A mi Paglia me parece basura

|

Mons. Vincenzo Paglia responde a las acusaciones por su proceder en varios asuntos

Incluso masturbatoria. De él. Haciendo honor a su nombre.

Es hechura del francisquismo pero tampoco sus antecesores están libres de polvo y paja. Aunque esta sea dura. Vayan a saber si en polvos, en pajas o en ambos.

<

Magister le retrata aunque se quede corto. No sé si la Iglesia se liberará antes o después de ese sujeto inmundo. Hasta es posible que estemos propiciando su próxima elevación al cardenalato.

Si ocurriera, cosa no poco probable, pues por mi parte ajo y agua. A mí no me va a echar de la Iglesia una paglia así. Pero me parece impresentable.

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2017/06/09/academia-para-la-vida-incluso-antes-de-renacer-ya-camina-torcida/

Hasta su aspecto es basto. De paja masturbatoria.

Lo único positivo es que ya tiene 72 años. Pero todavía puede hacer mucho daño. Que es lo que le pide el cuerpo. Y seguramente las pajas.

 

Comentarios
10 comentarios en “A mi Paglia me parece basura
  1. Ya ha salido la lista de miembros de la Pontificia Academia para la Vida. Aquí: http://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2017/06/13/0408/00909.html.

    Si mi cómputo no me falla, de los nombres de esta lista hay 28 que ya estaban antes (33 si contamos los honorarios). Y entre estos hay nombres tan significativos como Carl Anderson, el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón (la bestia negrísima del progreeclesialismo yanki) o Jokin de Irala (el «coco» para el homosexualismo, por haber osado defender que es posible dejar de ser homosexual). De los pocos nombres que me suenan, ninguno es precisamente un «progre».

  2. Basura. A mí también me lo parece. En política de nombramientos, no se libra nadie. También Juan Pablo II hizo nombramientos nefastos e inexplicables.

  3. “¡Ay que el papa Francisco nos insulta! De lo que habla la boca está lleno el corazón. Eres un saco de detritus“; troll rebuznando a la vista.

  4. En el blog siempre se dijo que SS Benedicto tenía ojo de águila para nombrar obispos. El porcentaje de los impresentables o inútiles era altísimo. Como nadie es perfecto, asumíamos que ese era su defecto.

    Pero como hay que hacer de la necesidad virtud y ver el lado bueno de las cosas, como dice Echenique, ahora se están quitando la careta y vamos sabiendo donde está cada uno y creo que no es poca cosa.

    Ya saben, Dios escribe con renglones torcidos.

  5. Vamos a ver. Hay nombramientos de BXVI que, en su día, pudieron ser acertados. Es ahora cuando, con Francisco, se han quitado la careta esos personajes arribistas. Es la ventaja de este pontificado, que vamos conociendo al personal y lo nefastos que son algunos y más todavía quien mantiene esa nefastez.

  6. Lamentablemente, hay que reconocer que Paglia es una herencia de Benedicto XVI… En algunos nomnbramientos, por desgracia, el Papa emérito no ha acertado para nada. Y Paglia es un exponente claro. De hecho tenía más importancia en el cargo nombrado por Benedicto que ahora. Peor hubiera sido si Francisco lo dejaba al frente del nuevo mega-dicasterio para laicos.

    En cuanto al comentario de Juan Manuel, yo no creo que haya otro consistorio de Francisco. Estoy bastante convencido que el de fin de mes podría ser el último.

  7. En el próximo consistorio de 2018, el papa tendrá cinco vacantes italianas y sólo ocho capelos para entregar.No me creo ni de broma, vistos los antecedentes, que más de tres italianos alcancen la púrpura.Se abre el turno de apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *