¿Por qué yo no voto al PP?

|

Entre otras razones por esto:

HazteOír.org denuncia “la complicidad del Ayuntamiento de Madrid” con el adoctrinamiento de la ideología de género a menores 

– La entidad cívica ha presentado este viernes en el Ayuntamiento de Madrid 30.880 firmas pidiendo al Gobierno de Martínez-Almeida que retire el apoyo institucional a la jornada de apología del movimiento LGTBI que tendrá lugar el sábado 21 en el Parque de Atracciones de la capital de España.
  
MADRID, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Este viernes la asociación HazteOir.org ha entregado en el Ayuntamiento de Madrid casi 31.000 firmas dirigidas al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en contra de que el consistorio apoye de manera oficial el ‘GayDay’, que tendrá lugar en el madrileño Parque de Atracciones para promocionar el “Día de la Diversidad familiar”.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones’ que HazteOir.org puso en marcha hace tan sólo 48 horas y que cosecha ya el apoyo de más de 31.000 ciudadanos. 

Las imágenes de la entrega de firmas de HazteOir.org contra el adoctrinamiento LGTBI en el Parque de Atracciones se puede ver en este álbum. 

Minutos antes de entregar las firmas, el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, ha denunciado que “el Ayuntamiento de Madrid está apoyando institucionalmente el adoctrinamiento a menores en ideología de género en las marquesinas de titularidad municipal, con los impuestos de todos los madrileños”.

Y ha añadido: “No tenemos nada en contra de que el parque lleve a cabo las actividades que mejor considere, pero miles de ciudadanos rechazamos que el alcalde del Partido Popular apoye dichas actividades con nuestro dinero, cuando el objetivo de los grupos LGTBI es únicamente imponer sus dogmas a los más pequeños”.

El próximo sábado 21 de septiembre tendrán lugar, en el Parque de Atracciones de Madrid, una serie de actos “apologéticos del movimiento LGTB”, según HazteOir.org. La jornada, apoyada y difundida mediante publicidad institucional por el consistorio municipal, ha sido ratificada por el alcalde popular José Luis Martínez Almeida, que mantiene la publicación del convenio suscrito con la empresa JN Global en la página web oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Según el propio consistorio, el convenio facilitará “descuentos extraordinarios en las entradas para fomentar la afluencia del mayor número posible de visitantes al evento´”.

En la página oficial del Ayuntamiento de Madrid, el equipo de Gobierno de Almeida se congratula del éxito de anteriores ediciones celebradas en parques temáticos orientados al público infantil, como DisneyWorld. La asociación HazteOir.org ha asegurado que en esos eventos, “el exhibicionismo, excesos y provocaciones rozaron la ilegalidad”.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Prensa de HazteOir.org
[email protected]
(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Comentarios
83 comentarios en “¿Por qué yo no voto al PP?
      1. Me daría vergüenza entrar en un blog para evidenciar mi mala sombra y mi pésima educación. Parece que para el tal Zas eso es un ameno deporte . Eres un resentido. Ya has cambiado de nick diez veces por lo menos y siempre intentando sembrar cizaña. Eso te puede valer un día o dos, pero, al final las cosas quedan en su sitio.

        1. Pues va a ser que no.

          En esta página sólo he utilizado dos nicks, cosa que el blogger puede corroborar, mirando o haciendo mirar la dirección IP. que lógicamente siempre es la misma.

          Y además este que uso ahora es el nick original, el blogger me dedicó un post en su día, que en resumen venía a decir que me la cogía con papel de fumar y sacudía estopa a diestra y siniestra.

          Y en ambos casos llevaba razón.

          Ya no me la cojo con papel de fumar y sólo reparto estopa cuando veo barbaridades, especialmente escritas por clérigos.

          ¿Resentimiento?

          Hay un excelente libro titulado del Resentimiento al Perdón.

          Y otro anterior aún mejor, donde se explican las condiciones para obtener el perdón, Ese es el libro que si alguna vez leíste has decidido obviar por completo.

          En cuanto a lo que me vale un día o dos, te vuelves a equivocar, a ti te vale con lo menos malo, eso lo has escrito tú, con tus palabras. Y a mí sólo me vale lo mejor.

          Y ahora la mejor parte:

          No soy yo el sembrador de cizaña, no he sido yo el que públicamente ha hecho campaña por C,s primero y PP. ahora. Ambos partidos que defienden el asesinato de nonatos y políticas contranatura progays.

          Se supone que todavía eres cura, pero aunque te hubieras secularizado, el Orden Sacerdotal es un Sacramento permanente.

          ¿Puede un cura públicamente pedir el voto para dos partidos con políticas sociales anticátolicas y considerarse él mismo buen cristiano y representante de Cristo en la Tierra?

          Si alguien me lo puede explicar quedaré muy agradecido.

    1. Buenos, y como para esa derecha antisistema todo vale, pues, no está de más hacerse con el nick de otro. Otro día ya lo dejaremos sin pensión o lo que se nos ocurra, si llegáramos a mandar.

    1. Gestión: Todo eso ocurre cuando sólo hay buenos y malos. Los de Vox una antesala del cielo y todo el que no sea de Vox, oliendo a azufre, salvo…los marxistas, separatistas y antisistema. Me parece muy bien que se hable fe las bondades de Vox. A mí antes de Vistalegre me gustaba. Pero cuando empiezo a escuchar que el Partido Popular es una basura-y es lo más suave que he leído u oido- me siento insultado pues veo que en materia fe religión en Vox cada cual será hijo de sus circunstancias, pero en materia política, quienes defienden ese tema, se han convertido en una religión y son excluyentes. Box es un movimiento patriótico pero entre los del YUNQUE y los podemitas reconvertidos la están convirtiendo en un grupo sectario de alta peligrosidad.
      Nota de F. de la C,: En esta ocasión se pasa usted, Canali

      1. Tiene toda la razón, Don Francisco José. Y retiro las exageraciones e inexactitudes, fruto de la circunstancias que conoce bien, a razíz de la tarde del día de ayer hasta esta mañana. Que Dios le bendiga. Puede borrar ese comentario.

  1. Estas elecciones serán otra vez David contra Goliat ,TVE, Antena 3, la Cuatro, Tele 5 y la Sexta, que son COHERENTES con su ideología contraria a la de VOX , y por otro 13PPtv que no es COHERENTE, con el Magisterio de la Iglesia, donde ponen películas donde la mujer es cosificada como un objeto,la única televisión que respeta a VOX es Intereconomía ,recemos por ellos, y por VOX, el Santo Rosario que a lo largo de la Historia consiguió ganar batallas contra todo pronostico.

    A mi me dio mucho discernimiento el programa de Luis del Pino en es.radio «sin complejos» que se emite los sábados y domingos de 8:00 a 11:00,cual San Pablo ,me hizo caer de mi caballo PPero.

        1. Que la redes sociales den cobijo a esos desgarramantas pase. Pero, en ciertos blogs que se dicen católicos, es inexplicable. Por lo demás al tal Zas recordarle una frase del Señor, que supongo, que algún respeto le merecerá aunque no perteneciesea ninguna secta: DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA. Unos se hacen oír. Tu deberás hacértelo mirar, buscando ayuda especializada.

  2. En un programa de Radio Intereconomia un tertuliano le pregunta a VOZ porqué no denuncian no solo a quienes atacan simbolos patrios sino también a quiénes ofenden a Dios y los sentimientos religiosos. Respuesta de Pedro Fernández (Vox): El mensaje cristiano es excluyente, en Vox hay personas de diferentes credos. El tertuliano que hizo la pregunta no volvió a ser llamado a la radio por esta pregunta que molestó mucho a Pedro Fernández. Esto es, Vox, tb se averguenza de defender a nuestra fe, de hecho nunca hablan de ella.

    1. Gedeon, no se invente noticias. Pedro Fernández (VOX) es un intelectual católico que colabora en portales que defienden la ortodoxia católica y su partido es el único que defiende el derecho natural, de acuerdo con la Doctrina Social de la Iglesia, frente al derecho instrumental de las ideologías secularizadas.

      1. Chimo Vice, el tertuliano era yo. Soy ademas Doctor con una tesis sobre Doctrina Social de la Iglesia.Menudo patinazo Chimo. Espero sus disculpas. Y espero que Pedro Fernández no siga avergonzandose de ser católico en público, que fue lo que estuvo haciendo toda la tertulia.

  3. Y tienen un diputado negrito, llamado Segarra, que el otro día habló de los cuerpos y CUERPAS de seguridad, repitiéndolo tres veces. Entusiasmante.

    1. Al menos no están cuajaditos de masones y homosexuales como los pperos y los de C,s apoyando en abierto al lobby gay

      Sigue, sigue votando a «tu mirlo blanco» que ya falta poco para que rindas cuentas.

      1. Abascal dijo en una entrevista con Dieter Brandau que se lleva muy bien con los homosexuales que hay en Vox. Que no está en contra de las uniones con tal que a eso no se le llame matrimonio.

          1. Los anti-VOX no paráis de vociferar contra el único partido de inspiración cristiana aunque sea a base de mentiras.

  4. YO NO PUEDO VOTAR AL PP, mientras siga permitiendo el ABORTO, LIBRE Y SUBVENCIONADO, ¡ENCIMA!
    En los siete años de desgobierno de RAJOY, en ESPAÑA HAN ASESINADO A MÁS DE CIEN MIL NIÑOS AL año, ES DECIR, MÁS DE SETECIENTOS MIL.
    Ninguna persona que se considere católico puede votar a semejante partido de asesinos.

    1. Por cierto, a aunque el voto es secreto, YO VOTO A VOX, y estoy encantado, pues (por ahora), NO ENGAÑAN A NADIE.
      Y están en contra del aborto, las autonomías -en realidad las autonosuyas, como decía Vizcaíno Casas-, etc.

  5. Creo que estas elecciones deben considerarse como un regalo a los españoles. Una oportunidad para que los españoles despierten y arrinconen a unos políticos profesionales, en el mejor de los casos ineptos. Es preciso tratar de lograr una justicia independiente de verdad y una aplicación de la Constitución al menos en cuanto a la “garantía de del derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones” y un recorte de las competencias autonómicas que se han atribuido a las autonomías por disposiciones gubernamentales sin estar atribuidas, ni siquiera condicionalmente, directamente en la Constitución. Por otra parte, cualquier voto tiene valor incluso aunque no tenga representación; en cualquier provincia pequeña hay una diferencia abismal entre que haya mil votantes que defiendan lo moralmente correcto y que no haya ninguno, puesto que en este último caso no hay esperanza para esa comunidad humana. Por cierto, una subida de 2 puntos en un partido pequeño, puede representar casi duplicar su representación y alcanzar una influencia considerable.

    1. Sin duda un regalo q vamos a pagar todos los españoles q cotizamos: Otros 150 millones de euros.

      Para obtener resultados muy similares.

      ¡Qué regalo más costoso!

      ¡Esto con Franco no pasaba! ?

  6. No hay votos útiles ni votos tirados.Hay votos en conciencia y votos sin conciencia y yo, teniendo la conciencia tranquila, voto a quien quiero y, gracias a ello, no me arrepiento.Que luego de mi voto salgan o no concejales, diputados, senadores o lo que sea no es lo que me da la paz.La paz está en haber votado a los mejores.

  7. Hermenegildo: Y votar al PP en las circunscripciones pequeñs y en la grandes ya vemos para que sirve. Y no es sólo es sólo LGTB, en Cataluña Rajoy fue tan malo o peor que Sánchez y este no engaña. Hermenegildo, usted puede votar a quien quiera, eso e cosa suya y a mí me trae sin cuidado pero si lo que nos quiere vender es que las simpatías gays del alcalde son también de VOX por haberle investido pues… si no fuera usted quien es le diría otra cosa.

    1. Yo no digo que VOX tenga simpatías gays, sino que VOX apoya numerosos gobiernos del PP y no se nota apenas en nada.

      Y para que conste, yo he votado a VOX desde las andaluzas de 2018. Pero a mi provincia le corresponden nueve escaños, por lo que VOX tiene opciones de sacar al menos un diputado en las elecciones generales. Pero votar a VOX en una circunscripción pequeña es hacer un favor a Pedro Sánchez, que siempre es peor que el PP, por muy malo que sea el partido de Casado. Y, no digamos, si Sánchez finalmente pacta con Podemos.

    2. En Madrid tenéis un PP salido de una secta luciferina masónica… Moralmente parece PODEMOS… Bien hecho en no votarlo… Parecen unos demonizuelos exacerbadamente obsesionados en imponer ideología del NOM a golpe de machaca martillo, jo…

  8. Según Don Federico, Iván Espinosa y la Monasterio pertenecen al Yunque, de HazteOir, que quizás, como no habrían cosechado votos, se introdujeron en el movimiento patriótico de Abascal, que viene a ser el PP de los 90 a 2004.
    Don José Luis MartínezAlmeida le dijo bien claro a Ortega el otro día, que estaba en contra de la teoría de género, pero que la realidad gubernativa tiene sus complejidades.

    1. FEDEJOTA Ramirez Losantos ha perdido el oremus, y de seguir así acabará perdiendo los oyentes como Pablo Castrado Brey perdió los votantes. El pp de Mariano se fue a Valencia y como si fuera a Sevilla..perdió su silla. Lo único que de verdad están demostrando en la emisora de FEDEJOTA LOSANTOS es que necesitan el Maná de los dineros públicos. A mi me ha decepcionado totalmente. El auténtico Pedorro Jota Ramírez, solo o en compañia de otros..como el imbécil y acomplejado vividor llamado Luis Herrero .. le ha comido el tarro. Además, pa mas cojones o para mas inri, llámalo x, niegan la existencia de Soros como sumo sacerdote del marxismo cultural revolucionario ( léase adoctrinamiento en el hembrismo, veganismo, postmodernismo, ultraecologismo, higienismo extremo, abortismo, eutanasia, la sociedad líquida..
      y liquidada..su contracultura punk, etc.etc.. ,,amén de la INVASION AFRICANA). Porque según FEDEJOTA…SOROSBno existe!…NO! No, ya, no existe pero fue el primero al que, sin luz ni taquígrafos, recibió El KUMFRAUDE en la tenida de la Moncloa. En mi casa hasta las rusas votan a VOX.. ^^ y así será..pa siempre y pase lo que pase.

      1. Completamente de acuerdo con Vd., Makarius. Magnífico diagnóstico de lo que ocurre en ese medio de comunicación, en el cual se salva D. Luis del Pino y su programa de los fines de semana.
        Y acierta plenamente con un personaje que actúa con un permanente buenismo impostado, Luis Herrero-Tejedor, efectivamente acomplejado, que siendo hijo de quien es, y habiéndose aprovechado por tanto del Régimen de Francisco Franco, aparece permanentemente arremetiendo contra el mismo.

        1. Siempre se aprende algo. No sabía que Luis Herrero es hijo del malogrado ministro Secretario General del Movimiento, en Villacastín en 1975.
          Pues, mi gusto debe estar algo estragado. . Respecto a Luis Herrero coincido en el buenismo. No obstante, escuchar a Luis del Pino, es un
          suplicio superior a mis fuerzas. Con Don Federico lo paso en grande. Me rio a mandíbula batiente y de paso me documento.

          1. Zas: Luis del PINO ha dejado de alardear de agnóstico -quede no ignóstico- desde que perdió la afición y a Ciudadanos y se ha puesto un día sí y otro también a hacer propaganda de Vox.

  9. Hace mucho que dejé de votar al PP, partido en el cual milité, ocupando un cargo público electo hace ya muchos años. Y si existía una remota posibilidad de que, tapándome la nariz les votase, ésta quedó felizmente cuando el(…) Maroto, el de la moto, fue nombrado ilegalmente senador por la provincia de Segovia. Así se las gasta el «renovado» Partido Popular de FraCasado. Enchufando a un personaje que si no vive a costa de los ciudadanos, sería incapaz de ganarse la vida. Y a quien sus propios votantes, los de Vitoria, le dijeron claramente, en las últimas elecciones generales, que no le querían como representante suyo en las Cortes.

    Desde que el felón Rajoy nos engañó a todos en 2011, mi voto fue para Ciudadanos. Mas, me he percatado que Riveleta, quien tiene como mérito ser el único que tuvo agallas para plantar cara a los nazionalistas catalanes -el PP de Rajoy ha sido su cómplice por pasiva- desde que dió el salto a nivel nacional no está rodeado de las mejores compañías, excepto de la de Inés Arrimadas…

    Así que desde este este mismo año, mi oto ha sido -y lo seguirá siendo mientras concurran a los comicios en solitario- para VOX. Porque no es que digan lo que piensan, sino, a diferencia de todos los demás partidos políticos, sé que lo van a cumplir.

      1. En Segovia el voto a Vox hizo que el candidato del Partido Popular no obtuviese la alcaldía por un puñado de votos, y encima se quedaron sin nada, siguiendo el Psoe en coalición con Podemos e IU.
        Cierto que poner como senador a uno que no ha obtenido ningún escaño es una arbitrariedad que en vez de sumar resta y deja pésima image. Qué pecado habrán cometido la gente de Sotosalbos al tener como vecinos a Maroto y su moto?

        1. Canali: me alegro muchísimo que por «culpa» de los votos a VOX el PP haya perdido la alcaldía de Segovia. En Burgos, donde vivo, gracias a la abstención de VOX no salió elegido alcalde el candidato de Ciudadanos, y gobierna el PSOE en minoría. Ya han insultado lo suficientemente a VOX en todos los lugares a pesar de la generosidad de dicho partido para con el PP y Ciudadanos. La gran diferencia entre votar a VOX o hacerlo por el PP de FraCasado o Ciudadanos de Riveleta es que VOX cumple lo que dice, mientras que los otros, no.

          1. Francisco Antonio: Al que llama Vd. FraCasado, algunos le llaman ahora el náufrago. Yo creo que se podrán ver los cumplimientos o incumplimientos de VOX el día que gobiernen alguna Comunidad, alcaldía etc… Creo que tienen un alcalde en un pueblo de Ávila… Ahora las encuestas les dan el 7%. Esperemos que se corrija al alza la tendencia y sea algo más.

          2. Canali: estoy completamente de acuerdo con Usted. El movimiento se demuestra andando y, por ende, a VOX no se le puede meter en el mismo saco que a los demás (marqueses de Galapagar, doctor Cum Fraude, FraCasdado y Riveleta) hasta que no gobiernen. De todos modos, tengo la certeza de que cumplirán lo que prometen. Al contrario que han hecho los partidos de siempre. En especial PP y PSOE. Saludos.

      2. Pues yo prefiero que mi voto «no sirva para nada» antes que valga para que un (…) como Maroto, el de la moto, siga viviendo a cuesta de todos los ciudadanos. Por poner un solo ejemplo. Creo haberlo dejado claro en mi anterior comentario. He vivido la política desde dentro y sé de lo que hablo.

      3. En Ceuta, que es una circunscripción pequeña, VOX superó en votos al PP. El voto que no «sirvió para nada» fue el del PP. Si no se hubiera presentado, VOX hubiera ganado en Ceuta.

        Por cierto, VOX tiene diputados en el Congreso por Valladolid, Toledo y Ciudad Real.

    1. Parece que las encuestas vaticinan un desplome de Ciudadanos y una subida del Partido Popular, aunque lo primero no acabo de verlo del todo, a pesar de las veleidades de Rivera. Estas elecciones se dan en unas circunstancias anómalas: Había posibilidad generosa de tres combinaciones para formar gobierno. Sánchez no es ajeno a ese adelanto sino un taimado protagonista. La estadística nos obsequia non que el bloqueo de ese año de Sánchez, nos ha costado 200.000 parados. Item viene rauda una crisis, ante la cual la de 2008 fue un simple resfriado. Caprichosamente se convocan unas elecciones sin haber hecho ningún esfuerzo serio para evitar tal situación. Ha ocurrido algo parecido en Israel hace unos días. Las encuestas fallaron y las urnas dieron un vuelco. Aquí puede pasar cualquier cosa. No es descartable un vuelco con una mayoría PP-Ciudadanos, con el apoyo externo de Vox, aún sin ser necesario.

        1. Sigue, sigue soñando iluso.

          Volverá a ganar Pedrito «el doctor» con suficiente mayoría para coaligarse con pudremitas y separratas.

          Malo para todos los católicos pero muy especialmente para los clérigos pensionados.

          ¡Cíñete los machos que vienen mal dadas!

          1. Con gente como tú es muy probable que vuelva a ganar Sánchez. En un país en que lo mejor se confunde con lo bueno, tiene fácil explicación.

    2. Con Rajoy quedó evidente que era la pata azul de la masonería: satanás progresa con el PSOE, conserva con el PP.

      Con mayoría absoluta, ese inepto Rajoy NO TOCÓ NI UNA SOLA LEY ESENCIAL DE ZP.

      Eso sí, Rajoy I el Pachorras, fumando havanos y leyendo Marca… Pues hala, PP, a corrales…

    3. Al tal Zas: El verbo latino ignosco significa perdonar. Su participio presente= perdonando y el pretérito, que es pasivo ignotus=desconocido. Deo Ignoto.

        1. Lo que causa rubor es que en ese blog en el que hilan tan fino si alguien se desvía de la ortodoxia de lo opinable, no haya aún desaparecido un mendrugo como tú, mendrugo porque ni para pan vales. En twitter tenéis los antisistema todo el terreno y tiempo para vuestros aquelarres y desahogos.
          A la Fraternidad San Pío X no tengo que pedir nada en especial, pues la relación es muy buena y constructiva. Un ejemplo de cómo se defiende la Tradición con la elegancia y valentía ajenas a tu sectarismo nauseabundo y vomitivo, el tuyo y el de toda esa caterva de lunáticos que han convertido a VOX en una interjección que casi suena a eructo, y que dejan sólo suciedad, desorden y mal sabor por donde pisan.

    1. Si gracias al apoyo de Vox, pero los pactos son como la espada de Damocles, y en cualquier momento……. Todos los partidos quieren sacar tajadas incluso del lobby gay!.

      1. La espada de Damocles suele tener un doble efecto: El primero e inmediato es el propuesto y el segundo que quien la esgrime, en muchísimas ocasiones es borrado del mapa a posteriori. A la Monasterio el cuerpo le pedía imposibilitar el gobierno en la Comunidad de Madrid. Pero, sabía ella, su marido y todo el grupo, que la furia española tiene su lógica peculiar.

          1. Me parece que el lenguaje mío propenso a la mesura y frialdad conceptual. Don Federico no se cansa de recordar que hay una turbamulta de trolls, algunos extraídos de Podemos, que diciendo defender a Vox, le hacen un flaco servicio. A mí me cae bien Vox , pero algunos que dicen votarlo o defenderlo, dan una imagen deplorable. Y eso lo ha reconocido Abascal, que no puede controlar eso pues los trolls son incontrolables.

    2. Hay que recordar que VOX está en la oposición en el parlamento de la Comunidad de Madrid, lo que le permite defender con libertad la visión cristiana del hombre y la sociedad.

        1. Me parece que el lenguaje mío propenso a la mesura y frialdad conceptual. Don Federico no se cansa de recordar que hay una turbamulta de trolls, algunos extraídos de Podemos, que diciendo defender a Vox, le hacen un flaco servicio. A mí me cae bien Vox , pero algunos que dicen votarlo o defenderlo, dan una imagen deplorable. Y eso lo ha reconocido Abascal, que no puede controlar eso pues los trolls son incontrolables.

        2. ¿El PP es confesional?

          C,s directamente se declara laico como buenos sociatas .

          Pablo Casado, lo de Fracasado es genial, se declara católico, debe ser porque pisa una iglesia de vez en cuando.

          ¿Pero qué clase de católico es el que lleva en su programa leyes no sólo anticatólicas sino contranatura?

          Esa es la confesionalidad que el tal canali recrimina a Abascal y su partido.

          Prefiero a Vox aconfesional que al PP abortista y contranatura.

          1. Haceros a la idea que ningún partido es afín a la moral católica. No merece tanta bronca! No gastéis tanta saliva para los apesebrado de la Res Publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *