PUBLICIDAD

Vatican News retira un artículo de un jesuita nacido en España

|

Ver las imágenes de origen

A quien habría que retirar es al jesuita, al superior del jesuita, y al superior del superior del jesuita. Llamado Sosa y que resulta cáustica, Masiá, Martin, tantos,,, Ahora este.

Y hay imbéciles que me reprochan no haya usado el incensario en la muerte de Nicolás. Deberían agradecerme que no hiciera sangre ante esta Compañía de sus pecados. Sus de Arrupe, Kolvenbach, Nicolás y Sosa.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37784

 

 

Comentarios
20 comentarios en “Vatican News retira un artículo de un jesuita nacido en España
  1. No se ha retirado el artículo. Como es natural el contenido de Vatican News cambia cada día. Pero si el lugar de las búsquedas ( la lupa en la parte superior derecha) simplemente se escribe Caravias, aparece el artículo de inmediato.
    Es vergonzoso que por no estar de acuerdo con él se una información falsa.

  2. Juan Manuel Ramilo Costas: se me ha adelantado, pues mi comentario iba a ser similar. Puede que uno de los motivos por los cuales hayan retirado semejante bodrio sea que, dado que el general Sosa asegura que «en tiempos de Jesús no había grabadoras» y el autor se refiere al Señor Jesús y al Dios creador, pues… ¡Menos grabadoras había antes de la venida de Jesucristo!

    Si, como este infeliz afirma que «no hay milagros que cambien el curso natural de la naturaleza», ¿qué hace (…), perdón, papa Francisco organizando el rezo del Rosario para pedir ayuda a la Virgen? ¿Acaso no ha sido Nuestra Señora forjadora de grandes milagros?

  3. La columna del jesuita es la monda lironda. Dedica párrafos y párrafos a explicar por qué la pandemia no la ha mandado Dios, y venga con que si la Biblia es un asco y la «revelación progresiva» y el amor y la misericordia y que si tal que si cual, y al final va y concluye que el coronavirus no lo habrá mandado Dios, pero que de todos modos Jesús está de acuerdo con que se haya producido porque los hombres abusan del planeta.
    En resumen: Dios no habrá mandado la pandemia, pero a Jesús le parece muy bien porque sirve para dar a los hombres una leccioncita. Y la misericordia y el amor si eso ya tal, que diría Rajoy.

  4. Don José Francisco, ¿qué nos dice del párroco de Las Tablas, con la parroquia que mejor funciona de toda la zona, que Osoro quiere quitar sin papeles, sino por inquina?

  5. Bergoglio es y será por siempre la influencia más negativa y por ende está arrastrando a la Compañía a límites vergonzantes,

  6. ACLARACION : lo de este señor me refiero a CARA VÍAS S. J.
    Realmente se tenía que haber disuelto la Compañía de Jesús o más bien, haber nombrado, sacerdote con mano muy dura y fervor religioso que hubiera llevado a la Compañía a sus orígenes ignacianos. Sé que es difícil criticar y RECONSTRUIR siii que requiere milagros, que si existen. Pensemos en la REFORMA DE LA GRAN SANTA DE ÁVILA. Volvió a los orígenes de la orden Carmelitana, tanto rama femenina como masculina.

    1. Se propuso en su momento hacerlo, crear una orden nueva de inspiración ignaciana para refugio de verdaderos jesuitas. Torpedearon esta posible solución el nuncio (creo que era por aquel entonces Dadaglio, masón de la lista Pecorelli) y Tarancón.

      1. Y el argumento que emplearon con éxito ante el Papa Montini: si se divide la compañía de Jesús se divide toda la Iglesia en España.
        Uno de los que presidían el intento frustrado era el P. Jesús Solano, fulminantemente destituido de su puesto de Rector de la Universidad de Comillas. Y la Iglesia de España no se dividió, sólo quedó reducida al estado de gradual desaparición que estamos viviendo.

      2. Pero si sí que se puso en práctica, durante el generalato de Kolvenbach. No se dividió la orden pero se repartieron las casas y las diversas instituciones vinculadas a la orden. Por ese motivo son tan jesuíticas la editorial Sal Terrae como la editorial Ignatius Press. Hoy ya no importa: tanto unos como otros están en su gran mayoría envejecidísimos y los pocos que no lo están lo único que hacen es labor de mantenimiento, el trabajo real lo hacen casi todo laicos.

  7. Pura teología de la liberación, lo que dice este SR. O SEA Marxismo. Desde muy joven pensé que el sacerdote y religioso que no es creyente por qué sigue en la Congregación u orden? Más tarde, leyendo y observando vi claro: o porque están masiva ente INFILTRADOS por los altos comisionados del Partido Comunista, masonería o porque, por falta de oración y Sacramentos y por no obedecer las reglas de sus fundadores HAN PERDIDO LA FE y en así, en este segundo caso, seguir medrando en la congregacion porque secularizarse, ir al paro y «buscarse la vida» es muy DURO… y sin Dios… Pues el milagro ni existe para sobrevivir.

  8. Sobre todo me llama la atención su «juventud»: 85 años!! Pero si lo que debía estar haciendo ya es preparándose para comparecer ante el tribunal de Dios!
    Otra cosa llamativa es que gran parte de los misioneros, desde hace décadas, es que en vez de evangelizar y civilizar, como en otros tiempos, se paganizan y asalvajan ellos.

  9. Por edad, un discípulo de Rahner y sobre todo de Teilhard de Chardin (los verdaderos destructores de la Compañía, no Arrupe que simplemente institucionalizó la podredumbre que ya corroía a los jesuitas).

    1. Pero si en la columna retirada ese señor no hacía más que decir lo que usted lleva repitiendo aquí desde hace meses. Hay que leerse las cosas antes de ponerse a tirar piedras, que si no luego pasa lo que pasa.

      1. Yo lo único que dije es que esta plaga no es ni puede ser un castigo divino, postura que mantengo. Jamás he dicho que sea inútil orar pidiendo milagros o que los milagros no existan como dice este señor.

  10. Un imbécil.O sea que no existe el Dios del diluvio, del maná, de las plagas de Egipto y de Sodoma y Gomorra.Tampoco existe lo de que no se mueve la hoja del árbol sin la voluntad de Dios.Es decir, Dios hizo el mundo, pero le importa un pimiento lo que pase y allá la naturaleza con sus cosas.La providencia divina no existe y, si a Dios no le importamos, ¿qué sentido tiene que exista?¿No sería mucho mejor cerrar el chiringuito y que sea lo que la naturaleza quiera?¿Para qué decimos hágase tu voluntad si Dios pasa de ese «rollo»?

  11. Qué espectáculo de decrepitud el de la Compañía. Parecen la sombra misma de los «décadents» que con furia maceaba Nietzsche, incapaces siquiera de sostenerse sobre sus piernas. Encima quieren morir matando, y ni los suyos ya les dejan de puro bochorno y hastío…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *