Llega a España Orbe 21 el primer canal de TV católico

|

orbe21_426Orbe 21, el canal televisivo fundado por el papa Francisco cuando era cardenal, cuenta desde hoy con una nueva programación, que se ofrecerá a través de Movistar TV. Los nuevos contenidos, que buscan el enriquecimiento cultural y ahondar en los valores humanos universales, han sido presentados por Julio Rimoldi, cofundador del canal y César Alierta, presidente de Telefónica, según han afirmado ambas empresas en una nota. El Canal Orbe 21 incluye producción propia como los programas «Mi casa es tu casa» (espacio matinal con recetas caseras), «Lo mejor de ti» (entrevistas a personas relevantes internacionales), «Magazine Orbe 21» (análisis de temas de actualidad) o el infantil «La nube de Clara». También habrá retransmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos del papa, informa EFE.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Llega a España Orbe 21 el primer canal de TV católico
  1. orbe 21 hace muchos meses, 8 meses por lo menos, que se está emitiendo. hace 8 meses que tengo moviestar y desde entonces se emite, supongo que a lo mejor desde antes también.

  2. no, señor ariza, yo vivo en madrid y desde navidades tengo movistar tv. le aseguro que desde entonces se puede ver este canal. la diferencia debe estar en que hasta ahora se emitía con horario argentino y contenidos de allí, y a lo mejor ahora hacen una edición española del canal. no sé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles