Trump, Masonería y Mafia, Aviñón, Vatileaks, Orlandi, nuevo revisor Vaticano, el Papa Francisco y Argentina, Don Euro condenado.

|

Los periódicos de hoy vienen cargados de noticias muy variadas. Se ve que estamos ante un otoño caliente y lleno de cuestiones de una gran importancia. El Vaticano está dando una imagen de descoordinación y confusión verdaderamente insostenible y con argumentos de defensa increíblemente infantiles. Las decisiones absurdas y extrañas que vemos cada día se intentan resolver con el serio argumento de que las cosas son así porque lo digo yo. Estamos en un caos de tales dimensiones que incluso lo que el Papa Francisco dice, y dice mucho, está lleno de confusión. Las autoridades vaticanas dan la impresión de defender un castillo asediado con armas medievales y sin darse cuenta que el castillo está lleno de grietas. El nivel de argumentos tan evidentemente pobre que causa más risa que pena. Estamos una una Iglesia, la que muchos llaman Bergogliana, que parece que no sabe dónde va y que está perdiendo sus referentes fundamentales. La sola enumeración de los temas de interés de hoy hace ver la complicada situación que tenemos.

Papa Francisco y Trump divididos en todo, parece que tienen puntos de vista opuestos en temas fundamentales y con posturas irreconciliables.

<

En Italia la masonería y la mafia están muy unidas hoy contamos con las declaraciones de un arrepentido de una denominada super logia masónica secreta donde estaban  jefes de estado y otros personalidades incluso religiosas.

Duras declaraciones de Luttwak en las que quiere mandar al Papa a Aviñón para liberar a Italia.

El capítulo tercero de Vatileaks continua y cad vez mas se hace evidente el bloqueo interno que sufre el Papa Francisco en una reforma económica más que obstáculos esta dinamitada desde dentro.

Gotti Tedeschi, muy activo estos días, acusa que querer desviar la atención de las cosas fundamentales como en los procesos de Vatileaks, como siempre, interesantes reflexiones.

Parece que el bloqueo en Vaticano de la página de la corrección filial se debe a un error del sistema informatico que la confundio con una cosa pronografica.

Monseñor Livi, uno de los firmantes de la Corrección filial habla de una iglesia a las desbandada y explica el porqué firma.

El libro que tanta polvareda ha causado sobre el caso Orlandi ya está en las  librerías y parece que con gran aceptación.

Se espera que pronto venga nombrado el nuevo revisor Vaticano pero con cambio de estatutos. Volverá a ser una figura absolutamente inútil para vestir de transparencia los fondos oscuros.

En Argentina se preguntan sobre una visita del Papa Francisco que se espera para el próximo año.

La condena a Don Euro, un párroco italiano de vida desenfrenada, entra en la crónica más local.

Buena lectura.

 

La guerra “fredda” tra Papa Francesco e l’America: divisi su tutto, dall’ozono alle migrazioni, dall’Iran alla Corea

Il pentito della super loggia massonica segreta: «C’erano anche capi di Stato ed esponenti di governo»

Luttwak: «Papa Francesco? Vada a vivere ad Avignone»

Vatileaks 3: riforme Papa Francesco ostacolate dall’interno

Vaticano, Gotti Tedeschi: «Nessuno può accusare Papa di eresie. Tentano di offuscare fatti più gravi come con Vatileaks I»

home politica censura Papa Francesco eresie: Vaticano scambia Correctio per pornografia religiosa?

Monsignor Livi: «Pontificato divisivo, Chiesa è allo sbando»

Emanuela Orlandi, Fittipaldi e la nota spese segreta “rubata”. Avesse chiesto a un chimico…

Vaticano, presto nuovo revisore ma con modifiche allo statuto

Papa Francesco, l’Argentina si interroga: perché Bergoglio non è ancora venuto? La visita forse nel 2018

Champagne, gigolò e lusso coi soldi dei parrocchiani, sequestrati 850mila euro a “Don Euro”

Comentarios
2 comentarios en “Trump, Masonería y Mafia, Aviñón, Vatileaks, Orlandi, nuevo revisor Vaticano, el Papa Francisco y Argentina, Don Euro condenado.
  1. Puede que para Vds. no tenga importancia, pero creo que deberían esforzarse un poco más en la redacción de los artículos. Hay veces que es difícil entender lo que se pretende decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *