“Los gobiernos se están metiendo con nuestros hijos”: Moms For Liberty

|

En entrevista a ACN, Catalina Stubbe, directora de alcance hispano de Moms For Liberty, advirtió de la manipulación y el adoctrinamiento de ideologías dirigidas a niños y jóvenes relegando a los padree de familia de ese derecho a la educación de sus hijos.

En una plática con Paco Páez en el marco de la CPAC-Dallas 2022, Stubbe ofreció algunas consideraciones acerca del papel e intervención del estado en la educación de los escolares. Al ser cuestionada sobre la intención de la actual presidenta del senado en México, Olga Sánchez Cordero, quien en su momento, como secretaria de Gobernación, impulsó reformas para impulsar la ideología de género y supuesta educación hipersexualizada en las escuelas, Carolina Stubbe dejó en claro que Sánchez Cordero está equivocada, mientras que defendió a los padres a decidir el tipo de educación y de valores: En todo momento, señaló, “los padres tienen el derecho a elegir la forma de educación para sus hijos” y advirtió que no puede se puede dar un voto de confianza al sistema educativo que pretende “globalizar un movimiento izquierdista en el cual se está destruyendo el núcleo familiar”.

En el stand de Moms For Liberty montado en la CPAC de Dallas, la activista por la libertad de los derechos de la educación de los hijos, señaló que en Estados Unidos se están propagando libros de los cuales no ocultó su decepción y vergüenza debido al contenido que raya en lo inmoral y hasta pornográfico. Moms For Liberty se empeña en la lucha para que tales recursos editoriales no estén al alcance de los niños en las escuelas.

“El mensaje del gobierno a nuestros niños para normalizar la sexualidad a temprana edad, está mal, completamente equivocado” señaló Sttube mostrando algunos ejemplos de los libros de educación sexual explícita que están pagados con los impuestos de los contribuyentes, son contenidos realmente “perturbadores”, dijo.

Ante la censura a la que han sido sometidas algunas madres, Stubbe acusó de hipocresía este adoctrinamiento al que están siendo sometidos los infantes. “Esto no es nuevo, ha sido una lucha de años, es una guerra con la mente de nuestros hijos y quieren ganarla, sólo ustedes, en sus hogares, pueden salvar a sus hijos”, advirtió.

La activista invitó a conocer la tarea de Moms For Liberty y urgió a unir esfuerzos a través de las denuncias de los padres para empoderarlos. Es necesario “tomar acción” y apuntó que la labor de Moms For Liberty es decisiva, de influencia, particularmente sobre los responsables de la toma de decisiones: “Nos tienen miedo, saben que estamos influyendo en las elecciones que vienen porque estamos apoyando a los políticos alineados a nuestros valores, queremos que nuestros hijos aprendan… que acepten la naturaleza de Dios, que se sientan felices”.

La entrevista de Paco Páez a Catalina Stubbe puede verse aquí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *