PUBLICIDAD

Superiores franciscanos en Sudamérica

|

Contamana. Firma de convenio para la guardianía

Y viva el camuflaje
Comentarios
0 comentarios en “Superiores franciscanos en Sudamérica
  1. Conozco a estos frailes: son excelentes personas, entregados al Señor y a su orden. Después de leer los comentarios de algunos supermanes salvaordenes, creo que no demuestran mucha caridad cristiana viendo conforme los tratan e injurian… tendrán que hacer examen de conciencia y propósito de enmienda…

  2. Sus iglesias están vacías, no hay adoración al Santísimo, los feligreses se hacen protestantes y cada día que pasa expulsan a los pocos que quedan . El camuflaje vergonzante es símbolo de la demolición y aniquilamiento de la iglesia.

  3. Mimetizados con el entorno, invisibles para todos.
    .
    Y la cosa es simple y lo ha dicho cañonerodato36. Pero yo voy a ser más generoso, no hace falta un noviciado lleno de gente, porque los tiempos están así. Pero no perdono ni las colas ante el confesionario ni las iglesias llenas de gente ni mucho menos la adoración al Santísimo.

  4. ‘ hacen más por el cristianosmo y los cristianos’ ============================================ Yo preguntò? ======== Evangelizan a los agnosticos? ateos? judios? musulmanes? catolicos? Cuantos han salido del reino de Satanas para estar en el REINO de CRISTO?

  5. Estos franciscanos, entre los que figura el obispo monseñor Juan Oliver, hacen más por el cristianosmo y los cristianos que muchos engalanados y camuflados «de boquilla» y «hábito». Aunque el inútil se vista de seda inútil se queda. Tome nota, Sr. Fernández: cristianos por las obras. Y menos tonterias propias de fariseos y mentecatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *