Recibe a Clinton y al hijo de Soros

|

El Papa Francisco recibe a Bill Clinton

Con abierta sonrisa.

https://www.eldebate.com/religion/vaticano/20230706/papa-recibe-bill-clinton-alex-soros-vaticano_126348.html

<

A mí me parecen de lo peor.

Por no suprimir el de.

Comentarios
11 comentarios en “Recibe a Clinton y al hijo de Soros
  1. Recuerde quien tenga que recordar: ¿quién puso a Bergoglio como Papa y para qué? está claro que la Agenda globalista con estos que ha recibido a la cabeza.
    Lo intenta disimular como pueda pero la agenda es eliminar a los estados fuertes, a la clase media para convertirnos en borreguillos que no piensen y transformar una sociedad poco a poco en enferma, desmovilizada y que diga sí a todo lo que ellos quieran. Lo llevan aplicando mucho tiempo y poco a poco van llegando al objetivo.
    Sobre Europa pues buscan que se disuelva Y que no pinte nada en el mundo y para ello tienen a su cargo a las instituciones europeas todas pertenecientes a lobbies menos al del ciudadano europeo. Se la cargan con la inmigración ilegal, promoviendo estas ONGs que encima promueven mafias, tirando por los suelos los productos europeos exigiendo controles que a otros no exigen.
    Eclesialmente que buscan, pues normalizar lo LGTBI, y que seas anglicano, o sea sacerdotisas, falsa misericordia, no llamar a las cosas por su nombre y en realidad convertirse en el capellán del NOM. En definitiva no la Verdad que predicó Cristo si no un mensaje adulterado de lo que conviene. ¿en realidad a quién se inciensa?.

  2. Se podría decir que el Papa hace bien en recibir a todo el mundo…. pero lo que peor llevo es esa amplia sonrisa ante los que odian a la Iglesia, una, santa, católica y apostólica. Sonrisa repetida una y otra vez desde el comienzo de su reinado (sí, reinado), y también repetida la cara de amargura ante aquellos, que acertada o equivocadamente pero con rectitud de intención, pelean la batalla del Señor.

  3. En la línea de este pontificado desastroso. Pero no desfallezcamos, ya hubo Papas lamentables en diferentes momentos de la historia y sobre todo, sabemos que Cristo siempre vence. Con S. Juan Pablo II entonemos un confiado «Duc in Altum».

  4. Se podría decir aquello de «con estos amigos no hacen falta enemigos», pero es no son amigos, son directamente enemigos.

    Siempre se reúne con lo peor, pero ¿intenta evangelizarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *