PUBLICIDAD

Inquisición izquierdista en RTVE

|

Conocemos hasta la saciedad, en la propia experiencia, que la izquierda siempre es una perdona vidas a la derecha, tanto política, como sanitaria, escolar, universitaria….La derecha vive porque la izquierda lo desea. Lo ocurrido en la redacción de Torreespaña ha sido propio de un régimen soviético, caribeño o cubano. La contratación de periodistas en cuyo curriculum aparece que trabajaron en Intereconomía o en Cope, ha sido suficiente para que la izquierda metida en la redacción de los servicios informativos, desde hace más de treinta años, haya hecho el vacío laboral a los compañeros, hayan vuelto las espaldas a unos profesionales que no apestan a nada, y hayan sacado el panfleto indigesto. Sepan los señores durmientes en la redacción de la CRTVE, militantes de partidos y sindicatos izquierdistas, que si están ahí es porque les pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos, por lo tanto el espectáculo del día 10 de febrero, por favor que no se repita, porque no estamos en la misma España para hacer discriminaciones ni por color, cultura, raza, religión, lengua….Estamos para sacar a esta vieja nación para adelante entre todos, sin mirar si antes una persona ha trabajado en tal o cual empresa. Malas prácticas son éstas, si se repiten, porque ante Europa estamos dando un ejemplo de intolerancia social y laboral, un delito que atenta contra los derechos constitucionales y contra la declaración de los derechos humanos, fuentes a donde vamos a beber cuando vemos conculcados los derechos y deberes de cualquiera. El trabajo anterior en Interconomía o en Cope, no es un sambenito inquisitorial, si alguien de izquierdas lo pone se merece ser llamado una palabra: Sectario. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Inquisición izquierdista en RTVE
  1. Con todos los respetos, me parece que usar el termino de «Inquisición», para designar intolerància ante los oponentes, es hacer el juego a los enemigos de la Iglesia.
    La Inquisición era un tribunal, acertado o no, era un Tribunal de Justícia. Por tanto, nada que ver con el significado que «intolerància». Por lo que he leído de historia, los tribunales de la Inquisición eran mucho más benevolos y justos que los Civiles de su época. Visto desde la perspectiva actual, las condenas que dictaban no nos parecen nada justes, però resulta que las sentencias dictadas por los tribunales Civiles de su época todavía eran peores.
    El comunismo, marxismo, nazismo, anarquismo y varias vertientes socialistas, así como el islamismo, la destrucción del oponente està en sus bases ideológicas, sin embargo no han dado lugar a ningún adjetivo que signifique «intolerància».

    Inquirir significa averiguar o investigar, por tanto nada que ver con intolerància.
    Creo que termino adecuado es «sectarismo ideológico», para el caso que usted explica, o sea, «exclusión de los que no piensan como yo».

  2. Se les ha permitido,don Tomás. Se han reído las «gracias» a toda esa patulea de sectarios. Ahora lloran.Mal sistema. Defendamos la libertad de ser como queremos ser. Y no olvidemos que el cristianismo es perdón,pero defensa de la verdad también lo es. Un abrazo,pater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *