¡Vaya cura! Hay que oírlo

|

Ver las imágenes de origen

Que tenga cuidado con ese general de la Guardia Civil.

No necesito decir que uno, con el cura y no con ese general.  Aunque pudiera ser que vayan a por el cura, esperemos que no por parte de su obispo, y el general de momento sigue en un cargo que evidentemente le viene grandísimo.

<

Desde mi humildad, querido cura, aunque no te conozca, un abrazo desde la solidaridad.

Oídle:

https://www.youtube.com/watch?v=GNh62Ns6FQI&feature=youtu.be

 

Comentarios
19 comentarios en “¡Vaya cura! Hay que oírlo
  1. ACLARO: el «ESPAÑOL» diario digital habla de la denuncia que hace al gobierno así como de que en algunos lugares de la iglesia, dejaron de celebrar asuntos «lúdicos» antes del fatídico 8 de marzo( día vocero de las brujas)… He leído y oído a este joven sacerdote. BRAVOOOOO OOO!!! Es la hora de que SACERDOTES, OBISPOS Y LAICOS HABLEMOS CLARO, ALTO, FUERTE Y ACTUEMOS. No somos personas de tercera y pagamos impuestos… Y TENEMOS QUE HABLAR CLARO Y PROTESTAR… SI NO, nos pondrán mordaza en boca manos y donde les parezca, rediez! Bravo por este VALIENTE SACERDOTE. TOMEN NOTA Y SE SNIMEN OTROS Y SUS OBISPOS… VIVA LA IGLESIA «EN SALIDA» Esto es «balconear la calle» y «hacer lío»… No lo que dijo hace infautamente un argentino hace 7 años… Ufffff!

  2. ¡Ja, ja, ja, qué regocijo! ¡Los Vidales están que echan las muelas con este cura que planta cara al Gobierno, y tienen a toda su Residencia Digital alborotada, con lo delicados que están los ancianos…! El vídeo de este héroe sacerdotal recorre ahora los grupos de WhatsApp y ha llegado ya a la prensa generalista («El Español»). Los Vidal-Bastantes, como son chivatos, pelotas del Poder y acusicas por genética, intentan ahora cargarle el muerto al pobre obispo de Getafe, ja, ja, ja…

    1. Ah, por cierto, los Vidales, a la vez, están encantados acusando ya a Bolsonaro de genocida por el impacto del coronavirus en la Amazonía. Si me gusta Residencia Digital es por la coherencia (¡anda, si rima!).

  3. La ideología sociocomunista que nos quieren imponer en España, y que asume un grupo de partidos, no conoce el Amor. Es lo que ha quedado patente e estos 100 años de propagación por los cinco continentes. Son hechos objetivos. La ideología no es ningún Camino, Verdad ni Vida. La ideología se afianza en la lucha contra Cristo. La negación de Dios y la lucha contra Él forma parte de su principio ideológico originario. Hay que pensar, no todo es lo mismo. Se puede dar la negación del Bien, como sucede en el pensamiento relativista. La ideología sociocomunista tal como se ha desarrollado en estos cien años no ha dado frutos de verdad, de justicia, de vida, de libertad, sino de exactamente todo lo contrario. Tal vez tengamos que tener todo esto en cuenta. No se trata, claro está, de polémica ni de política, sino de discernimiento. Es cierto que la ideología sociocomunista es la única y verdadera visión de la vida, de la historia, de la sociedad, de la persona humana, hombre y mujer? Eso hay que verlo antes de tenerlo. Sin duda que hoy tenemos necesidad de un pensamiento más serio y analítico, ajustado a la realidad del Ser. De lo contrario, caos.

  4. DE acuerdo,pero el general de la GC lo que tuvo es un arranque de sinceridad. ¿Adrede? ¿lapsus?. Como no es político bregado en la mentira, la bellaquería el bienquedismo y tal pues dijo lo que efectivamente su mando le ha ordenado y como es jerarquía militar pues sin duda ha aplicado lo que el Gobierno le ha ido diciendo. El culpable es Marlaska que es el que va a tener que comparecer para dar explicaciones y sobre el que auguro unas cuantas querellas y procesos en muy variados campos como en el de la suspensión de las Misas o Oficios el Viernes Santo.
    Si se cierran páginas web y se quiere poner coto a los medios de comunicación para establecer «la verdad oficial» se está vulnerando el derecho a la información, a la libertad de prensa y de opinión que es un derecho fundamental. Un estado de alarma no puede entrar en esos campos con legalidad que es lo que se va a dilucidar. Verán las multas que se van a dejar de pagar porqeu hay serias dudas jurídicas de todo lo que se está llevando a cabo.
    El escándalo es tal que ha llegado a la Comisión Europea que está investigando las garantías en todos los Estados, y está claro que España es uno en los que el confinamiento duro y las medidas son las más restrictivas y que están aprovechando un hueco en esta desgracia para implementar la agenda comunista, intervencionista y oprimente contra todo el que no esté conforme. Además de la inutilidad, torpeza y hasta mala fe con que el Gobierno se ha ido comportando.
    Si el general no hubiera hablado no se con que intención no se habría sabido tan claro y la prueba es que ayer censuraron las preguntas a dicho general no tuviera más laxus. Será Marlaska el que tenga que dar explicaciones y muchas porque es muy grave que un juez aunque metido a político de lo peor, no sepa distinguir lo que es un derecho fundamental como es la crítica aunque no te guste de una estafa o un bulo incitando al odio.

  5. Es tremendamente edificante ver cómo, en momentos de enorme dificultad en la vida de la Iglesia, voces jóvenes sacerdotales, iluminan el
    sombrío panorama social y económico, con testimonios que prueban que hay semillas de calidad para vivificar fe y esperanza en el futuro
    de esta Sociedad, atenazada por la incompetencia y por la maldad.

  6. VAYA!!! ESTOY SORPRENDÍSIMO!! Nada más llegar a Getafe, la primera premisa que soltó por la boca para estupefacción de los curas getafenses el Obispo actual era que de los políticos, (véase de la política) se encargaba él. Parece ser que D. Ginés se ha retractado permitiendo a D. Julián Lozano, a la sazón Delegado de Medios de comunicación social de la Diócesis de Getafe, vía libre para que los sacerdotes puedan expresarse en el mundo político o lo utiliza para sin marcarse él, poder expresar por su delegado lo que piensa. Sea como fuere bien por D. Ginés

  7. Otro testimonio:

    El párroco de Santiago, de Valdemoro, envió ayer un mensaje de audio a sus feligreses, que se ha extendido por Whatsapp a multitud de personas. Se notaba que le costaba respirar pero su mensaje era muy claro. Dice así (los títulos son de la editora del texto):

    “Tengo una hermosísima neumonía por coronavirus”

    A MI PARROQUIA DE SANTIAGO:

    Querida familia:

    Como muchos sabéis ya, este mediodía falleció mamá.

    Con paz, rodeada de estos ángeles con bata verde (uno de ellos de nuestra parroquia) que están dando la vida con inmensa profesionalidad y heroica dedicación y afabilidad. Seguro que su otro Ángel, el de su guarda, la acompañaba.

    Yo tuve que dejarla ayer.

    A la Dra. no le gustaba mi estado, y me sacaron a una especie de “Pre UCI” que se han montado estos profesionales increíbles que tenemos.

    El Hospital está con orden, suma eficacia, dedicación a tope.

    Mi salud… delicada. Tengo una hermosísima neumonia por coronavirus, y el bicho es malo. Por eso me han advertido varias veces hoy, que en el momento que me vieran peor, rápidamente me sedarían e intubarían.

    “Estoy con paz. Me la regala el Señor”

    Anímicamente estoy con paz. ME LA REGALA EL SEÑOR.

    El sacrificio de “arrancarme” de una madre, fue preparado, se ve, por el duro momento de vernos separados ayer al salir de la habitación.

    Luego, entregué TOTALMENTE a la Virgen y a San José a mamá, (la imagen de la lona de la parroquia en mi memoria, me ayuda mucho a esto).

    Y no hay más puntos que resaltar…

    “No hay Cruz, y si la hay Él la tapa”

    Algunos compañeros me hablan de la Cruz que vivo… NO HAY TAL. De verdad, de verdad que sólo veo al Señor, NO HAY CRUZ, y si la hay Él la tapa con su presencia.

    Los hermanos sacerdotes

    Los hermanos sacerdotes que son “unos suicidas de Cristo” han venido a darnos la unción y comunión el domingo y la comunión ayer. Aún estábamos juntos los dos.

    Papá está en la parroquia. Ha dado positivo, pero no tiene síntomas. Y vosotros estáis siendo su providencia material y de amistad este tiempo que no sé lo que durará.

    Rezad,por favor, por los tres. Sobre todo por el alma de mi madre y por papá, que no le pase nada en estos días. ¡Seguro que no!

    “Un río de humanidad y bondad y oración”

    El maldito bicho, está metiendo en España un río de humanidad y bondad, Y DE ORACIÓN. Familias que nunca habíais rezado juntos en casa, estos días lo hacéis. NO LO DEJÉIS.

    “Me entrego desde la cama por vosotros”

    Os quiero, y me entrego desde la cama POR VOSOTROS, ahora está es mi Misa y mi Altar.

    ¡GRACIAS A TODOS POR TANTO AMOR!

    1. Pero, este sacerdote oficia Misa al público, da la comunión, la extremaunción, facilita el cumplimiento pascual (comunión y confesión), etc.
      Porque, si no lo hace, a lo peor se merece alguna «ligera» crítica.

      1. Efectivamente,José Maria,yo también espero que haga crítica de la cobardía de muchos pastores,del cierre de Iglesias y de la negación de sacramentos a todos los fieles,denigrante que nos priven de la medicina del alma,y que nos cierren las Iglesias (Hospital del alma) eso es mucho peor que lo que hace este gobierno sociocomunista.

  8. Mi más efusiva felicitación a ese compañero Sacerdote. Muy bien dicho. Si no palabras exactas, rebosantes de sinceridad, de caridad sacerdotal y de fortaleza de espíritu, muy necesaria para el ejercicio del Sagrado Ministerio.El contrapunto es ese General de la Guardia Civil, que ha olvidado que la divisa del Cuerpo es el HONOR, que entre otras cosas implica saber estar y asumir las consecuencias de ciertos lapsus. Mi General: Has generado alarma en tus Oficiales y en los Guardias. Da un paso atrás y pide ahora mismo la Reserva. La Patria te lo agradecerá. Nadie es imprescindible. Quedará claro que la Guardia Civil no es l a Policía Política de un Gobierno sociopodemita.

  9. Muchas gracias por darnos a conocer este video. Si los obispos se nombraran entre curas como este, otro gallo le cantaría a la Iglesia Católica.

  10. la gran ventaja de los sacerdotes jovenes de hoy es que ya no estan tan contaminados del rancio progresismo, aquel que logro contaminar a muchos sacerdotes durante los años 60s y 70s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *