Juan Pablo Vázquez Ramírez / Pastoral Siglo XXI.- Este domingo 26 de febrero, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, a través de su mensaje dominical, manifestó su gratitud por el reciente encuentro con el sucesor de Pedro, en su reciente visita al Vaticano.
“Quiero agradecer a Dios el que, en estos días pasados, pude estar en la ciudad de Roma y pude recibir del Santo Padre la bendición y una audiencia personal, siempre pidiéndole por todos nosotros y siempre pidiéndole por todos nosotros y por nuestra Iglesia Diocesana”.
Mons. Cabrera agradeció además todo el apoyo que fue manifestado durante este mes al Seminario de Monterrey.
“Quiero agradecer a toda la comunidad su adhesión en la oración y la generosidad económica para con nuestro Seminario de Monterrey, ha sido un mes en el que cada domingo, conforme a la zona pastoral correspondiente, se ha realizado la oración por las vocaciones y la colecta a favor del Seminario, que el Señor les recompense su afecto, su oración y su ayuda económica”.
“No dejemos de orar para que el Señor siga suscitando en el corazón de todos la vocación y vivamos conforme lo quiera el Señor”.
Finalmente, añadió: “Que el Señor nos conceda muchos y muy santos sacerdotes y esto lo pedimos al Señor y a Santa María de Guadalupe”.