La conversión climática del Vaticano, la eutanasia de Italia, obediencia al Papa Francisco, cardenal electricista, el muro de Berlín.

|

La iglesia del calentamiento está en plena acción. Estamos asistiendo estos días a un verdadero bombardeo en el que todos los predicadores de esta neo religión se emplean con fuera. Tenemos la sensación de que se ven perdedores, o por lo menos con muchos problemas, para vendernos la burra averiada y ya no saben a que recurrir. Desde nuestra óptica este tema tiene interés porque el Papa Francisco y como consecuencia el Vaticano, o el Vaticano, y como consecuencia el Papa Francisco, se han sumado con todas sus fuerzas a la iglesia del calentamiento. No deja de ser sorprendente este fragor del nuevo converso. Ver a Parolin, que no es ningún intelectual reconocido, defender con ópticas absolutamente políticas y nada científicas ni de lejos, las teorías del calentamiento, o del cambio climático que ahora gusta más, es sorprendente. Ya no digamos cuando vemos al mismísimo Papa Francisco defender semejantes ridiculeces, que degradan su misión y la rebajan al irracional interés político, es increíble para muchos católicos y no católicos.

La Greta , conocida en Italia como la ‘gretina’, es la nueva sacerdotisa de esta iglesia del calentamiento. No seremos nosotros los que sigamos semejantes predicadores y semejante contenido. El hecho está ahí y la pregunta es porque sucede esto. ¿Qué explicación tiene esto? ¿Qué fenómeno sobrenatural y misterioso se ha producido para que el Papa Francisco y las instituciones vaticanas sufran esta especie de abducción? Nuestra explicación es que puesto que tratamos de un asunto absolutamente político, las razones deben de tener este mismo origen. La Iglesia católica tiene dos problemas muy serios que han causado, y lo siguen haciendo, una perdida de imagen pública como nunca antes hemos vivido en la historia: los abusos a menores causados por la plaga homosexual dentro de la iglesia y la quiebra financiera acompañada de continuos escándalos. La táctica es que si nos sumamos a las modas del calentamiento podemos mejorar rápidamente la imagen. Nos parece un tremendo error. Las fuerzas deben emplearse en corregir los problemas que no se arreglan con maquillaje. Esconderlos debajo de la alfombra hará que sigan y que se conviertan en crónicos. Es convicción general que nada se está haciendo y pretender ocultarlos, o mejor enmascararlos, traerá problemas mayores.

El tribunal de la consulta en Italia da su visto bueno a la ayuda a la eutanasia y realmente la despenaliza. De nada han servido las apelaciones del Papa Francisco a los gobernantes amigos italianos.  Otra factura que se empieza a pasar por el decidido apoyo a las componendas políticas del momento.

El tema de la obediencia al papa es objeto de un interesante artículo, o mejor, un estudio por su profundidad. El argumento central es que podemos estar predispuestos a obedecer pero eso exige la claridad doctrinal en quien quiere ser obedecido. El caos doctrinal que vivimos nos está llevando a pedir una especie de adhesión personal al Papa Francisco al más puro estilo peronista. Esto no es, y no ha sido nunca, la Iglesia Católica en donde las adhesiones personales únicamente tienen un nombre que es Jesucristo.

Volvemos a los puertos abiertos y a los corredores humanitarios. Nadie explica muy bien lo que esto significa. Los corredores a ninguna parte que pretenden transportar seres humanos de aquí para allí con la única lógica que un viaje sin fin.  No nos cansaremos de recordar que el primer derecho, que continuamente era el lema del Papa Benedicto, es el derecho a no emigrar y a que todo el mundo pueda vivir con paz en sus países y sus lugares de origen. A un obispo siciliano se le ha ocurrido el pedir a sus fieles que abran las puertas de sus casas  y la respuesta en las redes sociales ha sido inmediata y virulenta.

El aguerrido cardenal electricista, desaparecido desde el día de los hechos, no ha pagado las prometidas facturas de la luz del inmueble ocupado y hoy se lo recuerdan. Ya es hora que vuelva de las prolongadas vacaciones y lo volvamos a ver con actos de sabotaje pretendidamente evangélicos. Sorprende tanta preocupación por los cuerpos de los pobres y tan poca por su alma que debería ocupar más espacio en  los intereses de cardenal.

El nueve de noviembre de 1989 asistimos a la caída del muro de Berlín. La embajada ante Italia de la Alemania unida celebra su aniversario con un centenar de actos culturales. Es un hecho muy ligado a la persona y a la obra de Juan Pablo II al que se debe en gran parte este hecho que ha cambiado pacíficamente la historia de Europa.

«¿Quién es este de quien oigo semejantes cosas?»

Buena lectura.

EUTANASIA: LA CEI NON CI STA, SCONCERTO E PRESA DI DISTANZA DA SENTENZA DELLA CONSULTA

Card. Parolin all’Onu: Amazzonia ha impatto sull’intera umanità

La sentenza della Consulta è una conquista di libertà per tutti

Greta che piace tanto a Papa Francesco e ai suoi collaboratori

La caduta del Muro al centro di 100 mostre e concerti dell’Ambasciata tedesca

«L’alfabeto verde di Papa Francesco: salvare la terra e vivere felici»

«La fedeltà al Papa ci impone chiarezza sulla fede»

Parolin all’Onu: l’Amazzonia ha impatto sull’intera umanità. E Francesco chiarisce che il cambiamento climatico non è un’esagerazione o la fantasia di qualcuno

Migranti, il vescovo di Cefalù: «Apriamo i porti e le nostre case». È polemica sui social

Sentenza choc della Consulta: l’eutanasia adesso è legale

Ocean Viking, accordo tra Cei e Viminale: 60 migranti saranno accolti dalla Chiesa

L’elemosiniere del Papa non ha pagato neanche una bolletta per gli occupanti dello stabile di Roma

Eutanasia, caso dj Fabo, storica sentenza della Corte Costituzionale: aiuto al suicidio non sempre punibile

Il cardinal Sarah tuona ancora: «Vediamo sgretolarsi l’Occidente»

CEI E MIGRANTI. CI SCRIVONO DA LONDRA: PERCHÈ I VESCOVI NON LI CONVERTONO?

LA STORIA DELLA BANCA VATICANA(E DI QUELLA PIU’ INDAGATA AL MONDO)

Comentarios
10 comentarios en “La conversión climática del Vaticano, la eutanasia de Italia, obediencia al Papa Francisco, cardenal electricista, el muro de Berlín.
  1. La agenda comunista-masónica está en marcha y todas las instituciones invadidas están programadas hacia dicho objetivo, el gobierno mundial con el cual todas las naciones desaparecerán postradas ante el anticristo.

  2. No podemos seguir siendo ingenuos ante este nuevo acontecimiento. No es un tema sobre el que bromear, como bien dejan claro los escasos pero bien tirados comentarios de esta noticia. El cambio climático es una realidad, y cuanto antes lo asuman todos los católicos, mejor para el mundo entero.

  3. Lo más lamentable de esta sociedad en la que vivimos es que cada vez está más regida por el dinero y menos por las personas humanas. Tenemos la responsabilidad como hombres y mujeres de levantarnos e implantar ya una dictadura del proletariado para que las cosas vuelvan al cauce del que nunca debieron salir.

  4. Detrás de todas estas nuevas lineas de actuación política mundial solo hay una cosa; nuevos negocios, mucho dinero para unos pocos que manejan el cotarro y olvido y extorsión para el pobre ciudadano de a pie y el Vaticano se suma a todo esto como agente político

  5. ¿Cuándo se va a enterar el papa, que el calentamiento del planeta se debe a los cambios en la actividad solar? Es lo que afirman los mejores científicos del mundo. Ya está bien de echarnos -a los católicos sobre todo- la culpa de todo lo que pasa.
    Que hable más de Dios y no se meta en temas políticos; así están saliendo todos sus cardenales.

  6. CUANDO CONTEMPLO, SEÑOR,
    QUE LA IGLESIA SE DESQUICIA,
    i MANDA DE NUEVO TU BRISA
    CON SU SOPLO REDENTOR !
    QUE,SI EL DEMONIO, ENREDANDO,
    NOS TIENE EN TAL LODAZAL,
    TÚ,QUE NO SABES DEL MAL,
    NOS PUEDES ESTAR LIMPIANDO….
    MIRA QUE ANDAMOS SIN REYES;
    SIN PASTORES;SIN PROFETA…;
    MIRA QUE TIENEN POR META
    ABOLIR TODAS TUS LEYES…
    MIRA A TU NUEVO ISRAEL,
    SOMETIDO A BABILONIA;
    CONVERTIDO EN SU COLONIA,
    COMO UN BARCO DE PAPEL…
    MIRA QUE YA NI TE ALABA,
    NI TE INVOCA,NI TE ANUNCIA….
    i MÍRALE CÓMO RENUNCIA,
    A GRITAR QUE ERES SU ABBA…
    MIRA QUE NIEGA ANTE TODOS
    TUS PRECEPTOS,TUS MANDATOS,
    QUE ANTE TI NOS HACEN GRATOS
    Y NOS ARRANCAN DEL LODO…
    MIRA QUE,SIN TI,PERDIDOS
    COSECHAMOS SÓLO INJURIAS;
    CORROMPIDOS EN LUJURIAS,
    POR AHOGAR NUESTROS GEMIDOS….
    MIRA QUE AL VERNOS ASÍ,
    NADA MERECE LA PENA;
    PUES QUE LA COSA MAS BUENA
    ES TENERTE SIEMPRE A TI….
    MIRA QUE TÚ ERES ETERNO,
    Y NOSOTROS, EMPEZANDO.
    i SÓLO ESTAMOS ENSAYANDO….,
    MIENTRAS ACUCIA EL INFIERNO!…

  7. Aquí hay un totum revolutum que alguien tendría que desmadejar.
    1.Por parte del mundo,el axioma es que EL SEXO ES LO MÁS,LA PERA,OIGA…Y según uno de sus santones mas venerados,Freud, el sexo LO ES TODO.
    Con semejantes mimbres, cómo negarse a tejer cestos en los cuales no se excluya de tal panacea a los menores y a los niños?.De hecho,sutilmente ya hay movimiento y ronroneo para que sr despenalice la pederastia.
    2.Por parte de la Iglesia,la matraca-mantra postconciliar se resume en que no hay pecado,no hay infierno,y todos estamos salvados pues Dios es tan infinitamente misericordioso, que es cero patatero justo.
    Resumiendo.La Iglesis y el mundo ,en su buscada convergencia, están colocando sobre la mesa,respecto a la actividad sexual,estas cartas:La pederastia camina hacia no ser delito,y ha dejado de ser pecado,pues el pecado no existe.
    Y aún hay quien se asombra???
    H-I-P-O-C-R-I-T-A-S !!!!!!!!!!
    El profético y coherente Dostoievski ya sentenció con fuerza,y lo clavó:SI DIOS NO EXISTE,TODO ESTÁ PERMITIDO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *