PUBLICIDAD

Prefiero los de Extremadura al calabacín

|

Ver las imágenes de origen

https://www.vidanuevadigital.com/2020/05/04/el-obispo-de-teruel-refuerza-las-medidas-para-volver-a-misa-comunion-en-la-mano-prohibido-cantar-y-mascarilla-obligatoria/

Y a este despotilla recordarle que hay cosas que él no puede mandar porque exceden a su autoridad. Por ejemplo la obligación la mascarilla. Otra cosa sería que la recomendara.

¿Y éste sabe lo que es la purificación? ¿Con gel hidroalcohólico? ¿Y se lo va a beber él? Otra cosa sería que después de purificados les pasaran el hidroalcohólico.

 

Comentarios
15 comentarios en “Prefiero los de Extremadura al calabacín
  1. Vayan al documento original, que està en la web del obispado. La comunión en la boca és para no poner en riego (sic) a los demás. Nada, regando fuera de tiesto, reir para no llorar.

  2. Este hombre no es mas tonto porque no se esfuerza. Purificación con gel hidroalcoholico, servicios de seguridad, aforo, etc.

    ¿En que diocesis se cree que esta? ¿en Nueva York, Roma? En la mayoría de sus parroquias no llegaran a completar, con normalidad, ni el 10 por ciento del aforo. En muchos pueblos, habra 3 o 4 personas.

    Y lo de la purificación con gel, ya es de traca. Poco respeto al Señor, realmente presente en el pan y el vino despues de la transustanciación. Otra cosa sería hacer la purificación con normalidad y despues, en la sacristia, desinfectar.

  3. ¡Otro, que de la cueva,sale! Se le ve que la hibernación le ha sentado muy bien. Está muy saludable y regordete. Lo tenían que contratar para el ministerio de sanidad para formar equipo con el Fernando Simón. Mejores medidas no se ha podido inventar hasta,supera al Ministerio de Sanidad. Pero en cuanto a las medidas espirituales y pastorales un auténtico ceporro bellotero. Ni una sola indicación a rezar, ni consejo, o aliento espiritual . Obispos así sobran en la iglesia y destruyen la poca fe que a duras penas nos queda a las fieles ante tanto desvarío episcopal.

  4. Suscribo todos los calificativos que, desde hace un tiempo, recaen sobre el obispo Calabacín. Es el hombre más vago que he conocido, aunque, eso sí. vive divinamente. Mucha instrucción a los sacerdotes de la diócesis, pero la realidad es que no conoce ninguna de las poblaciones a las que debería atender y ni se preocupa ni vela para que sus escasos sacerdotes cumplan con sus obligaciones de pastores. Soy turolense y conozco un poco el paño, y, aunque solamente paso en el pueblo el mes de vacaciones, lo que he visto es que al obispo, ni a éste -que es nuevo- ni al anterior, se le ha visto visitando y saludando a sus feligreses, y eso que Teruel capital únicamente tiene unos 35.000 habitantes, por lo que su trabajo burocrático no debe ser mucho, y algunos párrocos, como el que atiende a mi pueblo de nacimiento, un fraile mercedario. tiene 8 pueblos a los que prestar sus servicios religiosos. En estos momentos, los pueblos están abandonados, ni tienen misas, ni bautismos, ni matrimonios , ni….. Nada de nada. Una pequeña anécdota. Hace unos pocos años, en el mes de agosto, cuando los pueblos pequeños como el mío -124 habitantes durante el año- están a rebosar de quienes venimos a pasar el período vacacional, el sacerdote celebrante de la Misa dominical, un querido fraile mercedario estupendo y muy querido por mi familia y fiel cumplidor de sus labores parroquiales, dijo en el sermón, nunca se me olvidará: «En la Misa que acabo de celebrar en ……… (y dijo el pueblo en concreto), estábamos cinco presentes en la Iglesia: Dios Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la sacristana y yo». En fin, mi tierra de nacimiento lo tiene crudo, sin pastor solo le queda ponerse, ya lo están sin duda alguna, en las manos de Dios.

      1. No, no estaban, toda vez que, dada su condición de seres celestiales, están ya que están eximidos del cumplimiento de la Misa dominical. Ja, ja ja…….

      1. Usted tendrá más solidaridad, pero los que le critican tienen más caridad, porque practican dos obras de misericordia: corregir al que yerra y dar buen consejo al que lo necesita.

        1. O sea que Jesús, tuvo ocasión de decir algo como esto: «Judas con un beso entregas al Hijo del hombre?» Pero no sé atrevió a mirarlo. Ocasión sobrada tuvo de arrepentirse.
          Cualquier cosa son capaces de decir, estos modernistas.
          La mirada que recibe Pedro, se debe a la distancia que en ese momento los separaba

    1. O sea que Jesús, tuvo ocasión de decir algo como esto: «Judas con un beso entregas al Hijo del hombre?» Pero no sé atrevió a mirarlo. Ocasión sobrada tuvo de arrepentirse.
      Cualquier cosa son capaces de decir, estos modernistas.
      La mirada que recibe Pedro, se debe a la distancia que en ese momento los separaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *