PUBLICIDAD

También Gregory, tras la suspensión de una misa, mantiene la celebración de la tradicional

Comentarios
16 comentarios en “También Gregory, tras la suspensión de una misa, mantiene la celebración de la tradicional
  1. Todo lo que toca Francisco I se echa a perder. Y es que este lamentable pontificado del porteño es una máquina de fabricar frutos podridos:

    «Un obispo estadounidense acusa a James Martin de predicar el evangelio a medias»

    «El jesuita responde al prelado con el apoyo recibido por el papa Francisco a través de una carta personal»

    * Martin, seguidor del diablo: «Comentando uno de los últimos escritos de Martin sobre la acogida en la Iglesia en la revista America, señala que “muchos en la Iglesia (no sólo Martin) siguen los pasos del mismo diablo al utilizar ‘fragmentos de la verdad’ para llevar a otros al pecado”.

    https://www.crisismagazine.com/2021/stop-preaching-half-the-gospel

  2. Gracias, JESÚS MARÍA, por darnos a conocer tal noticia. BENDITA SEA LA MADRE DE DIOS!. Se han dado cuenta que la mayoría de las blasfemias contra Maria son realizadas por… «mujeres»??? No es casualidad, como tampoco es casualidad la mala intención de ofenderla Ella y su INTEGRIDAD COMO MADRE. Es ese diabólico feminismo que nada tiene que ver con las verdaderas MUJERES

  3. Bergoglio tiene la pretensión de los pusilánimes por agradar a todos y se da con un canto en su dentadura de pepinillo en vinagre porque sólo los desinformados le soportan.

  4. Un cardenal difícilmente empeorable, incluso aunque intente disimular. Los purpurados estadounidenses son entre muy malos y pésimos (con alguna excepción; cuidado con Dolan: juega con cartas marcadas).

  5. Por cierto se me olvidaba:
    El proximo dia quince, en la Catedral Primada, el Arzobispo celebra el Pontifical, en RITO MOZARABE (tambien llamado Hispano Romano).

    1. Esperemos que haya ensayado textos y cantos.
      Patético resultó su Paternoster cantado en latín en ese rito, creo que el día del Corpus

  6. Ya se que no es materia, de aquí, y pido disculpas al Sr. de la Cigoña y demas contertulios por ello. Pero es informacion:
    Estamos proximos al dia de la Asuncion, fechas en las que en gran parte de España, se celebra sus fiestas patronales. Por ejemplo caso de Toledo, en donde se desarrolla, la siguiente informacion.
    Una programacion de conciertos, y para uno de ellos, se elige como tema anunciador la siguiente:: Una imagen de la Virgen con el rostro y el cuerpo de la artista (¡!), con un niño en brazos, y una banda que la cruza el pecho con la palabra «PUTA».
    Ante las protestas de VOX y de gran mayoria de los ciudadanos, incluido el propio Arzobispo, el promotor retira el susodicho cartel anunciador («la pela es la pela») y el propio Ayuntamiento, tambien reacciona.
    No escribo nombres ni enlaces, no hago publicidad de artistas como la susodicha, pero sí diré que toda la información que quien lo desee, puede encontrarla en el diario digital «La Tribuna de Toledo».
    Menos mal que hay reaccion, y se reacciona a las reacciones.

    1. Acabo de buscarlo y me parece intolerable.
      De todos modos se me ocurre que como la cara de la «artista» es perfectamente reconocible, tal vez el calificativo de puta se lo atribuye a sí misma.
      ¿No se le ha ocurrido a nadie pedir la declaración de «persona non grata» para el responsable de dicho cartel? Porque esas fiestas se pagan «con el dinero de todos», incluido el el los católicos toledanos que supongo no están exentos de impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *