredes de ha financiado el ISIS. ¿Qué más tiene que pasar para que el Gobierne actúe?”, ha manifestado con gran indignación el líder de VOX, Santiago Abascal. Además, ha recordado que la mezquita está financiada por Arabia Saudí, «un régimen fundamentalista que vive bajo la ley islámica y donde se vulneran todos los días los derechos humanos y se favorece al ISIS». “Arabia Saudí es el propagador del Estado Islámico y el fundamentalismo en toda Europa y nosotros dejamos que financie en España una mezquita. Es inadmisible”, ha sentenciado Abascal. Ha recalcaldo que lo que pide VOX no es un cierre total de la mezquita, sino temporal y preventivo hasta que se esclarezca su conexión con la yihad: “No tenemos nada contra los que procesan su fe sin promover la yihad y el fundamentalismo”.
La Mezquita dice comunicar los comportamientos sospechosos
Por su parte, el director de la mezquita de la M-30 ha asegurado que «no ha tenido ningún vínculo» con las acusaciones que revelan que la Brigada Al Andalus, una célula yihadista radicada en Madrid que fue desarticulada en 2014, hacía esta «recaudación estándar» de diez euros entre los musulmanes que acudían a la mezquita. Además, ha asegurado que siempre que detecta comportamientos extraños o sospechosos de los musulmanes selo comunica a la Policía para que actúe en consecuencia. Sami el Mushtawi ha destacado su «colaboración absoluta» con las autoridades policiales y judiciales para erradicar comportamientos que son ajenos a la institución, que desarrolla una «labor netamente cultural». «Somos responsables de lo que sucede en el interior de la mezquita, pero no fuera de ella», ha espetado.
Las 20 medidas de VOX contra la amenaza yihadista
El partido de Santiago Abascal hace hincapié en que hay que actuar de manera inmediata contra la amenaza yihadista con las siguientes 20 medidas:
- La solidaridad con las víctimas de atentados y con los verdaderos refugiados pasa por asumir un escenario de guerra contra el fundamentalismo.
- Intervención militar de coalición internacional, aérea y terrestre contra el Califato Islámico hasta su aplastamiento.
- Cierre inmediato de las mezquitas fundamentalistas en toda Europa y expulsión de los imanes que no condenen el yihadismo.
- Legislar la retirada de la nacionalidad y expulsión de Europade quienes muestren por cualquier medio su apoyo al yihadismo.
- Endurecimiento penal hasta la cadena perpetua efectivapara los terroristas yihadistas cuando sean apresados vivos.
- Suspensión de alianzas con los regímenes sospechosos de financiar la yihad o expandir el Islam fundamentalista.
- Exigir a la ONU la expulsión de Arabia Saudí del Consejo de Derechos Humanos de la ONU hasta que no respete derechos humanos.
- Exigir a países islámicos reciprocidad, no permitiendo la construcción de mezquitas mientras no permitan construir iglesias.
- Oposición a la entrada de Turquía (donde engorda la yihad) en Europa y evitar así que la UE sea fronteriza con Siria e Irak.
- Aumento del presupuesto de Defensa y Seguridady recuperación del control de las fronteras nacionales.
- Cambio drástico en política sobre refugiados priorizando refugiados cristianos, yazadíes y otras minorías perseguidas.
- Contención de ola inmigratoria islámica y canalización hacía países musulmanes ricos donde su integración sean posible y real.
- Exigencia de responsabilidades a los líderes europeos por su inacción o débil acción ante crímenes del Califato Islámico.
- Exigencia de responsabilidades a líderes europeos por el efecto llamada de refugiados que su postura demagógica ha provocado.
- Exigencia de responsabilidades a los líderes europeos que han sido cegados por la codicia y por su avidez de petrodólares.
- Fin de políticas de amistad con regímenes que pretenden introducir el Caballo de Troya en Europa promoviendo fundamentalismo.
- Abandonar el fracasado modelo multicultural, que ha llegado adosado al relativismo, y que amenaza con destruir Occidente.
- Recuperación de nuestra identidad judeocristiana y grecorromana, de los verdaderos valores del humanismo, y de la libertad.
- Promover políticas de natalidad que eviten el suicidio demográfico de la Europa de la libertad, del humanismo y la democracia.
- Todas estas medidas se resumen en: reconquistar nuestra libertad, nuestra identidad y nuestra seguridad.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
VOX debería exigir menos y ser consciente de que nada de lo que dice interesa un pimiento
Me parece muy sensato y prudente las medidas que proponen. Es de justicia que debería haber reciprocidad con los paises musulmanes, cuestión que es inexistente en perjuicio nuestro. Deberíamos tener la misma libertad de culto en sus paises, como ellos en el nuestro y no ser perseguidos y asesinados.
No hay tantos cristianos en paises islámicos que supueste construcción de iglesias.
En Egipto donde hay bastantes cristianos hay iglesias¿no?
I en marruecos que son un 1% no es tan necessario.