PUBLICIDAD

Vox recurre ante el Constitucional la Ley de Eutanasia

|

Vox presenta ante el Constitucional recurso contra la ley de eutanasia y solicita que se impida su entrada en vigor

Bien por VOX

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40824

 

Ayúdanos a seguir informando

10 comentarios en “Vox recurre ante el Constitucional la Ley de Eutanasia
  1. * VOX es el único partido que merece todos mis respetos, Y MI VOTO.
    * Lo único que no he entendido es su apoyo al gobierno para que los fondos que nos transfiera la UE sea administrado por esta partida de forajidos, incompetentes, corruptos y traidores que tenemos al frente del desgobierno de España…
    * Hubiera sido preferible quedarse sin fondfos, que dejar que los roben, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad serán préstamos, Y HABRÁ QUE DEVOLVERLOS, posiblemente con intereses.

  2. VOX es el único partido que ha recurrido ante el alto Tribunal. Es de momento, el único que defiende la FAMILIA NATURAL, la Vida, se opone abiertamente al aborto. El que se opone al esperpento LGTBI, al adoctrinamiento en las aulas, Defiende la unidad NACIONAL, recorte de duplicidades , retorno de DEFENSA, SANIDAD Y EDUCACIÓN al Estado Central, no a los indultos de los catalufos, defensa de la SOBERANÍA NACIONAL (o sea no inmigración ilegal) y devolución de MENAS a sus familias y País de origen etc, etc,… Defensa de la Cruz en los lugares públicos(no demolición), control de mezquitas, llamar violencia doméstica, no de género y un largo etc, etc etc… A qué esperan muchos españoles a votar a este partido que es el ÚNICO QUE ABORDA en su programa estos temas tan urgentes para el desarrollo, prosperidad de Nuestra Patria?

  3. Los obispos de Cataluña también «bendicen» los indultos a los golpistas

    «El desarrollo armónico de toda la sociedad necesita algo más que la aplicación de la ley» aseguran en un comunicado.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-06-17/los-obispos-de-cataluna-tambien-bendicen-los-indultos-a-los-golpistas-6791021/

    Hace mucho tiempo que dejé de creer en la jerarquía. Para creer en Dios y seguir sus verdaderas enseñanzas, estos burócratas son completamente prescindibles.

  4. Aunque no corresponde con esta noticia y no es oficial comentan por la diócesis de Mondoñedo-Ferrol que ya aceptó el que va a ser su próximo obispo. Le compadecemos, no le tocó una «dulce» diócesis.

  5. «Operibus credite et non verbis». El Entero Impopular se dedica a la palabrería, pero, cuando gobierna, no cambia ni una coma de las leyes y miente por sistema a su electorado. No podíamos seguir así. Por eso apareció VOX.

  6. Se debe agradecer mucho a VOX que libre en las instituciones una batalla por lo que es la base de todo: la vida. Es por esto por lo que uno puede votar con la conciencia tranquila, sabiendo que los valores innegociables del católico serán defendidos a capa y espada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *