Sí, ya sabemos que no son magisterio

|

El Papa visita una cárcel italiana para el ritual de lavado de pies de  Jueves Santo | Resto del mundo | elvocero.com

Pero no dejan de ser penosas.

«Audiencia a la asamblea nacional de las Obras Misionales Pontificias: “Sobre el proselitismo quisiera contar una experiencia personal”: Cuando estaba en una de las Jornadas de la Juventud, al salir del teatro donde había habido una reunión, una señora que pertenecía a una casa católica grupo – ultra, se acercaba demasiado, diestro, ‘por el olor’ se notaba eso – y la señora estaba con un niño y una niña y me dijo: “Santidad, quiero decirle que  ¡Convirtió a estos dos! ¡Los convertí!”. La miré a los ojos y le dije: “¿Y quién te convertirá?”. Esta misión de conversión, hay grupos religiosos que llevan el catálogo de conversiones, eso es muy malo. Sólo una anécdota.»

<

En mi pobre opinión hay cosas bastante peores.Y en el caso de que la relatada fuera mala que uno, en su ignorancia, lo ignora. O no.

http://Audiencia a la asamblea nacional de las Obras Misionales Pontificias: “Sobre el proselitismo quisiera contar una experiencia personal”: Cuando estaba en una de las Jornadas de la Juventud, al salir del teatro donde había habido una reunión, una señora que pertenecía a una casa católica grupo – ultra, se acercaba demasiado, diestro, ‘por el olor’ se notaba eso – y la señora estaba con un niño y una niña y me dijo: “Santidad, quiero decirle que ¡Convirtió a estos dos! ¡Los convertí!”. La miré a los ojos y le dije: “¿Y quién te convertirá?”. Esta misión de conversión, hay grupos religiosos que llevan el catálogo de conversiones, eso es muy malo. Sólo una anécdota.»

Yo no tengo idea de haber convertido a alguien pero si la tuviera lo tendría como una de las mejores cosas de mi vida. Francisco es de otra opinión. ¿No habrá convertido a nadie? ¿Si hubiera convertido a alguien estará ahora arrepentidísimo?

No es condición para ser católico entender siempre al Papa. Por deficiencias del Papa o de quién tendría que entenderle.  ¿Tengo qué decir que esto no me causa problemas? Si hay que decirlo, dicho está. Aunque sin la menor inclinación a las demencias de Belorado ni a otras mentecateces sedevacantistas. Hace falta ser muy retra para apuntarse a ese ser esperpéntico que dice ser obispo. Lo sera o no lo será. Es lo mismo. ¿ Pero a qué se han apuntado esas Clarisas? A la peor basura eclesiástica,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *