La tienda de discos, ¿otra entrevista al Papa Francisco?, los tejidos de abortos, el funeral nazi, vacunas y comunión.

|

La noticia que hoy está en todos los medios, sin especial trascendencia, es la visita del Papa Francisco a una tienda de discos del centro de Roma para bendecir su reforma. Es una  conocida tienda de discos y artículos musicales de Roma, en la zona del Panteón, son las  17:10 y el Papa entra en  Stereosound, en via della Minerva. El Papa Francisco frecuentaba  este negocio cuando era cardenal de paso por Roma y  había prometido volver a los propietarios. La visita duró unos diez minutos,  no compró nada y le regalaron un disco de música clásica.

El Papa Francisco ha enviado un mensaje con motivo del fallecimiento de Davide Sassoli el presidente del parlamento Europeo fallecido a los 65 años. El funeral será en Roma en la Basílica de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y los Mártires. En el mensaje, dirigido a la esposa del Presidente del Parlamento Europeo el Papa «quiere expresar sus condolencias a ella ya sus hijos Livia y Giulio, asegurándoles una sentida participación en el grave duelo que afecta a Italia ya la Unión Europea». “Lo recuerda como un creyente animado por la esperanza y la caridad».

L’Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano,  publicó la primera entrevista a un papa, fue con Juan Pablo II el 13 de mayo de 1980, un año antes del atentado. Según algunos rumores insistentes y autorizados, ayer 10 de enero el Santo Padre habría entregado sus respuestas a las preguntas de la enésima entrevista difundida desde 2013. En este caso el Pontífice responde a Andrea Monda, director de L ‘Osservatore Romano, así como el director editorial adjunto de los medios del Vaticano Alessandro Gisotti. No se sabe cuándo se publicarán estas respuestas del Santo Padre pero, probablemente, se hará dentro de esta semana.

<

Reportaje sobre la entrevista del obispo Athanius Schneider en  LifeSiteNews donde está el video de la entrevista en inglés. Schneider denunció la aceptación de «vacunas» contaminadas por el aborto como una forma de «normalizar el horror del genocidio», el genocidio del aborto que se produce a través del «grave pecado de omisión» de no «protestar sin ambigüedades contra la industria fetal y sus productos». «Los eclesiásticos y los buenos católicos olvidan o simplemente ignoran» que las inyecciones de COVID-19 disponibles son producto de la industria fetal, a la que califica esencialmente de «canibalismo», es decir, «usar, explotar, comercializar tejidos del cuerpo de niños inocentes que son asesinados”. Por ahora, «esta conexión «puede ser» remota, mientras que «no estamos lejos» de la industria fetal, que crece cada día». Si bien puede haber un «problema de dinero» involucrado, Schneider cree que este motivo es «secundario». Los métodos utilizados para impulsar la vacunación «ya son» los de «una verdadera dictadura», porque ya se han creado «ciudadanos de segunda», que se oponen a las «vacunas» por razones morales o médicas.

El padre Pat Conroy SJ estuvo diez años como ‘capellán’ del capitolio:  «Es un valor estadounidense que cada uno de nosotros pueda elegir hacia dónde va nuestra vida. Y este también es un valor católico». No se considera partidario del aborto, pero sorprende al decir que todo católico debería aprobar el hecho de que cada mujer es libre de hacer «su elección», «no deberíamos hacerlo por ella».  Renunció a su cargo ante la oposición de Donald Trump que había amenazado con su destitución.

La diócesis de Roma condena el funeral nazi en la parroquia de Santa Lucía de Roma, en el barrio de Prati. El ataúd fue envuelto en una bandera con la esvástica y al salir de la iglesia, los participantes en la función, alineados a ambos lados, se despidieron  con el saludo romano. La finada Alessia Augello, militante de Forza Nuova, fallecida a los 44 años a causa de una trombosis. El párroco se distanció del episodio y el vicariato de Roma:  “deplorando firmemente lo sucedido”. El episodio se produjo «completamente sin el conocimiento del párroco», definiendo la bandera con la esvástica nazi como «un símbolo horrible e irreconciliable con el cristianismo».

De la polémica sobre la apertura, o no, de las iglesias estamos pasando a la de las vacunas. Empezamos a tener ‘normativa’ para todos los gustos.  El obispo-médico de Apulia  invita a los sacerdotes no vacunados a abstenerse de dar la comunión en la boca. En la misa de fin de año en el Santuario de Fátima, el obispo celebrante, el de Leiria,  anunció  que la sagrada Comunión se daría sólo en la mano y invito a los fieles a no insistir en quererlo en la boca. Es común encontrarse con sacerdotes que niegan  la comunión en la boca y otros consideran que  la comunión en la boca, mucho más «higiénica».  Estamos hablando, si tenemos fe, de la presencia real y sustancialmente  de Nuestro Señor Jesucristo, vivo, en Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Ya el mismo Papa Pablo VI en el Memoriale Domini (1969) advirtió del peligro de tomar la Eucaristía en la mano, el peligro del abuso y la profanación.

Hablando de Fátima recodamos la oración:  «Dios mío, yo creo, te adoro, espero y te amo, te pido perdón por los que no creen, no adoran, no espero, y no améis” y “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo: os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, os pido por la conversión de los pobres pecadores».

«Jesús se acercó, la cogió de la mano y la levantó».

Buena lectura.

Papa Francesco rilascia la sua prima intervista all’Osservatore Romano

Perché sarebbe “esagerato”, “rigido” e “legalista” chi, con diritto, chiede il rispetto delle leggi divine e canoniche?

Suor Jeannine: «La mia vita per i fedeli Lgbt. Felice della lettera del Papa»

Sassoli, Papa: fu credente che si è prodigato per bene comune

Choc nella Chiesa di Roma per una bandiera nazista al funerale, simbolo inconciliabile con Cristo

Funerale nazista, la diocesi di Roma: «La svastica un simbolo orrendo e inconciliabile con il cristianesimo»

Molte polemiche inutili sul nulla

L’apertura del gesuita americano Pat Conroy: «Lasciamo le donne libere della scelta sull’aborto. Ma restiamo contrari”

Il Papa entra a sorpresa in un negozio di dischi: doveva “benedire il locale ristrutturato”

Aborto, Genocidio, Siero, Dittatura: mons. Schneider Parla Chiaro.

BDV: la Mela Avvelenata è Servita, ma la Gente Comincia a Preferire di No.

RVC: la Straordinaria Proibizione del Vescovo Cirulli, e l’Eucarestia a Fatima.

Papa Francesco in giro per Roma: una foto pazzesca, chi e dove lo ha paparazzato

Comentarios
5 comentarios en “La tienda de discos, ¿otra entrevista al Papa Francisco?, los tejidos de abortos, el funeral nazi, vacunas y comunión.
  1. Mucha pena ver que el Pontífice Pablo VI no vio con buenos ojos la administración de la comunión en la mano pero… La toleró (vid. Final memorial Domino)… Dicho documento fue escrito por Obispo Hannibal BUGNINI, Mason y firmado por CARDENAL BEA, otro igual… En qué quedamos?

  2. Respecto a las vacunas, muchos buenos católicos no olvidan, ni ignoran nada. Lo que han hecho ha sido atenerse al Magisterio de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre el asunto.

  3. Muy interesante que haya muchos fieles que prefieren comulgar en la boca. Dice mucho de ellos.
    Con pena para muchos, se obliga a comulgar en la mano.
    Pero nadie ha demostrado que sea fuente de contagio. Nadie!
    Entonces… Por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *