Otro «sembrao» de Guadalix

|

 

 

<

 

 

 

 

 

Porque así es. Los hay asustados con Sánchez cuando nos las pintamos solos para acabar con lo poco que queda.

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1806011027-para-cargarnos-la-iglesia-nos

Y como si Rajoy nos diera algo. Y la Cifuentes, Soraya, Maroto, Villalobos…

Comentarios
6 comentarios en “Otro «sembrao» de Guadalix
  1. Efectivamente el artículo de Guadalix acierta y aventura acertadamente. Sí que es posible que los antiCristo sean listos y dejen que nos cozamos en nuestra propia salsa, que como decían en la guerra de la aviación española: «no les disparéis que se caen solos». Y tal vez el Señor permita males y persecuciones para que se quite el endiablamiento mundanista que sufrimos.
    ¿En qué manos vamos a estar? Desde luego nada inteligentes. Soy de la opinión que hoy en día no se puede ser ateo, en todo caso, agnóstico. Porque un ateo o es un desinformado y le falta conocimientos sobre el mundo, la astronomía, la física del siglo XXI, la historia y un largo etc. o, teniendo todo esto, es malo y siéndolo no puede llegar a la verdad. Sánchez , con su desprecio a lo religioso y a la cultura de su país (qué se va a esperar de un personaje que sólo tiene fachada y formado en una universidad masónica según recortes de prensa) que debía respetar como presidente de todos los españoles (¿por qué serán tan cortitos los izquierdistas que sólo se quieren a sí mismos y a los que piensan como ellos?), dejando todo símbolo religioso en su toma de posesión, o es un desinformado o es malo (y esperemos que no sea las dos cosas). ¿En base a qué palabras o qué «conciencias» se puede esperar de él? . Es teniendo principios, y no se respetan o se cambian según conviene, y con el laicismo ¿qué esperamos? Y el mantra del ateo bueno como el del buen salvaje, para quien sea de perfil bajo, por favor, porque la vida es larga y todo ser humano es capaz de algún bien porque así lo quiso el Creador, pero hablamos de algo más.

  2. Hoy ha tomado posesión Pedrito el guapo, sinsorga figura que mucho abarca y seguro poco aprieta, muy seguro de sí y muy engreido en su fantochería, pero un detalle. En la toma de posesión que ha prometido como era previsible, no había ni crucifijo ni sagrados Evangelios ni nada, sólo un ejemplar de la Constitución. ¿alguien cree que la Constitución es algo sagrado? pero cómo van a jurar sobre ella los que están todos los días pensando en finiquitarla con sus errores o aciertos; pero la tendencia es esa romper, la ruptura del pacto constitucional. La Constitución será un pacto, un arreglo, un texto que regula nuestra convivencia como ciudadanos de un país, regula los órganos de gobierno, el modelo territorial que se quiere aplicar, define competencias, da derechos y libertades, establece límites a esos derechos etc. pero no es algo sagrado y jurar o prometer por mi conciencia y honor es harto ridículo porque no aparece la palabra Dios por ningún lado. Lo penoso es que algo que no debería suponer ningún problema se ensalza en la televisión como el sumun de la modernidad del reinado de Felipe VI, que claro no tiene ni potestad para que juren como el querría en el salón de su propia casa. Al igual que se le proclama Rey sin misa de Espíritu Santo, ni juramento en Cortes ni nada y todo muy laico gobernando el PP.
    Esto a la larga tiene consecuencias porque una nación sin Dios va a la deriva y hay instituciones que por su carga, su historia no se pueden definir de otra manera y la Monarquía es una de ellas, con sus rituales, su parafernalia y su origen siempre buscando el bien común y conforme al Derecho natural. Si una Monarquía se basa sólo en un texto legal escrito cuando este caiga y lo va a hacer pronto se ve arrastrado por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *