250 curas de todo el mundo acusan al Papa de promover un caos doctrinal

|

Y uno en su en su insignificancia y no siendo cura también..

El caos actual lo ha liado sobre todo Francisco, Y a ver como lo deslía si es capaz

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/05/28/curas-de-todo-el-mundo-acusan-al-papa-de-promover-un-caos-doctrinal-religion-iglesia-mundo-francisco-divorciados-matrimonio.shtml

<

.

 

Comentarios
14 comentarios en “250 curas de todo el mundo acusan al Papa de promover un caos doctrinal
  1. Francisco no va arreglar ningún desaguisado, simplemente va a consumir su tiempo de ponpetrificado dejando hacer.

    Animando a los menos cristianos a que hagan lío y esperemos que no se le ocurra otra «pastoral» por escrito de las suyas, porque ya hemos tenido florituras en exceso.

    Durante algún tiempo mantuve la esperanza de que Francisco renunciaría por motivos de salud, como su predecesor, y aunque bien podría hacerlo y también por edad, ya sé que eso no va a ocurrir.

    Francisco admira en lo más profundo de su ser el final que tuvo S. Juan Pablo II y él queriendo emularle (sólo en eso, ¡Qué lástima!) espera el mismo épico final para sí.

    Así que o desde el Cielo le alivian el tránsito o queda incapacitado mentalmente, de lo contrario tendremos dislates papales para rato.

  2. tontona de fatima cree equivocadamente que el problema es de mayorías o minorías sobre bergoglio y sus pseudo-reformas.

  3. Son solo el 0,06% de los sacerdotes en activo.
    Ya le gustaría a la mayoría de los políticos tener un rechazo tan minúsculo
    Si ustedes (por analogía) se encuentran en ese 0,06% de los católicos que se oponen al Papa y sus reformas, el problema es de ustedes no de la mayoría.

  4. Curioso que en un mundo rabiosamente relativista nos venga el hijo de Perón con más relativismo populista. Indica una cortedad de miras que tira para atrás a cualquiera con dos dedos de frente.

  5. O sea que Luis H remite los problemas ad kalendas gtaecas, que se pudran, que desmantelen la Religión Católica, que los sacerdotes católicos liturgos sacramentales se callen y no den su testimonio de La Fe Católica ni hablen en conciencia católica del sentido de la FE Católica. ¿Hablar en los foros adecuados y exponer las cuestiones ante sus prelados para que ellos cuando lo estimen oportuno lo expongan o se lo callen por miedo a la defenestración?
    Somos el pueblo fiel los que tenemos derecho a que se hable alto y claro, desde las terrazas y azoteas del mundo mundial sin tapadujos y tramas asquerosas
    Más de 50 años callando, aguantando, dejándose despojar hasta del alma sin que se haya puesto coto a la degeneración de la sacralidad de la Iglesia santa de Jesucristo y ahora resulta que es inapropiado que hablen y presenten su alegato católico ante los fieles porqje el papa Bergoglio no se ha dignado responder a las cuestiones dudosas que le presentaron unos cardenales católicos sin interconfesionlizarse. emotiéndolo individuos como Kasper, Schönborn o episcopados mansuetos de amiguismo.
    Me parece poco o nada objetiva la argucia de Luis H francisquita de pro. Por contra resulta un milagro de Dios la valentía católica de estos sacerdotes del Señor que se muestran firmes católicos en su vocación y consagración de presbíteros liturgos. Cuando otros callan hablan las piedras si fariseos y saduceos mandan silencio :¡Hosanna al que viene y permanece a título de Señor!

    Otro interviniente adulador francisquita que hasta toma prestado el homónimo Francisco, si es que no se trata del propio Francisco, acusa: » Estos curas confunden deriva teológica con apertura temas tan importantes como los gays, los divorciados vueltos a casar o el debate sobre el papel de los laicos, el sacerdocio femenino o los curas casados, etc… El problema es que estos curas tienen miedo al dialogo, a la apertura… muchos temas son muy viejos pero ningun Papa les ha dado tanta importancia». Pues no, Francisco, quienquiera que seas como si eres el mismísimo papa-obispo de Roma que no te sintieras Sumo Pontífice de la Religión Católica única verdadera de la Iglesia que Jesucristo fundó cimentada en Pedro que ahora parece invadida. No confunden deriva teológica con praxis desviada de la Doctrina Moral Católica. Ni tienen miedo alguno al diálogo que cada día practican en el Sacramento de la Confesión o Penitencia. Tan no tienen miedo que se atreven en conciencia católica a hacer una llamada al papa-obispo Bergoglio que los obispos callan.
    Defienden La Fe que asumieron como liturgos del Señor y dispensadores sacramentales. Se atienen al Señor que nos dejó advertido que «no todos se capacitan para entender esta palabra, sino a quienes se les otorga . Porque hay eunucos que así se engendran desde lel útero de sus madres , hay eunucos que son emasculados por lo hombres y hay eunucos que se constituyen a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda captar que lo capte», respuesta de Jesucristo a sus propios discípulos que le exponen que si el matrimonio es indisoluble más vale no casarse. Pero contra lo que digan los Papas y sus consejeros áulicos y demás obispos seguidistas, ahí está in aeternum la Palabra de Dios sobre la Castidad que NO pasará aunque pasen cielos y tierra con las pompas curiales y similares.
    A eso se atienen los sacerdotes en Doctrina Católica para católicos, no por supuesto para interconfesionales y pluralistas de credos; los obispos «corresponsables de la salvaguarda de La Fe Católica» si siguen siendo solo católicos ellos verán y si se han vuelto interconfesionales que hagan lo que les de la gana. Igualmente con San Pablo a los romanos 1, 18-32 donde se puede leer cual es la Doctrina de La Fe a menos que los papas-obispos de Roma, todos juntos en concilio o uno a uno sean más que San Pablo y le puedan torcer el pulso en un desafío de autosuficientes marginados de La Fe Católica.
    De eso se trata, Francisco. No de frivolidades presuntuosas ni de mostrarse como maestros complacientes con las exigencias y pasiones desatadas de la gentilidad convertida en guía y divinidad de sí mismos.

  6. Es bueno que los sacerdotes muestren fidelidad a la doctrina del Evangelio, pero si consideramos absurdo que los cuatro de siempre del Foro de Curas de alguna región den palos a su obispo desde su visión progre y politiquera de la Iglesia, tampoco podemos ahora levantar la bandera cuando ocurre lo mismo desde otro perfil. Y no quiere decir que no tengan razón, sino que han de levantar la voz en los foros adecuados o ante sus obispos. Y estos ante el Papa, cuando tengan la oportunidad. ¿No?

  7. el luterano-anglicano franciscote se refiere a temas tan importantes, típicos de la agenda progre gays, sexo libre, adúlteros, es decir divorciados vueltos a casar, el cacareado papel de los laicos, sacerdocio femenino, curas casados, curas travestis, curas tansexuales, etc . temas ya adoptados por los luteranos y anglicanos con resultados desastrosos. por cierto, el mantra del diálogo es solo un viejo truco de los progres para confundir e imponer su agenda. por cierto, el lio lo ha desatado irresponsablemente bergoglio, no estos 250 curas.

  8. La ensayista de gran éxito Maria Elvira Roca Barea declara hoy en «El País» que a Francisco «le falta un tornillo», por sus desbarres intentando blanquear al dañino heresiarca Lutero. Tal cual.

  9. Estos curas confunden deriva teológica con apertura temas tan importantes como los gays, los divorciados vueltos a casar o el debate sobre el papel de los laicos, el sacerdocio femenino o los curas casados, etc… El problema es que estos curas tienen miedo al dialogo, a la apertura… muchos temas son muy viejos pero ningun Papa les há dado tanta importância… Estos curas estan bien dentro de sus terrenos de seguridad. Pero tened calma y paciencia… El Dialogo y el desconcierto que promueve este Papa es saludable para la Iglesia. No tengais miedo. Solo hay lio porque a algunos les cuesta dialogar sobre temas que no quieren ni oir… pero la verdade es que estan ahi…

    1. Sin duda esos que dice son temas importantes para algunos, pero los temas verdaderamente importantes son de distinto tipo, como por ejemplo, los seminarios vacíos, las iglesias vacías, la ausencia de jóvenes en los actos religiosos, la falta de catequesis. Pero al parecer estos que digo no importan a la mayoría del clero.

      1. Ni a la inmensa mayoría de los católicos tampoco.
        Si las iglesias están vacías por algo será
        A mi me trae sin cuidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *