Un año de la cigüeña en Infovaticana

|

El 1 de diciembre se cumplió el año del día en el que esta cigüeña puso su nido en esta torre de Infovaticana. Hoy me envían los datos de las visitas del mes de noviembre: 474.121. De las que 10.703, el 2,3%, procedían de Roma. Cerramos un año de presencia con 5.925.917 visitas que sumadas a los 40 millones recibidas en Religión Digital y La Gaceta dan un total de 46 millones. Pienso que para una página que trata exclusivamente de cuestiones eclesiales no está nada mal. Este extraño fenómeno se debe exclusivamente a la fidelidad de unos lectores, favorables o desfavorables a esta cigüeña, que con su permanente presencia han hecho posible esto. Gracias una vez más a todos. Si Dios quiere, y vosotros, en el año que comienza dentro de ocho días llegaremos a los cincuenta millones.

Comentarios
0 comentarios en “Un año de la cigüeña en Infovaticana
  1. ¡Enhorabuena D. Francisco!
    La extraordinaria difusión de este blog hace que su pensamiento sobre la Iglesia y sobre el Evangelio sea más conocido que la de muchos Obispos y presbíteros. De ello se deriva una enorme responsabilidad por su parte.
    Leyendo artículos de hace un año y los de ahora se nota claramente una evolución favorable, por ejemplo, hacia S. S. el Papa Francisco y sobre temas eclesiales (el Evangelio lo toca poco).
    Es usted un «ciberapóstol». Muchos se van formando criterio gracias a usted.
    Le deseo una feliz Navidad junto a sus seres queridos y que el Señor le ilumine en su tarea evangelizadora.

  2. Felicidades por el número de lectores, amigo Paco Pepe, y a ti y a toda tu familia os deseos unas felices Navidades y un venturoso año nuevo. Saludos amigo.

  3. Non praevalebunt! Las puertas del infierno no prevalecerán aunque abran sus fauces en espectáculos de luz y sonido profanadores, secularistas, paganizantes en plena Plaza de San Pedro invadida de avifauna con plena complacencia de sus sucesores.
    Gracias a las Cigüeñas del Señor que anidan en son de madrigales de las altas torres. Que no las alcancen las perdigonadas de la gente aviesa, implacable.
    «Y la calima de sus pruebas tormentosas ascenderá por los siglos de los siglos y no tienen pausa día y noche los adoradores del monstruo y su icono y quien acepta el tatuaje de su nombre. Aquí está la perseverancia resistente de los santificados, los que guardan los mandatos de Dios y la FE de JESÚS.
    Y oí una voz del Cielo que decía: Escribe:Bienaventurados los difuntos, los muertos precisamente en el Señor.
    Sí, dice el Espíritu, para que descansen de sus fatigas. Sus hechos van con ellos» Ap 14, 11-13.

  4. ¡Felicidades por tan buenos resultados! El mantenerse aun nivel tan alto es una hazaña, pero me gustaría que siguiera creciendo en visitantes, por lo que creo el bien de la Iglesia que necesita un blog como este.

  5. Jesús nace tiritando
    en un establo,en Belén;
    Es nuestro Único Bien,
    mas le andamos evitando…
    Él se hace nuestro Rehén
    por rescatar nuestra vida,
    que está por demás herida
    de la calle,en el arcén…
    Él es Bálsamo y Medida
    y nos conduce al Edén.
    Y en una ciudad pérdida
    de la lejana Judea,
    ha querido Dios que sea
    su inigualable Venida,
    sin más luz que alguna tea…
    Pues Dios quiere que se vea
    que el Único Grande es Él.
    Y por eso el Niño Aquel
    vivió luego en Galilea
    escondiendo su Papel.
    Porque la Única Luz
    que este mundo necesita,
    no es ni una estrella infinita
    ni un artificio de luz:
    Es la irradiación bendita
    que emana desde la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *