PUBLICIDAD

¿Nada será igual?: la resiliencia del Papa Francisco, revolución rosa en el Vaticano, ¡No hay cielo para los cobardes!, Maria Rosarii victores.

|

Todos tenemos la sensación de que vivimos un tiempo sin vuelta atrás, esa pretendida vuelta a la normalidad, la vieja, es posible que nunca llegue.  Los Schwabs, Soros, Rockefeller, Gates ya nos han dicho desde hace algún tiempo: «Nada será igual». El peligro no es tanto la vacuna, que es solo un aspecto de la gangrena del diseño perverso, el peligro real es el ataque a la libertad humana que proviene de la oscura cúpula globalista del Gran Reseteo.

La obediencia a órdenes oscuras y superiores prevalece en la agenda de muchos políticos cuyo objetivo es mantener bajo control el mundo utilizando todos los medios: TV, periódicos , radio, Internet: periodistas vendidos al poder. Klaus Schwab, presidente masón del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos en Suiza, quien dijo como Bill Gates, George Soros y los reyes de las altas finanzas mundiales, Rothschild, el Rockefellers, Bloomberg: «¿Nada será igual»? ¿El año 2019 marca la línea divisoria de un mundo de libertad a un mundo sin libertad, totalitario, a un estado policial? Para estos amos del mundo, el hombre no necesita al Dios de la cruz, el hombre es el  dios en la tierra.

El Papa Francisco sigue con sus cosas pachamamescas, utilizando la misma terminología que la agenda 2030: “Hoy nuestra madre Tierra gime y nos advierte que nos acercamos a umbrales peligrosos. Quizás sois la última generación que pueda salvarnos, no exagero”. Son sus palabras a los jóvenes economistas reunidos en Asís:  “Ante esta emergencia tu creatividad y tu resiliencia implican una gran responsabilidad”. En la misma línea en un mensaje a los jueces argentinos: “La periferia crece y el centro de poder, de riqueza, se contrae cada vez más”. «Recuerden que el primer compromiso del Estado es la felicidad del pueblo»,  lo que él llama las «tres T: techo, tierra y trabajo».

La vida es la vida y el mayor enemigo de estas absurdas teorías siempre es  la terca realidad. El Papa Francisco dijo que «el trabajo precario mata» y que siempre debería estar prohibido, sin embargo, para su administración, la del Vaticano, el artículo 11 del Reglamento General de la Curia Romana, determina la precariedad. Hace solo dos días en el Ulsa , el Oficio del Trabajo del estado pontificio, se trató el caso de un trabajador que durante casi diez años ha estado con contratos de trabajo temporales, renovados cada doce meses entre un departamento y otro y al final del último contrato, se le despidió.

Y por si los males fueran pocos, hasta hace muy poco, demasiado poco, la senda de la degradación es muy acelerada, cuando nos pedían un servicio a la iglesia, de cualquier tipo, era considerado un honor, hoy ya no es así y entramos en una relación laboral pura y dura. No es muy convincente, no se conocen casos,  servir gratuitamente al cambio climático, o a la fraternidad universal, cuando además, los hermanos de Naciones Unidas nos dan un gran ejemplo de buenas retribuciones y muy pocas convicciones.

Podemos estar ante la «revolución rosa», con las monjas en primera línea para reclamar respeto y derechos tras una vida al servicio gratuito a entes eclesiásticos. El último número de Donne Chiesa Mondo, el mensual femenino del Osservatore Romano, está íntegramente dedicado a las consagradas. Maryanne Loughry, una Hermana de la Misericordia, profesora del Boston College pide transparencia en las relaciones laborales, que se conozcan los derechos de todas las hermanas y que todo se base en acuerdos escritos,  no verbales y basados ​​en la obediencia. Entramos en los abusos  sexuales, financieros y físicos de mujeres consagradas, el mismo Papa Francisco parece que lo tiene claro:  «el problema existe en la Iglesia, creo que todavía, pero estamos trabajando en ello. Esto también sucede porque la mujer es considerada de segunda clase». En el vaticano seguimos con ‘cuadrillas’ al servicio, cuasi gratuito de sus eminencias y excelencias, son las llamadas ‘monjas pizza’ que se dedican a labores domésticas no retribuidas. Las cosas siguen y no parece que haya muy interés en poner solución

Comunicado de prensa de Pro Vita e Famiglia, ante el proyecto de ley sobre suicidio asistido para el próximo 25 de octubre en el parlamento italiano: “Quizás deberíamos preguntarnos por qué en el mundo de 194 países solo siete han legalizado el suicidio asistido. Lo que se presenta como un derecho es en realidad una gran derrota para el conjunto de la sociedad que es incapaz de ofrecer alternativas, una verdadera “cultura de usar y tirar” en donde los ancianos y los enfermos pagan el precio».

Se acercan los 450 años de la victoria de las fuerzas cristianas en Lepanto. El 8 de octubre de 1571, las fuerzas cristianas federadas bajo la bandera papal en la Liga Santa, y dirigidas por nuestro Juan de Austria, pusieron fin a las fuerzas otomanas y por iniciativa de la Benedict Option Community tenemos conferencia en Nápoles. El Papa San Pío V instituyo la solemnidad de María del Rosario, antes  «de la Victoria», añadió a las letanías la invocación auxilium christianorum. Toda la cristiandad respiró con la victoria: Non virtus, non arma, non duces, sed Maria Rosarii victores nos fecit. Con palabras del mismo Cervantes, voluntario en la batalla: «Lepanto fue el acontecimiento más ilustre que los siglos pasados y presente nunca vieron».  Los capellanes de los barcos gritaban:  «¡No hay cielo para los cobardes!».

«Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.»

Buena lectura.

Altra follia in Vaticano: San Pietro chiusa

Suicidio Assistito Legale in Italia? Ma se Persino in Olanda è un Crimine….

Papa Francesco disse: «Il lavoro precario uccide». Che imbarazzo: usciere cacciato e umiliato in Vaticano

Papa Francesco, parità tra uomo e donna? Che imbarazzo: il giro di nomine che travolge il Pontefice

Papa Francesco ai magistrati argentini: “non c’è democrazia con la fame, non c’è sviluppo con la povertà, e ancor meno giustizia nella disuguaglianza”

Suore in rivolta: “Basta lavoro nero in Vaticano”

Se il fuoco amico scuote il papato

Clima, il Papa ai giovani: «Voi ultima generazione per salvarci»

Nulla Sarà come Prima. Saremo Schedati Ancora di Più.

“Nessun Cielo per i Codardi!”. Ricordare Lepanto, 450 Anni Dopo…

Il Metoo delle suore: «Diritti anche a noi»

Comentarios
1 comentarios en “¿Nada será igual?: la resiliencia del Papa Francisco, revolución rosa en el Vaticano, ¡No hay cielo para los cobardes!, Maria Rosarii victores.
  1. Todo será igual, todo se repite, el hombre se repite.
    Eistein afirmaba (con razón) dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.
    Desde el pecado original se produce la incansable repetición que consiste en creer que podemos ser como dioses y que podemos hacernos nuestros dioses ante la mirada paciente del Señor.
    Recuerdo siempre el final de Quo Vadis cuando Pedro huye de Roma va por la Vía Apia se encuentra con Jesucristo que iba cargando la cruz, lo reconoce y le requiere «Quo vadis Domine» (¿A dónde vas, Señor?) Cristo contesta: «Romam vado iterum crucifigi» («Voy hacia Roma para ser crucificado de nuevo»), Pedro avergonzado de su comportamiento vuelve a Roma a continuar su ministerio, siendo martirizado y crucificado cabeza abajo.
    Creamos que la mejor ecología es que las almas se salven para la vida eterna, si hay algo salvable que coincida con la salvación que viene única, exclusiva y excluyentemente de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *