Una vez más en total coincidencia, y ya van…, con Aberasturi

|

Y no añado nada porque es un texto inmejorable que algunos deberían leer de rodillas, como el joven que lo ilustra, pidiendo ellos perdón por sus pecados. Contra Dios y contra los fieles.

http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2004050402-una-imagen-que-impacta-y-tamb

<

 

Comentarios
8 comentarios en “Una vez más en total coincidencia, y ya van…, con Aberasturi
  1. Una vez más, los dogmas modernistas … se imponen dentro de los eclesiásticos … «todo tiene remedio, menos la muerte» …. cuando no se cree en la Eternidad, ni que Jesucristo ha resucitado, no con palabras, ni con voz meliflua, ni hortera , sino con la Vida … viviremos sometidos a los eclesiásticos prudentes, vilipendiados y mediocres … según el mundo …. Dios nos proteja, de tanto mundano, dentro de su Casa.

  2. Y cuando la policía te cierra la Iglesia, igualito que en Granada pero antes de empezar la Misa, y la única respuesta que tienes del Obispo es «te dije que no celebrases tres Misas» (era domingo) ¿Qué haces?

  3. No tiene sentido alguno el cierre de iglesias decretado por muchos obispos. Sobre todo porque se escusan en las directrices de las autoridades como argumento para dicho cierre, unas directrices que permiten no sólo la apertura de las iglesias, sino hasta la celebración de actos públicos de culto con ciertas restricciones. Una de dos, o los obispos cambian su argumento, reconocen que las directrices del gobierno son erróneas o insuficientes, o bien se ciñen a lo que dictamina el real decreto sobre los lugares de culto. Lo mas triste es que me temo que todo lo hacen por temor a ser señalados por si «pasa algo» y, en realidad, se aferran a las directrices gubernamentales para justificar algo que no tiene otra justificación mas que el temor, no de Dios, sino a los hombres.

  4. Que algún mejicano me corrija si me equivoco. Creo que fue Plutarco Elias Calles, presidente de Mexico, el que, por una serie de leyes y prohibiciones tuvo como consecuencia el cierre de las Iglesias y la negativa a celebrar los sacramentos y una real persecución a los sacerdotes. Tuvo como consecuencia que el pueblo se rebeló, y la guerra Cristera con el lema «VIVA CRISTO REY». Y prácticamente sin armas ganaban al ejercito regular que contaba con el apoyo masivo de los EEUU.
    La guerra acabó porque los obispos se caga….. Y a los combatientes cristeros los masacraron cuando se rindieron obedeciendo a los obispos.

    1. Qué acertados han estado muchos obispos españoles, al cerrar sus templos, lo que ha contribuido mucho a la contención de la pandemia, tanto que España es hoy porcentualmente el país con más muertos del planeta. No así los obispos polacos, que, lejos de clausurar Iglesias, multiplicaron el número de misas, facilitando los intervalos entre los fieles, con el sorprendente resultado de ser Polonia el país con menor número porcentual de fallecidos. Es raro. Tengo que meditar sobre esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *