Uno de los mayores deseos del Padre Loring en vida fue el de acercar la Fe a todos los rincones del mundo, de manera que pudiéramos dar Razón de nuestra Fe. Por este motivo, no le importó colgar libros suyos en Internet en su integridad. Aparte de su obra “Para Salvarte”, con más de un millón de ejemplares vendidos, podemos encontrar en su página web, entre otros, el de “400 respuestas a preguntas que usted puede hacerse sobre la Doctrina Católica”. Aquí el lector encontrará también argumentos sencillos a quienes no comparten nuestra Fe y podrá presentar la maravilla de Dios y de su Creación a quienes están a su alrededor. Ahora que Infovaticana organiza maravillosos encuentros digitales con el Padre Sanahuja, Álex Rosal o la familia Pich-Aguilera (aprovecho amablemente esta ocasión para recordarle al director de este medio que ha de organizar uno con el Padre Santiago), les dejo aquí lo que yo considero un Encuentro Digital con el Padre Loring. Quizá no le interese todos los temas, quizá salte de uno a otro, pero lea el índice y verá cómo muchos temas son de notable relevancia. El demonio, el ateísmo, la Iglesia, la Virgen, el Papado. Como quería el Padre Loring, le dejo la dirección a continuación. Y bien barato. Y todo legal. Ya me dirá, querido lector. Aprovechemos tan buen material para hacer uso de él y difundirlo entre nuestros conocidos. Como puede ver en la foto, no escatimó esfuerzos en propagar la buena doctrina hasta el final. http://www.jorgeloring.org/Libros_files/400%20Respuestas.pdf
Encuentro Digital con el Padre Loring
| 09 junio, 2014
Tuve la gran fortuna de recibir las magníficas enseñanzas del P. Jorge Loring, S.J. desde mi juventud al encontrar y leer y seguir su guía espiritual con un ejemplar de las primeras ediciones de su obra «Para salvarte».
Posteriormente pude conocerle personalmente por primera vez hace más de 30 años cuando él era Director Diocesano del Apostolado de la Oración de la diócesis de Cádiz. A partir de ahí nuestras vidas coincidieron en muchas ocasiones. Incluso tuve la suerte de tenerlo varias veces invitado a almorzar en mi casa, con mi familia.
Poseo gran parte de sus obras en libros, videos y cintas de cassete. Y hemos mantenido una entrañable relación epistolar hasta el final de su vida.
Por todo esto debo expresar mi gratitud al autor de este trabajo por la publicación de este recuerdo de nuestro amado P. Jorge Loring. ¡Era formidable, incansable, y totalmente convincente en sus predicaciones!
Le encomendamos al Señor y lo tomamos como modelo de buen apóstol de Cristo.
Saludos cordiales.
¡Dios le tenga en su gloria!