PUBLICIDAD

Otro sacerdote que no ha desaparecido

|

Y que gracias a Dios no parece obediente a ese maravilloso obispo de Teruel, perfecto representante de esa Iglesia en salida y perdida. Que salió sin saber a donde y se perdió por el camino. Perdida y no hallada en el templo. Ni en ningún otro sitio.

Supongo que a ese cura le traerá sin cuidado la desautorización de turolense, que debe estar indulgenciada.

Y convendría que algunos tomaran nota de las coincidencias de algunos con el obispo de Teruel Calabacín. Y el obispo también. Si es que los hay que Dios los cría y ellos corren a juntarse. Será que como están en salida.

https://www.gentedepaz.es/lo-que-no-te-ha-contado-cordopolis-del-parroco-de-san-lorenzo/?fbclid=IwAR0ZNiuNzz27s5J1m3nSDhAwKbOZ71dlEEEEfPwbkS0AYqohVCYAtIhpjAA#.XntMdlhcq8Q.facebook

 

9 comentarios en “Otro sacerdote que no ha desaparecido
  1. Mi más honda gratitud y admiración a D. Rafael Rabasco, que ha respondido a las necesidades sociales como siempre suele responder la Iglesia: ayudando, abrazando. Aunque critiquemos conductas a veces poco ejemplares de algunos eclesiásticos, al final la mayoría están ahí cuando los necesitamos. Por eso pedimos a Nuestro Señor que nos mantenga la fe y nos mantenga consecuentes con ella. De la izquierda solo se puede esperar que estén en política «pa’forrarse» y que acumulen «billetes p’asar una vaca». Yo fui seminarista, pero fui tibio, ni frío ni caliente, y no llegué. Sin embargo, sigo pensando que el único puesto que me hubiera gustado tener en la carrera eclesiástica hubiera sido el de canónigo de Albarracín.

  2. Sr. Hermenegildo:
    Una vez más, se confirma, la grandeza y bondad del párroco de San Lorenzo Mártir, Don Rafael Rabasco, al haberos acogido, a una “Voce Córdoba”, sin escrúpulos, para que podáis continuar con la celebración de vuestra Misa tradicional en su parroquia, y ello porque, hasta ahora, la veníais celebrando en el convento de Santa Ana de las Madres Carmelitas de Córdoba y os han cerrado sus puertas (vamos, que os han puesto de patitas en la calle) impidiéndoos continuar con dicha celebración por miedo al contagio del coronavirus.
    Y es que Don Rafael es muy grande!!!

  3. El calabacín es bueno en una fritadica de verduras a lo maño….

    La diócesis de Albarracín, se fundó en 1172. Entre el 18 de marzo de 1258[1]​ al 21 de julio de 1577[2]​ estuvo unida a la diócesis de Segorbe como diócesis de Segorbe-Albarracín. Desde la separación de la sede de Segorbe, tuvo obispos propios durante dos siglos más, pero desde 1839 tuvo solo vicarios capitulares, que a partir de 1878 fueron administradores apostólicos, nombrados por el obispo de Teruel, determinando una situación que de facto era una unión in persona episcopi.

    La diócesis de Teruel se erigió el 31 de julio de 1577, tomando territorios de la archidiócesis de Zaragoza.

    En 1955 una revisión territorial llevó a un importante aumento de la diócesis, tomando 136 parroquias que hasta entonces pertenecían a la archidiócesis de Zaragoza.

    El 11 de agosto de 1984 con la bula Cor Nostrum del papa Juan Pablo II, las dos diócesis se unieron aeque principaliter y la diócesis resultante tomó la denominación actual.

  4. «Que salió sin saber a donde y se perdió por el camino. Perdida y no hallada en el templo. Ni en ningún otro sitio.»

    Sobre todo en el templo.

  5. BRAVOOOOOOO Y BRAVOOOOO Y BRAVOOOOOOO por D. Rafael Rabasco, Párroco de San Lorenzo ( municipio de Córdoba)… Sacerdote de Jesucristo. Hombre fiel, pastor ejemplar que da alimento al CUERPO Y ALMA de su rebaño… QUE DIOS LO BENDIGA, LO COLME DE TODOS LOS BIENES, ESCUCHE SUS PLEGARIAS, LO PROTEJA Y QUINTUPLIQUE SU LABOR PASTOR AL. Con estos ejemplos SIIIII QUE VEMOS LA IGLESIA DE CRISTO EN MARCHA, OPERANTE Y EN SALIDA!!! que su ejemplo a I’ve la Fe de muchos y lo imiten muchos más Sacerdotes y Obispos. Que Maria Santísima le proteja con su manto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *