PUBLICIDAD

Tomad Memoria Histórica. 109 mártires claretianos van a ser beatificados

|

Resultado de imagen de 109 martires claretianos

Hispania Martyr, benemérita Asociación, viene publicando las semblanzas de estos 109 religiosos asesinados por la barbarie roja de 1936 que va a ser beatificados. Son una serie de artículos merecedores todos de leerse pero que no puedo publicar todos en el Blog. Aunque recomiendo de todo corazón su lectura. Buscáis Hispania Martyr en Google y los encontraréis junto a otros excelentes artículos más. Eso sí que es memoria histórica de inocentes asesinados.

Aquí me limitaré a enlazaros los mártires de la comunidad de Sabadell como muestra de admiración a ellos y a todos los que fueron víctimas del odio a Cristo y a su Iglesia a manos de bandas de asesinos y que con estos deben ser ya dos mil o casi los que están ya en los altares para veneración de los fieles.

file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/PYZ241E7/Martires%20Sabadell.pdf

 

 

Comentarios
8 comentarios en “Tomad Memoria Histórica. 109 mártires claretianos van a ser beatificados
  1. Querido don Paco Pepe, cada vez es más difícil leer su blog. La pantalla aparece en negro debido a los anuncios que Infovaticana le coloca. Entiendo que todo el mundo tiene derechos a ganar su vid, pero podrían buscar algún sistema que no fueran tan invasivos de su blog.
    Gracias por sus esfuerzo por mantener vivo e interesante este sitio.
    Dios le bendiga.

  2. ¡¡Gloria a los Mártres!! ¡¡Gloria al Corazón de María!!
    LOs actuales claretianos envenenados de progresismo masónico-marxista debieran verse en ese espejo de gloria y volver al amor primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *