PUBLICIDAD

El obispado en el móvil

|

El uso del móvil es una de las claves de cualquier ciudadano actual. Aunque existen algunos personajes que proclaman, con orgullo, no ser esclavo del aparato de este comienzo de siglo. En el Obispado de la Seo de Urgell, han tenido la originalidad de crear una aplicación totalmente gratis, donde se puede entrar en contacto con el mismo obispado y conocer todos sus servicios. El Obispado de Urgell ha puesto en funcionamiento una aplicación para teléfono móvil con la principal información del Obispado. A través de esta app se puede acceder a las noticias, la agenda, lugares de oración y teléfonos de contacto. La aplicación “Bisbat Urgell”, gratuita, se puede descargar a través de Google Play Store para dispositivos Android, y en las próximas semanas estará en funcionamiento para iPhone y descargable en App Store. Consta de varios apartados: “Quiénes somos” es una breve explicación geográfica de la situación de la diócesis. ” Dónde estamos ” se sirve de Google Maps para ubicar varios lugares de la diócesis. El apartado “Noticias ” incluye los titulares de las últimas noticias de la web diocesana. “Agenda ” es el calendario de eventos referentes al obispado de Urgell. Por otra parte, se pueden visualizar, desde la misma aplicación, nuestras redes sociales Facebook y Youtube. Finalmente, con el botón “Contacto” se pueden obtener direcciones, teléfonos y correos electrónicos de los diversos departamentos del obispado. Interesante servicio al público, prueba una vez más que la Iglesia Católica usa la Red como pista de servicio de sus propios servicios diocesanos. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El obispado en el móvil
  1. Algunos servicios de los obispados son para hacerlos personalmente. No creo que lleguen tanto a que pueda gestionarse papeles por el uso solamente del móvil. Habrá que probarlo a ver.

  2. Estoy de acuerdo con caminant, espero que la aplicación tenga la poción en castellano, porque de lo contrario poca gente entrará a tener esa herramienta en su movil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *