PUBLICIDAD

Vigo, su alcalde, el Sagrado Corazón…

|

El artículo, siendo de Público, es totalmente sectario:

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/59654/abel-caballero-se-encomienda-al-sagrado-corazon-de-jesus/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4×15-t1;mm=mobile-medium

Pero apunta realidades que ahí están.

Uno, que se encuentra mucho más cerca de Paco Vázquez que de Mariano Rajoy y hasta es posible que de Abel Caballero que de Feijóo, recoge estos hechos.

Comentarios
5 comentarios en “Vigo, su alcalde, el Sagrado Corazón…
  1. Lo del sectarismo, más que por el medio que lo publica -que también-, lo es más por quien firma tan asqueroso panfleto: el presidente de Europa laica

    1. El problema es el de siempre: nos hallamos ante un panfleto asqueroso pero que antes que por su asquerosidad resplandece por su extrema idiotez y analfabetismo. Lo difícil es bajar al barro a discutir con idiotas de este calibre.

  2. El artículo del Gómez ese rezuma odio. Me pregunto si ese señor es tan beligerante contra los excesos islamistas como lo es contra el catolicismo. Si este caballero viviera en Francia y se atreviera a decir algo contra cierta religión, es casi seguro que su vida correría peligro cierto. Como los católicos no van por ahí asesinando gente, como otros, se atreve a decir lo que dice. Penoso: el viejo, rancio y caduco anticlericalismo del siglo XIX en un señor que apenas vivió el régimen de Francisco Franco. A cualquier memo se le da ahora importancia.

    1. Decir catolicismo y fascismo a la vez es una incongruencia histórica y de relato… Pero les da igual, como no saben nada ni quieren saber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *