¿Y alguno se habrá olvidado que es Papa?

|

Uno no tiene tantas seguridades. De ahí las interrogaciones. Francisco vuelve a su querencia permanente de abroncar. Naturalmente una vez más pro domo sua. No seáis vergonzosos fariseos, imitadme a mí. No faltará quien piense que estamos ante la quinta esencia del fariseísmo puro y duro. No seré yo, líbreme  Dios. O sí. Vayan ustedes a saber.

Simplemente diré que me pareció penoso. Una vez más.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36137

<

 

Comentarios
9 comentarios en “¿Y alguno se habrá olvidado que es Papa?
  1. El mundo tiene que despertar que BERGOGLIO es un ser humano más y la iglesia catolica es la creación maestra de satanás APOCALIPSIS CAP 17 VS 8 le encaja directo

  2. Se intenta descalificar, una vez mas, «ad hominem», a los que plantean interrogantes puramente doctrinales a este pontificado. Para no tener que contestar a las cuestiones planteadas, porque saben que no se las puede responder desde la fé. Se les insulta y ofende, tachándoles de fariseos, se les acusa de no amar al prójimo. Impresentable y absurdo. Así actúa nuestro querido Santo Padre Francisco con sus hijos. Nos insulta, nos acusa de odiar, de no amar a nadie mas que a nosotros mismos…Todo para no responder sobre qué está intentando hacer con el depósito de la fe. Aquí no se está discutiendo sobre el amor al prójimo, Santidad, sino sobre el amor a Dios y el respeto a lo que nos ha revelado.

    1. Puede ser inmadurez o ingenuidad lo que le lleve a pensar que los que le llevan la contraria están contra él y por lo tanto no cumplen el mandatum novis…¿Es posible? Pero esto sería como decir que le tenemos manía por no compartir lo que dice…¿¿??

    1. Es que su adoración está supeditada al vaivén de la realidad sociológica y mediática de cada momento. Porque «épater les bourgeois» es divertido, pero ya arriesgar todo un estatus y unos privilegios por la coña de poner el culo en pompa ante semejantes souvenirs de tómbola ya es otro cantar, macho…

  3. Es que no estaban ya presentes sobre el sagrado altar los caretos de sus feas Pachamamas, y pensó que tenía que desagraviarlas avergonzando y humillando a los encorvados viejitos que aún acuden a misa los domingos…

    1. Porque se metió indirectamente una vez más con quienes todavía observan el precepto dominical, a pesar de que la frase literal no aparezca en el resumen que usted enlaza. Y lo hizo precisamente en una misa solemne de domingo, hay que j…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *