PUBLICIDAD

Triste noticia

|

Renato Nahuel Bettini.

Jovencísimo sacerdote muere en accidente de tráfico.

Ordenado el pasado junio, era del Camino Neocatecumenal.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/catolicos/conmocion-fallecimiento-joven-sacerdote/20221018010933044678.html

Si la cara es reflejo del alma, la de este chico era buena.

Con mi simpatía a la buena gente kika. Tanta.

 

Comentarios
5 comentarios en “Triste noticia
  1. Era un buen amigo, un hermano. Le hemos visto madurar, liberarse y crecer en la Fé. Estuvimos en su ordenación, en sus primeras misas…
    Y estaba «sembrao».
    Ha sido muy duro, en en cruce por el que paso bastante y por el que no te esperas que salga alguien (deslumbrado por el sol).
    Los viejos conductores, que nos hemos librado de algunas no nos resignados «es la voluntad de Dios», sino que nos preguntamos ¿para qué me has salvado de otras tantas? ¿Qué quieres que haga?
    Rezad por favor por sus compañeros de seminario, diácono y sacerdocio, Juan, Manuel, Santiago, César. Por sus padres y comunidad de origen, por el seminario Redemptoris Mater de Pamplona, y la 2°de S. Nicolás de Pamplona.
    Funeral Corpore insepulto el Jueves en la Catedral de Pamplona, 20h. Vela capilla Seminario Pamplona de Miércoles 16h a Jueves 18h
    Gracias

  2. Si el Señor le ha llamado a tan remprana edad, seguro que es porque considera que su misión está en el Cielo, junto al Padre, y no en una iglesia terrenal rodeado de lobos feroces…

  3. Esto es dar la vida por el Evangelio. Lejos de tu casa, de tu familia, amigos, conocidos… tus costumbres, para irte a anunciar a Cristo. El Señor se lo llevó antes de tiempo. Que desde el cielo pueda interceder por Navarra.

  4. A más de uno de la clerecía navarra tornará esa cara en amargura cuando llegue el relevo episcopal. Tuve la suerte de conocer de cerca al camino Neocatecumenal. Nunca me han defraudado. DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *