El diario «El País» no sabe contar

|

La manifestación en favor de la vida humana celebrada hoy en Madrid ha sido un completo éxito de público. Se han conseguido todos los objetivos que pretendía el Foro de la Familia, gran plataforma organizadora junto a varias decenas más de grupos en defensa de la vida humana. El diario de Prisa ha calificado a todos los asistentes como unos que «se autotitulan provida», cuando éste término tiene uso periodistico común en España desde hace más de cuarenta años. El diario de Prisa no sabe contar, ni lo que sucede, ni quien lo organiza, ni el número de asistentes. Se contenta con afirmar: «varios centenares de gente…» El diario de Prisa no sabe contar, ni cuando sirve servilmente a su empresa e ideología de siempre, ni ahora que sirve al partido popular, verdadero blanco de todas las intervenciones en el día de hoy ante la Puerta de Alcalá. Tengan los populares seguro, que sus votantes provida no les votarán en todos los comicios que habrá a lo largo del año. Esa es la gran lección que me cuenta un matrimonio amigo que ha vuelto de Madrid hace unos minutos. Sería necesario que el diario de Prisa aprendiera a contar y comunicar, en vez de intoxicar con propaganda de pasquín, que es lo que ha hecho de su fundación. Pero ya es tarde. Deben muchos millones de euros como empresa, medio levantada gracias a una operación financiera encabezada por la vicetodo del gobierno del partido popular, que debe sacar las consecuencias de la manifestación de hoy en Madrid. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El diario «El País» no sabe contar
  1. El diario citado en el post es un organo embustero desde su fundacion. No es extraño lo que cuenta sobre la manifestacion de ayer en Madrid.

  2. Además son un poco burritos redactando: «Cientos de gente»,¿eso que es?. En todo caso sería «cientos de personas»,pero son tan sectarios que hasta en eso son malos.
    La vida es sagrada y la seguiremos defendiendo hasta que perdamos la nuestra. Un abrazo,pater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *