PUBLICIDAD

El Brujo Miguel ha sido trasladado a la prisión de Teixeiro

|

TeixeiroA las 9.00 de la mañana de ayer salió de la prisión de A Lama en un furgón policial con destino a la prisión de Teixeiro, por razones que se desconocen. Ignacio Oriol podría haber huido a México, donde prepararía el desembarco de las «miguelianas».


El pasado domingo el juez de Tuy envió al Brujo Miguel a la prisión de A Lama, donde ha pasado 3 noches. Esta mañana ha sido trasladado a la prisión de Teixeiro, en la provincia de A Coruña.

Por el momento no han trascendido las razones que han motivado el traslado del interno, aunque este tipo de traslados se suelen producir a petición del propio interno.

Por otra parte, fuentes cercanas a la familia Oriol han asegurado a INFOVATICANA que Ignacio Oriol, uno de los promotores del grupo del Brujo Miguel en Madrid, podría haberse desplazado a México, donde estaría preparando el desembarco del grupo de las «Miguelianas».

0 comentarios en “El Brujo Miguel ha sido trasladado a la prisión de Teixeiro
  1. Parece ser que el capellán de A Lama es el sacerdote que denunció al brujo Miguel a la diocesis, denuncia que parece que en este caso sí fué creida y atendida y que desembocó en el cese de este hombre, a mi me parece un buen motivo para pedir el traslado.

  2. Qué verbo tan objetivo ése de «huir»
    . Si la fuente no sabe si se ha trasladado a México («podría») (cosa fácil de saber si la fuente es de verdad próxima a los Oriol) entonces es que no es tan próxima. En todo caso quizá lo mejor hubiera sido decir «trasladarse» indicando después que se especula con la posibilidad de que estuviera preparando la aprobación en otros lares.
    Por otro lado no sería la primera vez que un grupo que no encuentra acomodo en un sitio prueba fortuna en otro. Pero con Miguel Rosendo al frente les será muy difícil.

  3. Si, D. Isaac se encargaba de esa prision, creo que fue donde se conocieron haciendo «labor» alli. Imagino que no sera agradable…
    Las miguelianas a mexico…que miedito pero no me extrañaria me consta que tenian contactos alli…un arreglista de las canciones o asi…de todas formas confio en que la Iglesia de un informe para saber si se les aparta o no…

  4. Para usted y para cualquiera es efectivamente huida. Para los fieles de estos personajes seria obviamente Huida hacia delante… La diferencia entre Huida y traslado son básicamente los tiempos. Traslado= Un día o días antes de la detención de Líder de la secta, Miguel. Huida= Un día o días después de la detención del Líder de la secta. Es muy sencillo. Por cierto la fuente hasta fecha se ha equivocado poco o nada, para muestra: REGISTROS, IMPUTACIONES, DETENCIONES,PRISION SIN FIANZA Y LINEA DE INVESTIGACION ABIERTA…CON RESULTADO DE DISOLUCION DE LA SECTA.
    VIVA LA FALTA DE OBJETIVIDAD.
    Por cierto donde estaban los sacerdotes involucrados? por que con el brujo miguel estaban, pero no se les ha visto con estas pobres chicas que son las que han necesitado ayuda. En el peor momento han estado solas, ni Eduardo, ni Juan Luis, ni mucho menos Oriol. Que panda de cobardes están presentes en la detención apoyando a su amado líder y a las pobres chicas que les den dos duros, ahora dirán que se lo han prohibido, como que antes estaban autorizados, que vergüenza, que falta de todo. No os enseñaron en el seminario que representa la conciencia, solo os enseñaron la palabra en si…

  5. Que dios os ayude a todos pero miguel o..feli ya esta entre rejas, pese a quien pese..y va a seguir muchos años, y deseo que la justicia sea. Imparcial. Que se pudra en la carcel, y si hay monaguilos vestidos de cura………que se pudran tambien

  6. Nos gustaría que se aclarase la vinculación de Ignacio Oriol con las Congregaciones Marianas de la Asunción, desde cuando hasta cuando y por qué estuvo como sacerdote. Quien le invitó y a cambio de qué.

  7. Quiero expresar, con respeto a los comentaristas de esta noticia, y a la propia Infovaticana, que no me parece correcta la palabra ¨huír¨, respecto al P. Ignacio Oriol Muñoz, pues, que se sepa , él no ha cometido ningún delito, en todo caso vuelve a ser víctima, por segunda vez, y por todo ello pido un respeto, y oraciones, por favor, a este gran sacerdote, y gran persona , que como muchos otros sacerdotes auténticos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la única Verdadera, dejaron todo por Cristo, y por el prójimo.
    Y si el P. Ignacio, pudiera estar teniendo¨ síntomas raros¨, el único culpable tiene un nombre: Legionarios de Cristo, que presuntamente deja muy ¨tocados psíquicamente y psicológicamente a las personas, sacerdotes y consagrados/as que deciden pensar y ver la auténtica realidad de ese grupo.
    Por tanto, le rogaría, con sumo respeto, al Santo Padre Francisco, que igual que no le tiembla el pulso para intervenir, sin ningún motivo , por ejemplo , a los Franciscanos de la Inmaculada, y a otras , Congregaciones Católicas, que por favor, DISUELVA DEFINITIVAMENTE a los Legionarios de Cristo, que presuntamente han hecho desde su fundación hasta el día de hoy tanto daño y escándalo a la Santa Madre Iglesia. ( ¡ Qué iluso soy ¡, con el poder presuntamente que tienen los Legionarios en el mundo económico, político y en la propia Iglesia, y digo presuntamente).
    Y animo a todos, que a pesar de que la Iglesia tiene tantos fallos, empezando por mí mismo y el resto de personas católicas, que también somos Iglesia, a quererla cada vez más, aunque su situación cada vez la veamos más negra, pues es Nuestra Madre, y aunque es pecadora, porque con nuestros pecados individuales también la ensuciamos, a la vez es Santa, pues está Jesús y María siempre ahí.
    QUE MARÍA NOS PROTEJA A TODOS Y NOS ACOMPAÑE EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.

  8. Parece que no hay otro tema en esta hoja digital que «parece católica» por su nombre , aunque no por los comentarios de sus lectores.

    En cuanto a este caso solo hay que dejar actuar a la justicia y opinar después no sea que alguien se lleve una sorpresa. Luego ademas de la justicia terrena tendrán la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles