PUBLICIDAD

¿Qué fue de la bomba que podía explotar en Mondoñedo-Ferrol?

|

El robo de la bomba atómica

¿Ha desaparecido? Porque ha dejado de hablarse de él.

Seguramente alguien nos dará noticias.

¿O habrá que preguntarle a Valín?

Comentarios
32 comentarios en “¿Qué fue de la bomba que podía explotar en Mondoñedo-Ferrol?
  1. Alvaro Suarez Medina esta en Argentina, en la diocesis de la patagonia, en Trelew, los fieles estan extrañados por sus posturas ideólogicas y como un «seminarista diocesano» cae en una diócesis que no es la suya, el sensus fidei de la gente ya le alerta y el sentido común.

  2. Tal como afirman el joven español se encuentra en Lima para desarrollar su trabajo en la arquidiocesis de monseñor Castillo

  3. Don Paco Pepe:
    Ese chico debe tener información muy sensible de alguien poderoso, pues el vicario general come de su mano y el obispo sigue viéndole como un buen candidato al sacerdocio. Ahora lo han sacado por la puerta de atrás y lo han mandado a Lima pidiendole a Monseñor Castillo Mata suegras -obispo pro gay, hereje y progresista- que le imponga las manos y lo mande de vuelta. Y el canario como todos los progres del movimiento Adsis, mucha opción por los pobres pero él voto de pobreza cero, que empiece renunciando a su plaza y suelde de funcionario público que habrá muchos padres de familia en paro que lo necesitan más que él.

  4. Álvaro sigue en Foz y sigue su proceso para la ordenación, dejen ya de calumniar, envidia es lo que veo yo aquí, envidia de una formación exquisita con tres carreras y un plaza de funcionario en propiedad en Canarias, cuando algún miembro del clero de Mondoñedo Ferrol tenga alguna de estas capacidades permitanse hablar…

    1. Pues ya no responde él al número móvil de la parroquia jjjj. ¿Se habrá ido al carnaval de Palma a buscar telas para cubrir el retablo mayor de Foz o estará buscando vocaciones en Maspalomas?.

      1. Nunca mejor contexto tiene este refrán… ‘Le dijo la sartén al cazo’… Padre Báez… está usted para hablar si…solo recordarle que a día de hoy Álvaro no ha ocupado portadas de periódicos ni de informativos…y usted no lo conoce de nada para verter tales opiniones… sin embargo a usted se le conoce y bien!

  5. Ahora que había logrado llenar la iglesia de Foz de personas alejadas, ateas, de otros culturas, etnias y razas, de otras religiones, sensibilidades políticas y clase social. Ahora que nuestra parroquia era un abanico de colores donde te encontrabas gente de diferente orientación sexual que se sentían acogidos en ese hospital de campaña, con sabor a primavera, olor a oveja y ambiente de periferia. Cuando la iglesia de Santiago estaba a punto de ser un nuevo San Antón, y Foz un nuevo barrio madrileño ¡nos echan al promotor!. Vaya faena. Nunca olvidaremos tus videoclips

  6. Este se va para Venezuela con Alejandro -el amigo que tuvo viviendo en una casa rectoral de la unidad pastoral de As Pontes- y vuelven los dos ordenados para incardinarlos y listo.

  7. Eso chico olía a chamusquina desde el primer día. Una persona que te da el número móvil de la parroquia de Foz y te vende la moto de que no hay otra forma de contactar con él suena raro en un chico de su edad con una trayectoria de vida laboral y social tan intensa a sus espaldas. Intentar esconder el pasado de forma tan poco fina sólo despierta más curiosidad y hacen saltar las alarmas de los que opinan »nos quieren vender gato por liebre».

  8. Se confirma que han expulsado al seminarista canario de Mondoñedo – Ferrol, próximo a Carlos Osoro, amigo del P. Ángel, promotor de la Iglesia de San Antón, misionero en Bolivia, próximo al movimiento Adsis a favor de la teología de la liberación, antiguo novicio salesiano, funcionario de empleo y sueldo, responsable de la pastoral sanitaria del hospital de Burela, columna vertebral de la Unidad Pastoral de Foz y demás glorias?. ¿Lo han echado? ¿le han invitado a volver a su isla? ¿problema de faldas a la vista?

    1. Remedios, no se confunda, aquí nadie ha confirmado nada, todo parece indicar que Álvaro sigue en Foz con sus funciones y no, no es funcionario, se dedica a la labor pastoral y de acompañamiento en Foz mientras sigue su camino hacia la ordenación al ministerio

  9. La diócesis respira aliviada, pobre congregación, diócesis, instituto o misión donde vaya a parar el mirlo -palomo… ya le puede buscar jaula

  10. Paco Pepe, mejor habrá que preguntarle al impresentable de las Heras que fue el que lo llevó, penoso donde los haya y que dejó la diócesis como la dejó para irse a la espantosa comisión de nombramientos del Nuncio.

    1. De las Heras llego, se fio de lo que le dijeron sus “consejeros” masacró a los que no eran de su línea condenándoles al ostracismo y aupó a los progloditas desfasados. Si no eres de los míos estas contra mí. Eso si todo con mucha misericordia.
      Dios le conceda mas caridad en Leon.

  11. D. Paco Pepe, los curas rojos de Gijón vuelven a la carga:

    Mire la página del Foro Gaspar García Laviana

    Nota de F. de la C.: Toda la Iglesia de Asturias sabe que ese Foro ha dejado de existir.Ya no queda del mismo ni media docena de ancianos. No voy a darles publicidad.

  12. Yo ya comenté que tantas habladurías y dimes y dirétes y bla bla bla, quedaría arreglado por la competencia y habilidad del señor obispo, Don Fernando, para resolverlo. Parece, que así ha sido, y me congratulo por ello.

  13. El párroco in solidum que estaba en Foz pidió salir de esa parroquia al obispo ¿estaría cansado de que el seminarista mandara más que él?. Y ahora el mirlo blanco desaparece también se queda si cura que le ayude ni seminarista.

  14. Pues que tal como era de esperar todo se quedó en blasfemias de este blog que nada tenían que ver ni se ajustan a la realidad, lo único real es la formación y valía sumado al carisma de Álvaro Suárez Medina! Una vez más, este medio queda en evidencia y con el todos sus seguidores que se dedicaron a blasfemar sin ninguna prueba! En breve espero ver a Álvaro ordenado al ministerio tal y como es su deseo
    Nota de F. de la C.: Ni sabe usted lo que es una blasfemia.

    1. Es que D. Paco Pepe, para algunos de la pseudo secta que se atrinchero en los despachos de esta Diócesis hace unos años, el culto al líder es dogma de fe, y poner en duda las cualidades de estos dioses en consecuencia blasfemia….Si coméis del fruto de este árbol…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *