¡Pues me hago eco!

|

Salamanca - Wikipedia

Ya que sirva de algo es otra cuestión.

Esto me dice un lector:

<
«La razón de contactarle es por causa de un evento que se va a desarrollar en la iglesia de La Purísima, en pleno centro de Salamanca, mañana mismo. Me refiero a una «celebración para la comunidad LGTBI» (sic). La propia web de Infovaticana ha publicado una noticia al respecto:
No soy quién para decirle a Vd de lo que tiene o no tiene que escribir. Pero me atrevo a suplicarle que, si puede y lo tiene a bien, por favor, una su voz a las protestas que, con poco éxito, debo confesarle, le hemos hecho llegar al Obispado por esta situación.
Personalmente tengo una muy buena opinión de nuestro Obispo, D José Luis, que me parece que es un prelado que sí defiende la Fe. Pero por razones que se nos escapan, no es capaz de frenar a este Sacerdote, Don Leo, como es conocido, que es un defensor de este tipo de prácticas homosexuales.
Para más inri no deja de ser curioso que esto se celebre en la Parroquia de La Purísima. Es casi un escarnio satánico esta situación.
No le molesto más ni le pido en absoluto que me responda este correo de modo personal.
Muchas gracias de antemano por tomarse la molestia de leer esto y por su ayuda.
Le mando un cordial saludo en Cristo Rey y María Virgen».
Lo de la Iglesia alineada con lo gay, aunque sea en una mínima parte, no deja de sorprender.
Iba a decir que fuere el que fuere el abanderado. No es cierto. Algunos sorprenden más.
Yo, protesto. Con educación y el respeto que proceda. Sin exagerar.
Que los hay muy «sageraos». Y, en ese mundo, más.
Comentarios
5 comentarios en “¡Pues me hago eco!
  1. A mi me chirría eso de que el obispo es muy buena persona y buen obispo. Si lo fuera no permitiría esas cosas. Hay pecados de acción y de omisión, y por ser obispo y permitir esa adulteración de la Fe, a mi me parece un pecado grave, mortal, de no poder comulgar ni decir misa mientras no confiese y adopte las medidas que el derecho canonico y la moral catolicas demandan. Que Dios se lo pague y le trate como trata el a sus fieles, y a ser posible que sea en esta vida y de conocimiento público para que sirva de ejemplo y de escarmiento a otros obispos con tentanciones de cobardear en tablas.
    Creo que era del Padre Pio del que se decía que un sacerdote en el purgatorio le pedia que rezase mucho por el para salir de allí, pues había llegado a ese lugar por no arrodillarse al pasar por el altar de la Iglesia. No me quiero imaginar lo que toca a estos sacerdotes corruptos y a estos obispos inanes que lo permiten.

  2. Yo fui hace años por desconocimiento a una ‘vigilia pascual’ en esa misma parroquia con mi esposa y mis cuatro hijos… y salimos todos hartos de pantomimas cutres después de varias horas, y sin que hubiera terminado siquiera la performance. A la postre, todos a misa de Domingo de Resurrección a la mañana siguiente…

  3. Es una vergüenza que esto esté pasando. Y que el Obispo lo tolere, por pasiva más que por activa, como parece por la noticia, es aún más grave. Y que encima pase en un templo que se llama La Purísima es un insulto gravísimo, una burla cruel a Nuestra Señora. ¡Pobre Iglesia y pobre Salamanca!
    Recemos.

    1. Pues sí, ¡pobre Salamanca!. El estado de la diócesis es terrible. No es que les tenga muchas simpatías a los tradicionalistas, porque algunos son insufribles, pero es un escándalo que a ellos no les dejen celebrar la misa tradicional en San Benito y que, simultáneamente, presten uno de los templos más hermosos de la diócesis para el aquelarre «inclusivo» de mañana. Una completa vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *