Como conejos

|

Estimado amigos de Ite ad Ioseph, a raíz de las declaraciones del Santo Padre sobre las madres que tienen muchos hijos, y que las ha acusado de ser como conejos, he encontrado un artículo que nos puede dar mucha luz sobre este asunto. No hagamos tanto caso a lo que dice la prensa internacional, y escuchemos y meditemos las palabras del Papa. Artículo: Como conejos atop manipulacion

Comentarios
0 comentarios en “Como conejos
  1. Es peor meditar lo que dijo Padre Jorge Bergoglio. Es infumable y sobre todo, muy preocupante para el futuro del cristianismo en el mundo. Los apóstatas están contentísimos con Bergoglio y eso es más preocupante aún.

  2. Hay un refran que dice que la mierda cuando se revuelve huele mas. Pretender defender ese comentario del Papa, es esparcir el olor. La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero, y la mierda es la mierda la diga el porquero o la diga Agamenon, aunque este pueda vestir de blanco.

    Por cierto vaya cambio de INFOVATICA, a peor, pero mucho peor, las páginas se cargan fatal, es imposible entrar en los Blogs ordenados para buscar entradas antiguas, la presentación es muy del momento, para tontos, y muy de usar y tirar. En fin como decimos en España, vaya mierda. Desde luego cambiar para empeorar solo lo hacen los tontos o los desavisados. O es que alguien desde dentro se quiere cargar la pagina.

  3. Bergoglio ha cruzado todas las líneas rojas con su comentario. ¿Qué le dirían Pío XII, Pablo VI, san Juan Pablo II….? Una auténtica pena que haya cesado Benedicto XVI y que este Papa ni lo piense. Es un tremendo desanimo para la familia cristiana. Este Papa es desgraciadamente un fruto de la Teología de la liberación. Eso sí gran popularidad entre los que no quieren vivir la Fe. Alabado por homosexuales, parejas de hecho, divorciados, los que utilizan métodos artificiales para el control de la natalidad…pienso que hasta aquí hemos llegado. Habría que sugerirle que estaría mejor de Papa emérito, uno grande pero pusilánime como Benedicto XVI y otro peronista con diarrea verbal. La silla de Pedro esta ocupada por alguien QUE NO TIENE ACTITUDES NI APTITUDES PARA ELLO.

  4. ¡ Pues vaya ejemplo de artículo para defender el grave error del Papa!
    Una cosa es no atacar al Papa y otra, muy diferente, es intentar defender lo indefendible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *